-Travis muévete que nuestros padres ya nos deben estar esperando- le dije a mi hermano, estaba emocionado por volver, por ver a mi familia, por regresar a Azaurus, y estaba mucho más emocionado por volverla a ver a ella.
-Estoy comprando un jodido café- me dijo Travis- ¿puedes calmarte? - me pidió- hasta acá puedo sentir tus nervios.
- Como si tú no estuvieras igual que él, idiota - le dijo Tyler, nuestro mejor amigo, y futuro beta de nuestra manada.
-Por lo menos a mí no está punto de darme un ataque al corazón- le dijo Travis- trato al menos de disimularlo.
- ¿Y cómo te está resultando? -le pregunto con sarcasmo Samantha- porque jamás bebes café y hoy precisamente estas tomando una enorme taza.
-Cállense ya, que ya debieron llegar por nosotros- dijo Lucia, todos asentimos y la empezamos a seguir hacia la puerta del aeropuerto.
-Chicos- escuchamos el grito de nuestra madre- por acá- dijo ella feliz agitando sus manos, solté mis cosas y junto con mi hermano corrimos a abrazarla, habían pasado muchísimos años desde que la vimos, la última vez que fueron a visitarnos a Francia fue hace 5 años.
Mi hermano y yo la llenamos de abrazos y besos, ya no teníamos 15 años, ya teníamos suficiente fuerza para alzar a nuestra madre y darle abrazos fuertes como ella se lo merecía.
-Bájenme ya- dijo ella riendo, detrás de ella nuestro imponente y respetado padre nos sonreía.
-Mis muchachos como están de grandes- dijo papá abrazándonos y palmeando nuestra espalda.
- ¿Y a nosotros no piensan saludarnos? - dijo Tyler detrás de nosotros.
-Hermanitos- dijo mamá llenándolos de besos y cariños, ellos en particular se habían criado distantes y las muestras de cariño no eran muy comunes en ellos, con su familia, era un caso muy distinto.
-Muchachos que alegría verlos- dijo nuestro padre acercándose.
- ¿Quieren comer algo? - dijo mi madre nerviosa- antes de que lleguemos a casa- todos negamos, estábamos emocionados por llegar ya y ver a toda la familia.
-No mamá- dijo Travis- queremos verlos a todos ya- dijo mi hermano emocionado.
-Está bien- sonrió nerviosa- vámonos- dijo mirando a mi padre que encogió sus hombros despreocupado, de camino al auto nos contaron todo lo que en estos últimos años había pasado, omitiendo el tema que más nos interesaba, Cassandra y nuestra prima Samara, durante todo el recorrido nos mostraron fotos de cómo estaba todo en casa.
- ¿Cómo están Andrea y Samara? - pregunto Tyler mirando fijamente a Johanna, todos guardamos silencio y la miramos fijamente, la tensión que provoco la pregunta de mi mejor amigo fue abrumante.
-Es mejor que cambiemos de tema- dijo mi padre concentrado en la carretera, sé que le afectaba muchísimo lo que Samantha, Lucia, Tyler y nosotros le hicimos a nuestra primita Samara.
ESTÁS LEYENDO
Tormentoso Pasado
FantasyEl peor enemigo del ser humano es su pasado, su mejor aliado es el presente, y su mayor esperanza el futuro. Todos creían que había acabado, que la tristeza, la desgracia y los problemas habían terminado; y fue su confianza ciega la que los llevó a...