V

8.1K 864 537
                                    

Los pilares se habían reunido.

No por motivos mundanos, o por el azar.

Si no por...

—Rengoku-san...—Kanroji Mitsuri sonrió con gentileza, pero sumamente triste, con dolor y pena miro a sus amigos y compañeros.—Rengoku-san hubiera querido un brindis con una sonrisa.—Dijo ella, aunque no quería sonreír, aunque quisiera llorar y nunca detenerse, elevó su vaso.

—Por Rengoku.—Uzui elevó su botella, no estaba sonriendo, pero mostraba una expresión petulante como siempre la hacía cuando estaban todos juntos.

—Por Rengoku-san.—Shinobu elevó su pequeño vaso con su sonrisa habitual.

Sanemi elevó su copa sin decir nada, con su seño fruncido y apretando su puño.

Himejima dejo por un momento sus rezos y elevó su vaso, sin dejar de llorar.

Iguro decidió hacerlo, aunque no quería, pero ver cómo Mitsuri se esforzaba no le daba más alternativa.

Tokito bufo al tener que elevar un vaso con jugo, pero de todos modos lo hizo.

Y Tomioka no evitó recordar al pilar de la flama por última vez, para así levantar su copa.

—Por Rengoku.

Gritos, llantos, risas, saltos, caídas, guerra de músculos, borrachos y mucha nostalgia.

Tomioka suspiró al ver a todos los pilares borrachos, menos a Tokito, claramente, Kanroji y Kochou fueron una excepción por esta vez. Giyuu al igual que Uzui había bebido pero tenían resistencia para poder mantener la compostura.

Y así el pilar del sonido lo decidió.

—Yo llevaré a Kanroji e Iguro junto a Tokito, te encargo especialmente a Kochou, Tomioka.—Dicho eso se levantó, llevando al pilar del amor y serpiente en sus brazos, siendo seguido por Tokito quien iba junto a Himejima, este estaba borracho, pero podía caminar por su cuenta, sin dejar de llorar. Sanemi por su parte dormía plácidamente en el piso del lugar donde habían bebido, y tanto Uzui como Tomioka sabían que si lo tocaban iban a resultar lesionados.

Y así Giyuu miro el rostro sonrojado y sonriente de Shinobu.

Tardo unos minutos en pensar cuidadosamente dónde podía tocarla sin crear malos entendidos.

Y así, pasando el brazo de ella por su cuello la llevo sosteniendola por la cintura.

—Ara... Ara... Tomioka-sa~n...—Shinobu hablo como usualmente lo hacía, pero su expresión borracha era inusual. Sumamente sonrojada, con los ojos semi abiertos y una boba sonrisa.—¿A dónde me llevas?

—Uh... A la Finca.—Respondió inconscientemente. Shinobu río.

—Ara, ara, ¿No vas a aprovecharte de mi, o si?—Un escalofrío tuvo el pilar del agua.—Aunque Tomioka-san sería incapaz de hacer algo así...—Balbuceaba un poco, pero su forma de hablar era perfecta, sin arrastrar palabras o confundir letras, si no fuera por su expresión no parecería borracha.

—Llegamos.—Menciono, esperaba que Aoi, Kanao o alguien le ayudará a llevarla a su habitación, pero Kochou se adelantó.

—¿Podrías llevarme a la cama, Tomioka-san?—Su expresión fue clara; "¿Qué?".—No quiero... Que Kanao... O alguien me vea en este estado, por favor... Giyuu...

No sabía si enojarse o comprenderlo, era un argumento válido, y no sería difícil para el entrar sin ser detectado, aún así, llevar a Shinobu hasta su cuarto...

—Espero que no recuerdes nada de esto.—Murmurando aquello, la tomo entre sus brazos, sería más fácil, está se acurrucó en el pecho del pilar y descanso sus ojos.

Prácticamente fue un minuto el tiempo usado para llegar discretamente a la habitación de la mariposa.

Tomioka aprecio como el futón estaba perfectamente doblado, causándole un pequeño problema, debía hacer la cama y Shinobu dormía plácidamente en sus brazos. Dejando a Kochou en el piso de forma gentil y delicada, hizo con rapidez el futón y decidió recostarla, porque no, no le cambiaría de ropa, eso sería demasiado.

—Huh.—Shinobu se sentó, viendo al pilar del agua quien estaba casi al lado de ella.—Calor...—Murmurando aquello empezó a quitarse los botones de su traje, quitándose la ropa, aunque Giyuu se apresuró en detener sus manos.—¿Tomioka-san?

—Podrías... ¿Podrías esperar a que me vaya?—No esperaba una respuesta, sólo se encontraba inquieto y avergonzado de ver parte del escote de Shinobu, aunque siempre viera a Mitsuri, Kochou era diferente.

—¿Por qué?, ¿No quieres ver?—Shinobu intento quitarse nuevamente el uniforme, dejando descubierto sus hombros y parte de sus senos, Giyuu cubrió su rostro.—Tomioka-san, ¿Por qué no quieres ver?, ¿Tanto me odias?, ¿No te gustó ni un poco...?

El tono fue menos agudo, algo tosco, puede que esté molesta.

Tomioka decidió verla un poco, por lo que destapó sus ojos para notar esa expresión triste e irritada, acompañada de un enorme sonrojo por el alcohol ingerido con anterioridad.

—Mitsuri-chan tiene un mejor cuerpo, claramente.—Río ligeramente, irritada.—Tomioka-san me odia, hasta mi cuerpo.

—No te odio.—Shinobu lo miro, Giyuu inexpresivo se acercó.—No es como si odiada tu cuerpo... O a ti.

—Pero... Soy mala con Tomioka-san.—Shinobu cubrió su rostro.—A pesar de que no odio a Tomioka-san, a pesar de que Tomioka-san es especial...

Lágrimas cayeron por esos ojos violeta. Tan triste. Giyuu era malo en esto, no sabía tratar con gente llorando, ni con mujeres, ni con borrachos.

¿Cómo debía hacerlo si eran las tres cosas a la vez?

—Si a Tomioka-san le pasará lo que a Rengoku-san... No podría...—Shinobu calló al sentir una cálida mano en su mejilla.

—Estoy bien.—El pilar suspiró, ¿Cómo debía tomar todas esas palabras?, Ella estaba preocupada por él, ella no lo odiaba, ella lo consideraba especial.—Yo estaré bien... Porque... Tú estás bien.

Kochou tomo las manos de Tomioka para verlo.

—¿De verdad?—Esos ojos tristes tenían luz otra vez, entrecerrados y apunto de caer por el sueño y alcohol.

Giyuu se sintió intimidado por esa mirada tan pura y dulce.

—Si...—Susurro, Shinobu sonrió.

—Tomioka-san.—Dejo caer su rostro en el hombro del pilar.—Te quiero.

Ella durmió toda la noche.

Él no.

Por favor, no me dejes otra vez | GiyuushinoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora