6 días antes de la boda
Me siento en la silla mientras bebo mi café y reviso unos documentos que Jimin me trajo. Jimin entra y me sonríe.
-Namjoon
-Dime
-Tienes una reunión a las tres y es con los que quieren comprar las propiedades en Estados Unidos.
Asiento y jimin se retira. Veo la hora y son las 12,es mi hora de almuerzo. Siento mi teléfono sonar y veo que es un número desconocido. Me monto en el auto y contesto.
-¿Namjoon?
La voz es conocida pero no se quien es
-¿Quien es?
-Tao
-Tao,¿Qué necesitas?
-Jin está bien mal,de verdad. Se está volviendo mal.
-¿y que quiere que haga? El ya no me quiere,no puedo hacer más nada.
-Namjoon
-Ya no seguiré detrás de él,Tao
Cuelgo y arranco hacia el restaurante que me hicieron reservación. Al llegar veo a Jin y a Kris ruedo los ojos y me siento frente a Jin.
-Quiero pasta y una botella de vino.
Veo a Jin y sonrió. De verdad me encanta pero no haré más nada por el. El alza la mirada y me ve,se asusta y me traen la comida.
Comienzo a comer y Jin se levanta y escucho que va al baño. Luego Kris se gira y se levanta para sentarse frente a mi.
-Namjoon,que agradable sorpresa
-¿Que quieres Wu YIFan?
-Solamente que Jin se casara conmigo
-¿Nada más eso? Felicidades
Me levanto y me retiro del lugar y voy hacia la oficina. Maldita sea,Jin. De verdad me tienes bien mal.
Llego la hora de la reunión y voy a entrar. Me siento y llegan los compradores. Sonrió y me siento.
-Deben entender que son propiedades caras en Estados Unidos. Estamos vendiendo esta propiedad porque ya no nos sirve tal vez a ustedes les sirva para algo. Nosotros allí teníamos nuestra empresa de materiales pero ya cambiamos a un lugar más grandes.-les digo mientras les entrego el contrato
-Nos gusta la idea pero ¿Que materiales ustedes venden?
-nosotros no solamente vendemos materiales para construcción si no tenemos dos grandes mercados en todo Corea del Sur,nosotros damos promocionamos las grandes marcas. Pink,Gucci,entre otras. Promocionados sus modelos además tenemos una agencia de idols llamada Starships.
-Me gusta que grande son ustedes
-Gracias,al vender esta lugar no solo estaremos uniéndonos. Sino que si desean pueden hacer promociones con nosotros también.
-¿Pero ya no deseas el lugar?
-No,ya no lo necesitamos.
-Creo que haremos esa inversión,compraremos el lugar.
Sonrió y me levanto. Extiendo la mano y estrechamos las manos. Ya tengo la propiedad comprada.
ESTÁS LEYENDO
I do
FanfictionKim SeokJin es un estudiante de universidad que los padres le planean una boda. El no quiere casarse y hace todo para que no se enamore su prometido de el. ¿Le resultará el plan?