Te Odio

26 2 1
                                    

Obsi (io):

Estaba en shock en ese momento, quería matarlo (a Viu) el es una gema, Jacobo es humano, no combinan y además su padre es muy distante con el y además no le agrada no Jacobo ni Jazmín, si no fuera por Viu, ya habrían destruido este planeta, pero yo no lo permitiría, este es mi hogar ahora desde que escapé y encontré a Viu, desde ese día decidí protegerlo, pero si Viu estaba con Jacobo, se iba a olvidar de mí y eso es como destruir lentamente tu gema, es algo doloroso que ya eh sentido antes, pero con Viu es diferente, ya que yo estoy dispuesta a morir por el.... Solo quisiera que no se olvidará de mí.

Estaba perdida en mis pensamientos, llegamos a casa, pero seguía enojada.

Viu: estás enojada?

No le respondí, no quería hablar y me fui a mí habitación, me quede ahí por horas hasta que alguien llamó a la puerta.

Ps io: quién es?

Fred: Obsi estás bien?

Io: tu qué crees?...

Fred: no... En fin, quieres ir por un helado?

Io: está bien....

Salí de mí habitación y me fui con Fred, es tan lindo ^////^ en fin, llegamos a la heladería comimos helado, lo normal hasta que......

Fred: oye... Eres muy hermosa

Io: gra-gracias

Me sonrojé mucho y cuando menos me lo esperé, Fred me besó, en los labios, no me esperaba eso, de pronto toda mi ira se fue y le correspondí el beso, después de algunos minutos nos separamos por la falta de aire, estaba muy sonrojada y... Y... Y...

Fred: que linda te ves sonrojada

Me sonrió y luego me cargó y me llevo a casa.

~*~

Al llegar Viu estaba sonriendo, ya sabía lo que había pasado, pero se disculpó con migo después de que Fred se fue a su casa.

Viu:  lo lamento hermana, no creí que yo fuera tan importante para tí, lo lamento, pero si yo llegase a estar en una relación, nunca te olvidaría, lo juro.

Me abrazo y yo lo abraze de nuevo.

Io: no es tu culpa, yo soy sobre protectora y no me gustaría que me olvidarás, ya eh sentido eso....

Terminamos de hablar y luego todo estaba calmado, en fin estuve así en el resto del día y luego nos fuimos a dormir.

—————————·————————
Nota de la Autora:

Volví al fin :'D, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, comenten, voten y compartan este capítulo, por cierto, tuve dos días para poder inspirarme mejor y me duelen las manos ;n; bueno, nos vemos en el próximo capítulo.

Chau Chau

Atte: Obsidiana_Bv

Algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora