Alex:
-suspiro- el futuro, algo genial y algo impredecible, oh y algo más yo soy del futuro, algo complicado de explicar, además de que seas yo, por supuesto, en fin a lo que vine, quería ver a mamá y papá cuando eran jóvenes, algo raro para alguien como yo, digo parte Humano, Neko, Lobo y obviamente parte gema por parte de mí madre y no, no es la pndeja de Obsi es su "hermanito menor", se los explico luego, le dije a Cristal, mi mejor amiga que me iría unas cuantas horas, hice unas cuantas cosas para volver en el tiempo, gracias a Ónix puedo hacer esto, Ónix fue como un padre para mí, me entreno durante toda mi niñez, pero fue algo duro con migo y ahora se porque hacía eso en fin no los entretengo más con mi historia, volví en el tiempo y me camufle, algo fácil de hacer ._. me importa, vi a mis padres juntos, fue tan lindo y bum..... Se besaron y tome foto :D jeje ahora puedo molestar a mis hermanos >:3 sii!!!.... En qué estaba?..... Ah si, mi intervención, me acerque a Viu y note que mi padre Jacobo estaba celoso y con mucha ira, quería morir.
Alex: hola Viu, hola Jacobo
Dije con algo de miedo, pero sin demostrarlo.
Viu: hola tú....
Jacobo: hola....
Mi padre dijo eso "hola" como "lárgate" o "muerete" quería decirles algo pero no me atreví y mi madre me dijo "hola" como "no se quién eres pero hola".
Alex: me llamo Alex, soy una gema emergida en este planeta, ah y soy del futuro.
Mi madre se alegró y me hizo muchas preguntas.
Viu: como es el futuro?, Hay algo nuevo?, Por fin las gemas derrotaron a los diamantes y fueron liberadas?
Le respondí con sinceridad.
Alex: es genial el futuro, hay menos contaminación para los humanos, lo nuevo que hay son vehículos eléctricos para no dañar el ambiente limpio y desgraciadamente seguimos en el control de las Diamantes.
Jacobo: okey, si eres del futuro y me has visto, como soy y con quién me casé?
Alfin lo que quería escuchar
Alex: tiene tres hijos, Andrés, Ann y luego te menciono el tercero, estás casado con Viu y eres un papucho, nah mentira, sigues igual que ahora
Mi padre y mi madre se sonrojarón mucho cuando le dije a Jacobo que se iba a casar con Viu y mi madre preguntó
Viu: quién es el tercero?
No pude evitar reír
Viu: ?
Alex: yo soy el tercero
Dije algo nervioso y mi padre se acercó a mí, tenía mucho miedo ;-; pero me abrazó
Jacobo: vuelve a casa hijo, ve con tus hermanos y diles que su madre está muy buena
Se estaba refiriendo a mí futuro y me sonrojé mucho cuando oí las últimas palabras, ya me quería ir, fue una mala decisión volver ;u; pero no me arrepiento 🙂 o sí?.... Ñeh, chingen su madre dijo la tía Jaz.
Alex: bien me iré ahora, tengo que hacer una entrevista personal con Obsi y voy tres minutos tardes
Mi padre me soltó
Jacobo: Adiós
Viu: adiós
Desaparecí de ahí, no quería estar más tiempo con ellos, algo raro, ya me sentía incómodo, en fin regresé al futuro y les mostré la foto a mis hermanos, me encanto la expresión en sus rostros jajajaja, hay, bueno, ya mis hermanos vieron la foto, era hora de que mis padres la vieran >:3, fuí a casa de mis padres y les mostré la foto y ambos se sonrojaron, -suspiro- el amor ÚwÙ, les dejé la foto y me fuí a casa.
—————————·————————–
Nota de la Autora:Hey, me extrañaron?, Creo que no ;u; Ñeh, en fin hasta aquí el capítulo de hoy, espero que les haya gustado, comenten, voten y compartan, creo que está vez sí escribí bien Xd bueno, siguen ahí?, Pues comenta algo >:v.... Ya? Ya te fuiste? No? Entonces comparte esta historia ya!!!, Bueno sin nada más que decir, nos vemos en el próximo episodio.
Chau Chau.
Atte: Obsidiana_Bv
ESTÁS LEYENDO
Algún Día
RomanceHola a tod@s, se que he tardado mucho tiempo en que publicó otra historia, pero esta historia es muy diferente a las otras tres anteriores, esta historia es Yaoi :D, con la colaboración de una amiga mía de México, mis respetos para ella 😎