7.

976 115 0
                                    

Hendery me trae una taza de chocolate y yo la agarro,le sonrió y me tomo un sorbo.

-Jin,¿Qué sucede?¿Por qué no te quieres casar con el?-me pregunta mientras dona mi cabeza.

-No quiero porque me quiero casar por amor,no por obligación

-Tal vez en un futuro te enamores de él

Me enojo y miro a Hendery  a los ojos.

-¿Estas de su lado?

-No es eso Jin,¿no te han contado?

-Si me han contado todo

-No todo,Namjoon,¿no te ha dicho?

¿Que hay un secreto más?¿Namjoon sabe y no me ha dicho? La desesperación por saber me está volviendo loco.

-Dine que es

-Tío,hizo que te tenia que casar con el líder de la mafia ya que no tenia dinero,al Namjoon hacerte su prometido pagará la apuesta.

Me quedo en blanco y procesando todo. ¿Namjoon iba a pagar por mi? Solamente sonrió y miro a Hendery. Cuando iba a hablar la puerta suena,hendery se excusa y se levanta.

-¿Qué haces aquí?

-¿No puedo ver a mi mejor amigo?-esa voz,me congelo en mi espacio y no me quiero mover.

-No está aquí

-Llame a Hoseok y me dijo que está aquí

Namjoon aparece y al verlo me pongo rojo. Me paro y me escondo detrás de Hendery. Hoseok llega y mira a su esposo con pena.

-Lo siento,amor. El necesitaba saber.

-No puede ser Hoseok,es mi primo.

-Es mi mejor amigo desde bebé

Hendery suspira y le resta importancia

-Se habla luego

-Vine por ti Jin,tenemos que hablar.

-¿Hablar?¿tú y yo? No tenemos nada de que hable.-me giro a donde hendery y le sonrió.-me voy,no te preocupes.-luego miro a Hoseok y lo abrazo-se que no es tu culpa,adiós.

Me retiro del lugar y se Namjoon me sigue,el me agarra por la muñeca y me gira.

-¿Que deseas?

-Tenemos que hablar

-Namjoon,prefiero casarme con el jefe de la mafia que contigo.

Me suelto del agarre de Namjoon y continúo mi travesía. No quiero envolver a Namjoon en este problema de mi familia,debe quedarse afuera y para eso prefiero casarme con el jefe de la mafia.

I doDonde viven las historias. Descúbrelo ahora