Y ahí abrió sus ojos. Impregnado con sus lágrimas tomo asiento en su cama.
Había sido un sueño... Muy extraño.
¿Había sido un sueño?, No estaba seguro, lo que sabía era que si no llegaba en 3 minutos a la escuela todo terminaría muy mal para él.
Y no, no era un estudiante, ojalá, era el profesor, y uno muy estricto. Llegar tarde un primer día sería lo peor.
Pero lo logro, tomando aire e intentando parecer normal se puso en la entrada junto a los del comité de ética para asegurarse de que todo estuviera bien.
Y ahí la vió otra vez.
—¿Kochou Shinobu...?—Tomioka recordó ese importante nombre de su sueño. La joven lo volteó a ver.
—Buen día, Sensei, espero nos llevemos bien.—Tuvo una sonrisa linda y cortés, Giyuu tembló.
¿No era esa joven igual a la de su sueño?
—¡Espera!—La detuvo, sin motivo ni idea del porque, sólo no quería... Perderla otra vez.
—¿Sensei?—Shinobu lo miro con esos ojos violeta, Tomioka ligeramente ruborizado la soltó.
—Lo siento, te confundí... Supongo.—Murmuró apenado, desviando la vista y soltandola, el resto de alumnos les había llamado la atención el acto.
Una risa hizo que la mirará nuevamente.
—No creo que me hayas confundido, Tomioka-san.—Dicho eso se retiró, como el resto de alumnos.
Giyuu mantuvo silencio varios minutos, para al final enrojecer.
¿No era... Un triste sueño?
La mariposa... ¿Estaba de vuelta?
Corrió, corrió y corrió hasta alcanzarla.
—¡Shinobu!—Grito, haciéndola voltear.
—¿T-Tomioka-san?—Está se sobresalto al sentir los brazos del joven sobre ella.
—Estas bien...—Ligeros espasmos le hicieron entender todo a Kochou. Y correspondiendo el abrazo cerró sus ojos.
—Estoy de vuelta, Tomioka-san.
Tomioka Giyuu fue feliz. Y no quiso decirlo, pero lo pensó una y mil veces.
"Por favor, no me dejes otra vez"
.
.
.
Fin
ESTÁS LEYENDO
Por favor, no me dejes otra vez | Giyuushino
Fanfiction[H I S T O R I A C O R T A] «Y justo cuando la oruga pensó que era su final, se transformó en mariposa... ...Una mariposa con una vida muy corta.»