Solo mío

57 7 4
                                    

Jacobo:

Un día normal, una vida normal, otro día aburrido en la secundaria, a no ser por el chico en el que siempre pensaba: Viu, es raro pensar que ni siquiera nos conocemos bien y ya me gusta, solo quiero besarlo y que sea mío para siempre, pero eso es imposible, por ahora, ya casi era hora del almuerzo y ahí estaba el, su pelo rubio, sus ojos verdes lima y sus labios provocativos los cuales quiero devorar, me quede mirándolo hasta que choque con una chica de pelo morado, probablemente teñido, no me atraía, pero la podría usar para olvidarme de que ese chico existe.

Jacobo: lo siento, iba distraído

Obsi:  no importa

Jacobo: claro que importa

La chica tenía razón, no importaba.

Obsi: soy Obsidiana, pero mis amigos me dicen Obsi

Jacobo: soy Jacobo y pues me dicen Jacobo

Obsi: te diré Jaco

Jacobo: bueno

Mientras hablaba con la chica de pelo morado, me sentí invadido por una mirada penetrante justo en mi cuello, lo cual era algo incómodo, así que voltee y lo ví, estaba viéndome con una mirada fría, solo quería morir en ese momento.

Obsi: hey, te estoy hablando

Jacobo: eh?, perdón, de distraje, de nuevo

Obsi: ajá, así que te gusta mi hermanito?

Jacobo: el que me esta mirando con una mirada fría?

Obsi: así es

Jacobo: pff, no, para nada

La chica sonrió y se dirigió hacia el chico que me gusta: Viu, supongo que era su hermano, ví que le decía algo, pero no le dí mucha importancia, hasta que el se acercó a mí.

Viu: así que te gusto, eh?

Jacobo: que, claro que no.

Obviamente si, me muero por tí.

Viu: es cierto lo que dicen de tí?

Jacobo: si y eso que?

Viu: que me agradas

Me dió un beso en la mejilla y se fue.

~*~

Al fin era hora de salir, solo quería llegar a casa lo más antes posible, me iría en autobús hoy y lo ví, sentado en una banca, triste y aburrido, y no puede evitar acercarme.

Jacobo: estas bien?

Viu: que te importa?

Dijo frío y eso me destrozó mucho por dentro.

Jacobo: mucho

Me sonrió

Viu: se supone que Obsi ya hubiese llegado, pero no, ella se quedó a buscar a un amigo de ella, me dijo que era "Súper lindo" Y que me lo va a presentar.

Al escuchar "Súper lindo" Me llené de rencor, tristeza e irá y no me pude controlar, lo tome de la camisa.

Viu: e-eh?, ¿Q-Qué ha-haces?

Y lo hice, lo bese como nunca, lo abracé por su cadera para acercarlo más a mí y sentí que correspondió mi beso, sentí sus brazos por mi cuello, acercándose más, como si eso se pudiese, después de algunos minutos nos separamos por falta de aire, Viu estaba sonrojado y yo, yo creo que parecía un tomate.

Viu: ¿P-Por qué?

Jacobo: ¿Por qué que?

Viu: ¿P-Por qué me be-besaste?

Jacobo: no soportaría si te viese con alguien más que no sea yo, quiero que seas mío, solo mío y de nadie más

Se sonrojo más de lo que estaba y acaricie su rostro, su perfecto rostro, parecía un Ángel y haré lo posible para hacerlo mío para siempre; pero llegó su hermana con un chico de pelo azul.

Obsi: Hermanito, este es el chico que te quería presentar....

Se quedaron viéndonos y nos separamos inmediatamente.

Lian: ¿Qué esta pasando aquí?....

Jacobo: ¿Qué te importa?

Lian: mucho, ya que el va a hacer mío

Sonrió y me llene de irá, me aventé sobre el y empecé a golpear su rostro, escuchaba a Viu diciéndome que parará y a otros apoyando la pelea, la cara del chico estaba destrozada y sangrienta y luego el director llegó y nos separó, si no fuera por el director hubiese matado a ese chico de pelo azul.

Director: señor Jacobo, a mí oficina, ahora!!

~*~

Fuí a su oficina, le dije que estaba protegiendo a Viu y expulsaron al chico, menos competencia para mí, supongo, después de uqnas largas horas pude ir a casa, ignore a todos al irme y ya no estaba Viu, de seguro se fue con su hermana.

~*~

Después de llegar a casa, me fuí a mi habitación, ignore las preguntas de mi hermana, me dí una relajante ducha, me coloque un vendaje en mis manos, ya que tenía lastimados mis nudillos de tanto golpear a ese chico de pelo azul, me cambie, me fui a la cama y pronto me quedé dormido.

————————–~—————————
Nota de la autora: hola a tod@s, espero que les este gustando este historia, que les pareció el primer capítulo?, me inspire en dos novelas que me leí, así cuales son: "Simplemente Mía" De: @radianteunicornio y "Eres Mía, Pequeña" De: @savemetonigth, además de recibir la ayuda de una amiga de México muy chévere, mis respetos para ella 😎, gracias por leer este capítulo y nos vemos en el próximo capítulo, chao :D.

Att: Obsidiana_Bv

Algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora