VI

7.3K 828 138
                                    

Kochou Shinobu no entendía del todo lo sucedido. Luego de unos cuantos meses, donde tanto ella como el resto de pilares empezaron a entrenar a los cazadores de menor rango, notó cierto cambio.

—Tomioka-san, a pasado un tiempo.—Sonrió como siempre, su tono fue dulce como siempre.—¿Otra vez disfrutas de la soledad?, Si sigues así te quedarás sin amigos.—Se burla de él como siempre.

Pero...

—Hola, Kochou.—La respuesta no fue como siempre.

El había... Respondido, ¿Verdad?

—Ah...—No sabía que decir, iba a molestarlo un poco antes de volver para seguir con el entrenamiento, pero parece que había fallado.—¿H-Haces algo, Tomioka-san?

—Nada en especial, estaba descansando.—El pilar miro el cielo.—¿Quieres sentarte conmigo?

Shinobu pareció sorprendida de la sugerencia. Pero decidió aceptar, no perdía nada, quería saber porque el chico estaba tan calmado y... ¿Amable?

—Este... Tomioka-san, ¿Te sucede algo?—Decidió ser directa para preguntar, vacilar no ayudaría en nada.

Giyuu la miro, y luego al cielo otra vez.

—No estoy seguro.

—¿Ja?—Eso la irritó un poco.—¿Y a quien debería preguntarle entonces?

—Hmm...—Tomioka la miro un poco, está parpadeo ante la intensidad de esa mirada.

—¿Qué pasa, Tomioka-san?—Le inquietaba un poco esos ojos tan vacíos usualmente.

—No lo recuerdas.—Bufo para si mismo.—Creo saber que me pasa.—Dijo, Shinobu no comprendía.

—¿Y qué es?

—No te lo diré.—Él se levantó, sacudió su ropa, y comenzó a caminar.

—¡¿Eh?!—La mariposa no entendió en lo absoluto a qué venía eso.

Tomioka sonrió un poco, algo divertido de oír esos reclamos de Kochou.

La próxima vez se lo diría.

Estaba seguro.

Por favor, no me dejes otra vez | GiyuushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora