9 días antes de la boda
He estado llorando toda la noche. Solamente no quiero casarme con nadie. Quiero ser feliz,quiero vivir mi vida. Casarme con quien yo desee,con quien yo ame. Terminar mis estudios,mi vida manejarla como deseo.
Mi hermanastro llega y me sonrió para luego sentarse frente a mi.
-Jin,deja ya de llorar,escoge al más que quieras. Se que deseas ser feliz. Yo me tengo que casar con un viejo de 50 porque papá dijo.
-No tienes porque hacerlo,Tao
-Soy un hijo que nunca debió nacer,por una aventura. Se que serás feliz con Namjoon. ¿Por qué tanto empeño en casarte con el mafioso?
-Porque así puedo hacer enojar a mi familia y a Namjoon. Haré que se arrepientan por hacer que me case con alguien que no amo.
-¿Hoy conocerás a Kris?-me pregunta junto a una sonrisa
-Si,¿vienes conmigo?
Después de un rato Tao está conmigo en el restaurante donde conoceré a Kris. Tao se nota que está nervioso,yo también es un mafioso. Llegan muchos guardaespaldas y luego llega Kris.
Su cabello rubio le cae por la cabeza,un saco negro junto a una pistola. El se sienta frente a nosotros y Tao me agarra por la mano.
-Jin
-Kris
-Que bueno tenerte aquí,estoy seguro que tu padre me dijo que te ibas a casar con el jefe de Kim company.
-me iba
-Te casarás conmigo para librar a tu familia de la deuda que tienen. Nos casaremos en nueve Díaz,busca traje. Yo pago todo.
-Recuerda,es doble boda. Mi hermano se casa conmigo-señaló a Tao
Kris dirige su mirada por primera vez a Tao y sonríe de lado.
-¿Como te llamas?
-Tao
Kris sonríe de lado y asiente
-Será doble boda entonces,bueno que comiencen los preparativos.
ESTÁS LEYENDO
I do
FanfictionKim SeokJin es un estudiante de universidad que los padres le planean una boda. El no quiere casarse y hace todo para que no se enamore su prometido de el. ¿Le resultará el plan?