Marcarte

41 6 2
                                    

Viu:

Al llegar a casa me puse a pensar en todo lo que pasó, Jacobo me beso, confeso lo que sentia por mí y se peleo con lian.

Creo que lo mejor es alejarme de Jacobo y de todos, para que no les hagan daño y si mi padre me llegase a encontrar en este planeta, probablemente lo destruiria al igual que a mí y no quiero eso.

Me perdí tanto en mis pensamientos que no note que mi hermana me llamaba desde la sala.

Obsi: Viu!!!, te estoy llamando desde hace 5 minutos, porque no contestas?!?!

Viu: perdón, estaba distraido.

Obsi: ya baja a cenar!!!!

Viu: pero no me grites!!!!

Baje a la sala, cené y volvi a mi habitación, me arregle para dormir, pero no podia quedarme dormido, solo pensaba en Jacobo, sus labios haciendo contacto con los mios, sus brazos pasando por mi cadera. No se si sea lo mejor ignorarlo, pero lo protegeré, me quede dormido.

~*~

Al día siguiente me levante y me aliste para ir a la secundaria, arregle mi cabello, solamente por Jacobo. Fuimos caminando.

~*~

Al llegar quise buscar a Jacobo pero ya casi empezaban las clases, fui a clase de algebra, la mas aburrida de todas.

Sindy: ps... Viu

Me susurro.

Viu: ?

Sindy: tengo un chico lindo para tí, se llama Jacobo y creo que le gustas...

Me sonroje al escuchar el nombre del que me beso ayer, ignore a la chica durante el resto de la clase hasta el receso, me fuí a la azotea y me puse a pensar y luego llego....

Jacobo: creí que me buscarias esta mañana

Viu: y?

Dije frío como si no me importase.

Jacobo: siempre eres haci de frío?, algun día te lo quitaré.

Me dijo y se dio la vuelta para irse, pero lo yome del braso.

Jacobo: hum?

Viu: puedo dejar de ser tan frío, si tu quieres...

Me sonrío y abrazo.

Jacobo: deja de ser frío, solo con migo.

Sonreí y dejo de abrazarme.

Viu: quisiera marcarte....

Jacobo: que?

Viu: nada...

Me sonrojé, me separé y me fuí corriendo muy apenado.

--------------·--------
Nota de la autora:

Perdón por dejarlos morir :'c, pero no se me habia ocurrido nada y además, estava haciendo travajos de la escuela, en fin, cometen y voten.

Att: Obsidiana_Bv.

Algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora