22

215 18 16
                                    

"El comienzo de las amenazas"

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

"El comienzo de las amenazas"

Cerca de mí se instaló un dulce aroma y pronto, una presencia furiosa ante lo que veían sus ojos.

Sentí como unos fuertes brazos me apartaban rápidamente ante la amenaza que hace poco estaba frente a mí.

—¡Vaya! Esperaba que llegaras ¿Te gustó el show?— Extendía una torcida sonrisa mientras volvía a guardar esa pequeña daga en su bolsillo. De lo más normal.

— Basta, Seokjin. Su familia no es motivo para que vengas y la atormentes. —Explico Jimin, sosteniendo mi mano y pidiendo que me quedara detrás de él.

—Te olvidas de lo que su familia le hizo a mis hombres. Claro que debe pagar si es un punto fundamental en su familia y no me detendré porque su ángel me lo pida, tú y yo somos muy diferentes.—Exclamo a la par que se veía como el odio inundaba sus ojos y trastornaba mi persona, me sentía aterrada y confusa.

Palabras que salían de la boca de ambos parecían más secretos en torno a la gente que conocía. Todo siempre estuvo lleno de persianas ante mis ojos. Parecía exasperante tener que saber siempre cosas nuevas, un secreto dentro de otro secreto.

—Es cobarde venir y hacerle daño a alguien que ni siquiera sabe su pasado. Si quieres vengarte, vete y hazlo con aquellas personas principales de esos actos, pero debes saber que no lo lograrás por más que lo intentes. Tú bien sabes que ellos no merecen castigo, pues de su pureza sanaron todos los errores que tu gente cometió, no hicieron algo malo.

— ¡Cállate Jimin! no vine aquí a tener una charla moralista tuya. Y si quiero vengarme, lo haré como me plazca y cuando quiera. Sin embargo, me has dejado sin ánimos de matar a esta aberración, pero no significa que estoy por rendirme. No sucederá, olvídalo. Espero que disfruten del poco tiempo que les queda a ambos. —Dio lentos pasos hacia atrás, poco a poco desapareciendo entre la oscuridad donde solo se podían ver sus ojos como orbes rojo intenso— Adiós Chaerin.

El sitio dejó de sentirse pesado y frío. Por lo cual supe en ese instante que se había ido y me desplome en el piso soltando todas esas lágrimas que contuve para aparentar ser fuerte.

—Por dios... Que es todo esto.—Me abracé a mí misma para buscar un refugió entre mis brazos de la única persona que podía confiar: Hwan Chaerin.

—Chae...—Jimin se arrodilló frente mío mirándome con lástima, se veía que no tenía la más mínima idea de cómo consolarme pues sus manos temblaban y sus ojos mostraban arrepentimiento— Te lo explicaré todo.

—Es hora de que lo hagas, toda mi maldita vida no puede ser una mentira para siempre. De otra manera no podré confiar ni siquiera en ti si no me dices todo lo que desde un principio sabías. Tú ya sabías lo de Jin y no mencionaste nada. —Baje mi mirada al suelo, sintiéndome pérdida y con un dejé de ira por la noticia que aún no abandonaba mi cabeza. En ningún momento.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

ramé ҂ kim taehyungDonde viven las historias. Descúbrelo ahora