Capítulo XIV

31 2 0
                                    

Nuevamente sentí como recuperaba el control de mi cuerpo; escuchaba gritos y gruñidos a mi alrededor, tomé mi cabeza con mis manos y abrí mis ojos completamente, viendo como Lucia y mi hermano discutían, cerré los ojos para escucharlos y que no no...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nuevamente sentí como recuperaba el control de mi cuerpo; escuchaba gritos y gruñidos a mi alrededor, tomé mi cabeza con mis manos y abrí mis ojos completamente, viendo como Lucia y mi hermano discutían, cerré los ojos para escucharlos y que no notaran que había despertado.

- ¿No podías tener un poco más de tacto? - gruño mi hermano- acababa de despertar de un jodido coma Lucia- dijo mi hermano alterado- ¿tenías que soltarle la bomba de esa manera? - preguntó.

- ¿Y entonces qué esperabas que hiciera? - dijo Lucia- ¿Qué mientras nosotros sufrimos su partida él viviera en su jodida ignorancia? - le dijo mi mejor amiga- querías que el golpe fuera más fuerte cuando a ti te diera la gana de decirle la verdad.

- Lucia deja el maldito drama- dijo mi hermano gruñendo- tu hermana, Samara y Andrea no están muertas- dijo mi hermano y el alivio recorrió mi cuerpo- solo se fueron por un tiempo- dijo él y nuevamente mi cuerpo se tensó-  es por el bien de todos.

-Lo se carajo lo sé- grito mi amiga- ¿crees que no entiendo la maldita situación? - le pregunto ella con su voz hecha pedazos- no quiero vivir este infierno Connor- le dijo mi amiga- no quiero vivir este infierno- dijo- ¿y quieres un consejo de mi parte? - escuche como caminaba hacia la salida de la habitación- dile la verdad a Travis- él suspiró luego del portazo de mi amiga.

Esperé unos cuantos minutos para empezar a moverme, y hacerme notar, debía descubrir cuál era la maldita verdad que todos me ocultaban, abrí mis ojos lentamente y mi hermano se me acercó con una sonrisa tensa.

- ¿Qué sucedió? - pregunté al verlo con unas enormes ojeras en su rostro y sus ojos hinchados, él soltó un suspiro y se acercó- ¿Qué pasa Connor? - dije preocupado.

- Quiero que te calles y me escuches con atención Travis- dijo mi hermano totalmente serio- quiero que después de escucharme actúes de manera racional y madura- dijo él mirándome fijamente- ¿prometes que será así?

-Lo prometo-dije acomodándome en la camilla- ¿puedes darme un poco de agua? - le pregunté y él asintió.

-En unos minutos deben traerte la cena- dijo mi hermano y por la ventana de la habitación se veía como la noche ya estaba presente- estuviste sedado todo el día- suspiro al ver mi confusión- debes comer algo.

-Habla ya- le insistí, estaba harto de que le diera tantas vueltas al asunto, necesitaba quitarme esta horrible sensación de mi pecho.

-Está bien- dijo mi hermano- lo primero que tienes que saber es que Azaurus enfrenta una crisis- dijo él y abrí mis ojos sorprendido- no sé cuál es el origen o que está sucediendo realmente- dijo él- todo Azaurus entro en estado de emergencia- dijo mi hermano.

-Por eso tantas cacerías- dije comprendiendo todo lo que últimamente estaba sucediendo- comprendo, continua- le dije a mi hermano y él suspiro.

-Cassandra antes de irse- dijo mi hermano- dejo todo listo en Azaurus y en Nightmare- dijo mi hermano, confirmándome que ella se había ido- luego de que ella despertara, vino a vernos- dijo mi hermano- quería saber que era lo que había pasado- dijo él- y no tuvimos más remedio que decirle la verdad de Mikael- dijo mi hermano dejándome sorprendido, ella debe estar odiándome.

Tormentoso PasadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora