2.

1.2K 134 0
                                    

Mi futuro suegro me ha mandado a buscar a mi futuro marido. Sé que va a hacer un matrimonio arreglado y que el no merece eso. Pero su padre quiere unir las empresas y a mi me gusta Jin.

Veo que Jin se va por otra parte de la universidad,está huyendo de mi. Corro rápidamente a la puerta de salida trasera de la universidad y veo que ya ha salido. Sonrió y me acerco.

-¿A dónde crees que vas?

El se gira y me mira asustado y con ojos de odio cuando me reconoce.

-Para un lugar donde tú no estés a mí lado

Me sorprendo ante sus palabras,creo que se que está haciendo. Su padre me ha dicho que el una persona dulce con todos. Si no lo es conmigo,esta intentando que no me case con el.

-Vamos,que tengo hambre.

Jin me sigue en silencio y veo mi carro,Jin se monta luego me monto yo.

-¿Que deseas comer?-le pregunto.

-Quiero ramen de la esquina de ahí por favor.

Sonrió y conduzco hasta la esquina,si el cree que por ser de la esquina no comeré está bien equivocado. Me estacionó y me bajo.

-Buenas,dame dos platos de ramen.

-Los traigo ahora.

Jin se baja y se para al lado mío.

-¿No te interesa que sea de la calle?

-¿Por qué debería si ahí crecí?

El se queda en silencio y yo también,el señor nos trae nuestros platos y nos sentamos en una mesa. Jin come en silencio, yo solamente sonrió. El será mi esposo aunque haga todo lo que haga para intentar separarme será mi esposo.

-¿Que miras?-pregunta con brusquedad

-Tu cara preciosa

El me mira mal y vuelvo a concentrarse en el plato. Al terminar nos vamos nuevamente al auto.

-Llevame a casa que necesito hacer un trabajo de la universidad.

-Te puedo ayudar

-No gracias,no necesito tu ayuda. No necesito ayuda de un idiota.

Conduzco en silencio y entre un silencio incómodo. Llegamos a la casa de Jin y lo dejo. El se baja y yo me largo hacia mi casa. Va a hacer bien fuerte la pelea con el corazón de Jin.

Lo sé y se que va hacer así

I doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora