8.

976 105 6
                                    

10 días antes de la boda

-Dios mío Namjoon,¿Que sucede contigo?-me pregunta jimin

-Llevas tiempo así y estás enojado. ¿Es por la boda?¿Por lo que sucedió con Jin?-me pregunta Jungkook

-Maldita sea,Jin prefiere casarse con Kris que conmigo. De verdad no puedo hacer más nada. Tengo diez días antes de la boda. Necesito que se case conmigo. No quiero dejar que se case con Wu YIfan.-le digo a los dos mientras tomo un sorbo de mi café

-¿Así que eso sucedió?-me pregunta Hoseok-el es primo de mi marido,Namjoon. Hendery es bien dramático y tuve que seguirlo por un año para que se casara conmigo. Es de familia.

-Si,pero no es para que trate a Namjoon así,Hoseok-dice jimin-lo ha humillado y todo.

Ruedo los ojos y agarro mi saco para luego salir de ahí. Escucho a los chicos gritándome,me pongo mi saco y bajo por el ascensor. El ascensor abre y salgo, busco las llaves de mi carro y voy a buscarlo.

Me monto y comienzo a golpear el volante con enojo.

-Maldita sea Jin,vas a sufrir con el

Arranco el carro y llamo a Jin. Este no contesta,conduzco rápido hasta llegar hasta la casa de Jin. Me bajo y voy a la puerta. Toco y abre el padre de Jin.

-Namjoon

-¿Dónde esta el?

-En su cuarto

Subo las escaleras hasta el cuarto de Jin. Toco y este abre,al verme intenta cerrar la puerta pero me interpongo con mi pie y entro al cuarto. Luego cierro el cuarto y Jin se sienta en su cama.

-Jin

-¿Qué haces aquí?

-Vengó a hablar contigo

-Ya he hablado todo contigo,no tengo más nada que hablar.

Suspiro y me siento en la silla qué hay frente al espejo.

-Jin,no te puedes casar con Kris,es el jefe de la mafia. Puedes morir si te casas con el.

-¿Y?No me importa

-por favor,Jin

Jin se para y se pone frente a mi,me agarra por los hombros y veo en sus ojos el dolor y enojo.

-¿No entiendes Kim Namjoon? No me casare contigo nunca y no quiero. Prefiero amar a un mafioso asesino que a ti. No te quiero,nunca lo haré. Te odio,date por vencido conmigo. Ya no quiero verte en mi vida nunca mas. Déjame ya solo,me casare con Kris.

Me paro de ahí y agarro el picaporte. Antes de irme me giro y veo a Jin a los ojos.

-Recuerda que te amo

I doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora