Estar con Namjoon en estás próximas semanas me ha dejado pensando.
¿Por qué no he comenzado con mi plan?
Llevo unas dos semanas desde aquella vez que me recogió en la universidad,no ha podido porque tiene viaje de negocios. Yo estoy muy contento porque no lo veré.
Me siento junto a Taehyung y Yoongi. Yoongi cada vez habla maravillas de su chico y que pronto se mudarán juntos.
-Okey,chicos escúchenme
-Diganos
-Namjoon me recoge hoy para llevarme a una cena,le haré pasar un bochorno.
-Deberias si quieres que el te deje
Sonrió por mi hermoso plan interno que ya estoy creando. Taehyung alza la ceja y me mira.
-Espero que te resulte
-Lo hará.
Nos quedamos en silencio mientras comemos y veo que Yoongi sonríe mientras habla con el teléfono.
-El amor está en el aire. ¿Tae,no tienes algún chico por ahí?-le pregunto curioso.
-No,no hay nadie
Termino de comer mi sopa de calamar y mi kimchi,y veo que un chico con cara de conejito viene.
-Taehyung,Necesito tu ayuda
Taehyung se sonroja y asiente,el se va con el chico y yo con Yoongi nos quedamos en:¿Que acaba de pasar?
-¿Que harás se acerca la hora?¿No te cambiarás?
Miro mal a Yoongi y me paro para dar una vuelta.
-Asi me voy
Mi camisa manga larga blanca con mi pantalón de roto negro y mis botas negras. Mi teléfono suena y veo quien es:Kim Namjoon.
-¿Diga?
-Estoy al frente,vamos
Me despido de Yoongi y camino hacia el frente,veo un descapotable rojo y suspiro,el día será largo. Me monto y Namjoon arranca. Al cabo de unos minutos llegamos al restaurante. Nos bajamos y nos atienden. La gente me mira raro por como voy vestido a comparación de Namjoon que tiene un traje azul marino.
-Ven,Jin
Voy y me siento,veo la carta del día,quiero comer una pasta con salmón.
-¿Ya sabes que vas a pedir?-namjoon me pregunta a lo que yo asiento.
Namjoon suspira y alza la mano,llamando al camarero,el se pone en nuestra mesa y nos sonríe.
-Quiero una pasta con el vino más caro que tengas. ¿Jin que deseas?
-Pasta con salmón
El camarero asiente y se retira. Namjoon me sonríe y intenta agarrar mi mano a lo que yo me separó.
-¿Cómo te va?
-Bien
-¿Cómo estás?
-Bien
-¿Por qué la actitud?-Namjoon respira
-Porque te odio
Miro hacia otro lado para no ver a Namjoon,me traen la comida y sonrió,quiero comenzar a comer.
-¿Jin, por qué no tienes el anillo que te di?
agarro el tendor y como un pedazo de salmon con pasta
-Jin responde
-¿Por qué debería tener algo que no me interesa? Yo no necesito ese anillo
-¡Jin! Es símbolo que nos vamos a unir en sagrado matrimonio,te quiero ver con el mañana-Namjoon se enoja
-¿Tu me mandas?-le pregunto-Ni mi padre lo hace,así que no te creas algo que no eres y si no me lo quiero poner,no lo haré.
-Tu padre lo hace,¿Cómo crees que te casaras conmigo? porque el te obligó a menos que prefieras trabajar de puta en la calle que viendo así,te daría bien
Siento el enojo subir y le doy una cachetada a Namjoon,la gente nos mira y yo agarro el plato y se lo tiró.
-Yo nunca pedí esto y no lo haré
Me retiro de ahí y pido un taxi,llegó a mi casa y veo a mi padre.
-¿Jin que ha sucedido?¿Por qué lloras?
-Porque me haz arruinado la vida
Corro hacia mi habitación y me escondo,las lágrimas caen y me duele el corazón. Luego de unas horas me quedo dormido.
ESTÁS LEYENDO
I do
FanfictionKim SeokJin es un estudiante de universidad que los padres le planean una boda. El no quiere casarse y hace todo para que no se enamore su prometido de el. ¿Le resultará el plan?