Tanjiro Kamado hace un tiempo había sentido aquello.
Ese olor tan particular.
—¿Shinobu-san...?—Sonrojado se preguntaba por qué la joven pilar expulsaba ese aroma. Y más importante, quién era el responsable.
—Kamado-kun.—Con una sonrisa lo miro, el joven dejo de entrenar y aprecio a la pilar del insecto venir acompañada de Tomioka.—Tomioka-san te buscaba, así que decidí traerlo para que no se perdiera en el camino.
—Tch.—Giyuu bufo, ella se burlaba de él.
—Eh, Tomioka-san cuando chasquea la lengua se ve desagradable.—Un tono frío fue lo que dejó salir antes de dar la vuelta.—Los veo después.
El pilar del agua no evitó exhalar con fuerza, esa chica le hacía perder la paciencia muy fácilmente. Tanjiro no evitó reír.
—Así que era por eso.—Apenado susurro, el pilar lo miro curioso.
—¿Qué sucede, Tanjiro?
—Ah, ¡N-No es nada!, Sólo que, Shinobu-san es muy agradable, ¿No?—El Kamado no podía mentir, pero si desviar el tema.
—¿Agradable...?—Giyuu pensaba que podía tener de agradable esa mujer, al menos con él, sabía que ella en general era amable con el resto de pilares y seres humanos.
—Me refiero, Shinobu-san en general es muy gentil.—Mencionó con una amable sonrisa.—Aunque siempre huele a enojo, cuando está con Tomioka-san, Shinobu-san es feliz. Ella huele... Muy bien, aunque era de esperarse, la sonrisa que Shinobu-san da a Tomioka-san es sincera siempre.
El pilar no le respondió, solo dió media vuelta y empezó a caminar.
—Ponte listo, saldremos de misión en 30 minutos.
Tanjiro se sobresalto, pensando en despertar a Nezuko para explicarle que otra misión surgió.
Mientras, Giyuu respiraba irregularmente y su pulso no era errático pero si elevado.
¿Qué se supone que significa una sonrisa honesta sólo por él?
Tanjiro no evitó quedar viendo a Tomioka un poco antes de que se fuera de su vista.
Ese olor...
Otra vez se repetía.
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no me dejes otra vez | Giyuushino
Fanfiction[H I S T O R I A C O R T A] «Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa... ...Una mariposa con una vida muy corta.»