Bocetos
Era difícil mantener la mirada en los trazos que suavemente dibujaba mi mano, mis párpados se sentían pesados y no era consciente de lo que estaba plasmando en el sketchbook. Si era un rostro, un paisaje o un maldito revoltijo, que importaba.
Mi mente divagaba por algún lugar desconocido, pero al mismo tiempo me sentía presente en aquel pequeño banco del dónde elegí sentarme a garabatear sin dejar de lado el descanso que mi cuerpo me exigía. Era cierto que corrí a un lugar algo escondido después de no querer entrar más a clases, justamente en el patio, en algún rincón del sitio. Ya que nadie se encontraba ahí a esta hora.
Sentí como soñaba despierta.
Pronto mi mente abrió paso al salón del club de arte, justo donde pertenecía y mi lugar favorito. Parecía observar algo desde la pequeña ventana que daba al jardín de la escuela, justo donde me encontraba pero aquel lugar era más visible y estaba adornado con flores y árboles frondosos, en aquella tarde ese jardín se veía más bello de lo que alguna vez lo hubiese visto, los rayos de sol bañaban cada hoja dándole un color dorado y vivo a cada planta de ahí.
Debajo del árbol arce más grande y extenso del lugar, se encontraba un chico concentrado en algo que se encontraba entre sus manos, sin dejar ver bien su rostro. Aquél cabello castaño se mecía bajo las caricias del viento y aún estando lejos, se podía apreciar lo sedoso que era.
En un instante, pareció darse cuenta de algo, por lo cual levantó la cara pero, dejé de percibirlo bien y dejarme llevar por un sonido que interrumpió a mi imaginación.
"Chaerin" Escuche mi nombre claramente con una voz profunda, pero solamente sentía como el peso de mi cuerpo se desvanecía en alguna dirección que afortunadamente no fue al suelo, sino a un cálido y fornido pecho, "Que bien se siente", pensé.
Espera ¿qué?
Hice un gran esfuerzo para abrir los ojos rápidamente y darme cuenta de que tenía la cara de Seokjin justo frente a mí, impidiendo mi caída mientras nuestras respiraciones se mezclaban entre sí. Mi cara tomo color y la sentí caliente de un momento a otro, por lo opte por alejarme antes de que la situación se tornara más incómoda. Pero por lo que veía, a él no le había afectado para nada, ni siquiera una pizca de vergüenza.
— Oye... ¿Qué haces de nuevo aquí? ¿Te sientes bien?— Se acercó a mi preocupado, tratando de buscar una respuesta ante el suceso.
—Sí, claro. Simplemente que no pude dormir nada anoche por los nervios del concurso y estoy bastante cansada, no quería quedarme dormida en clase de historia. Y gracias a ti no termine incrustada en el suelo hace un momento, perdón por eso— Hablé rápido tratando de restarle importancia al asunto.
—Siento que no deberías estresarte tanto, tienes talento y sé que lo harás de maravilla— Me dedicó una de sus tantas sonrisas cálidas, y estaba agradecida de tener un amigo como él—Pero deberías por lo menos mentir que fuiste a la enfermería, esa maestra gruñona me mandó a buscarte porque te conoce.
—Sé que la mayoría del tiempo escapo de su clase pero ¿No puedes simplemente decir que no me encontraste?— Le miré tratando de encontrar siquiera un poco de comprensión en su mirar —Por favor, solo no me siento bien hoy.
Y era verdad, al no pegar un ojo en toda la noche, la cabeza me daba vueltas y no tenía apetito. Me sentía extraña y cansada.
—Está bien— Suspiró —Solo porque no te ves nada bien y necesitas ir ahora mismo a casa.
Me despedí sin ganas ya que él por lo menos entendía que en ese momento parecía más un muerto viviente y no pensaba en nada más que llegar a casa y dormir. Ya tendría tiempo de buscar inspiración para el concurso.
Y casi antes de salir por donde se encontraba el vigilante, giré mi vista hacía aquel árbol de mi sueño. Que ahora mismo no se veía tan bonito como antes ni mucho menos había un chico debajo de este.
Me gustaría haber continuado ese sueño...
• • •
Es una pequeña introducción y sé que es confusa, pero pronto todo empezará a tomar forma. O eso espero. :)
ESTÁS LEYENDO
ramé ҂ kim taehyung
Fanfiction❝ Él era como abrir un nuevo libro repleto de mis cosas favoritas, nunca me cansaría de repetirlo. Pero este libro se encontraba sellado y lo que me mostró solo fue un producto de lo quería que viese en su portada, como si temiera que pudiese observ...