Obsi:
No podía creer lo que estaba escuchando de mi hermano, además de no poder ignorar la marca que tenía, si su padre llegase a ver esa marca lo mataría, pero no permitiría eso, cuando Viu me término de contar todo su sueño, me fuí a buscar a mi mejor amiga la loca de Jazmín, sinceramente quiero mucho a esa loca o la loca soy yo?.....
No importa, fuí a su casa y entre por la ventana para no hacer bulla para luego despertarla de un susto, pero me distraje, estaban dando un episodio nuevo de mi serie favorita y no me lo podía perder, estuve viendo el episodio y luego me acorde que podía descargarlo, soy una tonta, me dije a mi misma, luego me quede en la sala porque no sabía donde quedaba la habitación de Jazmín y pues esperé.~*~
Desperte en el jardin tracero, ni sabia que hacia ahí y entre pateando la puerta.
Obsi: Esto es un secuestro!!!
Jazmín: loca :D
Obsi: hasta la muerte beibe
Ambas reimos y Jacobo no bajo.
Jazmín: que hace aquí?
Obsi: no te has dado de cuenta?
Jazmín: de que?
Obsi: jajaja, si que eres pndeja amiga
Jazmín: claro
Obsi: Viu esta marcado.
Susurré.
Jazmín: que hiciste ahora Obsi?!?!
Obsi: ademas de estar apunto de dibujar algo, nada, aun....
Sentí unos gritos internos y no eran mios, Jazmín...
Quiero a esa loca.––––––––———––––––·–––——————
Nota de la Autora:
Bien, hasta aquí el capitulo de hoy, espero les haya gustado, comenten y voten, que le dira Jacobo a su hermana Jazmín sobre la marca que tiene en el cuello?, será que Viu va a hacer deborado por Jacobo?, algun día escribiré bien?, descubralon en el proxímo capitulo.
Chao, Chao.
Att: Obsidiana_Bv
Posdata:
Yo estoy en la historia, representando a la hermana de Viu, en fin ya es todo ahora....
Largo y esperen el otro episodio >:v!!!
ESTÁS LEYENDO
Algún Día
RomanceHola a tod@s, se que he tardado mucho tiempo en que publicó otra historia, pero esta historia es muy diferente a las otras tres anteriores, esta historia es Yaoi :D, con la colaboración de una amiga mía de México, mis respetos para ella 😎