16.

888 103 1
                                    

2 días antes de la boda

Hoy tendré a mis hijos en mi mano. Los veo llegar y sonrió. Abrazo a Yoo Hyeon y luego agarro a Chan Hee. Monto a Chan Hee en su asiento para bebé. Y luego Yoo Hyeon se monta. Prendo el carro y conduzco.

-Vamos a ir a comprar ropa

-¿Enserio?-me pregunta mi hija

Suena tan bien mi hija

-Si

-Nunca compre y en el orfanato nos maltrataban también.

-Conmigo nunca pasarán nada

Llegamos a la tienda y veo a Jimin. El agarra a Chan Hee y dice que va a comprar ropa con nosotros.

-El es tu tío,jimin

-Tío jimin

La agarro por la mano y entramos. Veo un traje azul y la llevo ahí.

-¿Te gusta?

Ella asiente y se lo va a medir. Me siento a esperarla y veo a Jimin que me hace señas. Me acerco y le veo sosteniendo un trajecito de marinero.

-En realidad me voy a llevar todo. Ellos nunca les faltará nada

Me voy a buscar a mi hija y veo que la que trabaja en la tienda le está gritando.

-Tú no debes estar aquí,tu nunca podrás pagar por esto.

Me acerco y la agarro por la muñeca

-¿Quién te crees que eres para hablarle así a mi hija?

Agarro a Yoo Hyeon y nos vamos de ahí. Tardamos toda la tarde comprando ropa para ellos y juguetes. Llegamos a casa y Hoseok les tiene preparado una sorpresa.

-El es tío Hoseok,Hendery,Jungkook,Taehyung y Yoongi.

Hendery agarra a Chan Hee y sonríe

-Es un hermoso bebe

-Lo se

Pasamos mucho tiempo jugando con los chicos hasta que fui y bañé a Chan Hee y lo puse en su cuna que está al lado de mi cama. Luego los chicos se despidieron de Yoo Hyeon y de mi. Nos sentamos en el sillón y ella me sonríe.

-papá

Al escuchar eso sonrió y la abrazo

-Dime

-Quiero comer más pastel

Asiento y le sirvo un poco de pastel que comemos los dos. Luego la baño y le pongo una pijamada de unicornio. La acuesto es su nueva habitación y le doy un beso en la cabeza.

-Buenas noches,papá

-buenas noches,hija

Voy a bañarme y sonrió al sentir el agua. Luego de 20 minutos termino y me pongo la pijama. Voy y me acuerdo en la cama. La puerta se abre y veo una cabecita con cuerno asomarme.

-¿Puedo dormir contigo?

-Claro

Alzó la manta y ella se mete y me abraza. Nos arropó y la abrazó para luego quedarme dormido.

I doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora