~ Narra Viu ~
No podía creer lo que estaba escuchando decir de mi hermana... Teníamos que irnos, después de pasar tantas cosas, después de hacer tantos recuerdos, después de hacer tantos amigos... Teníamos que abandonar todo y empezar desde cero, de nuevo... Teníamos que decir adiós a todo y a todos... Pero... Aún no había avanzado mucho en mi relación con Jacobo... Todo esto me está afectando demasiado... Había estado varios días encerrado en mi habitación, llorando... Nada me haría salir de ahí... O eso creí... Escuché a Obsidiana irse, a despedir de todos... Yo me quedé en casa... No quería ver llorar a Jacobo y menos por mi culpa... Estaba abrazando a una almohada de mi cama, la cortina de la habitación estaba cerrada, no había mucha luz, pero se alcanzaba a apreciar parte de mi tristeza...
----·----·----·----·----
~ Narra Jacobo ~
Estaba con mi hermana Jazmín cuando Obsidiana me lo dijo... En eso aparecí en la habitación de Viu... Mis ojos se fijaron en la cama de Viu... Un sonrojo adornó mis mejillas debido a lo que estaba viendo... Si... Era Viu... Pero... El solo tenía su ropa interior puesta... El resto de su cuerpo estaba desnudo, apesar de la oscuridad podía verlo perfectamente, desde sus pies, hasta su cabeza... Mi sonrojo se quitó, cuando vi un leve brillo, de unas pequeñas lágrimas en el rostro algo triste de mi amado, el cual me estaba viendo directamente... Me acerqué a mi amado y lo abracé con fuerza...
----·----·----·----·----
~ Narradora exterior ~
Viu correspondió al abrazo de su amado y más lágrimas calleron por su rostro, Jacobo las quitó con sus dedos pulgares y para hacer sentir mejor a Viu le dió un beso en los labios, un beso que empezó tranquilo pero luego fue aumentando la intensidad, sus cuerpos empezaban a desearse mutuamente, las manos de Jacobo recorrían el más o menos pequeño cuerpo de Viu, el cual empezaba a desear más y más el cuerpo de Jacobo, así que empezó a quitarle su atuendo, mientras se besaban, cada vez el beso se profundiza más, al punto de que ambos se separaron con un sonrojo en sus rostros y un pequeño hilo de saliva, el cual era lo único que juntaba sus labios, Jacobo notó el deseo de Viu...
Jaco: ¿Quieres hacer esto conmigo? – Dijo con un sonrojo –
Viu: Quiero hacer esto contigo – Dijo más sonrojado que un tómate –
Jacobo sonrió y volvió a besar a Viu, el cuerpo de Jacobo estaba semi desnudo al igual que el cuerpo de Viu... Jacobo se separó del beso, para empezar a lamer lentamente el cuello de Viu, el cual sacaba pequeños tiernos gemidos, a esto Jacobo siguió lamiendo, besando, haciendo uno que otro chupón y mordida en el cuello de Viu, el cual solo podía gemir por el placer, los gemidos de Viu empezaron a hacer que el cuerpo de Jacobo lo deseará aún más, Jacobo empezó a tocar la entrepierna de Viu, este se sonrojo bastante, pero no dijo ni una sola palabra, Jacobo se quitó la poca ropa que tenía, con la correa de su pantalón amarró las muñecas de Viu a la cama, después quitó la ropa interior de esté
Viu: ¿E-Es necesario q-que me a-ates? – Dijo algo nervioso –
Jaco: Muy necesario~ – Dijo con voz coqueta – ¿Estás listo para esto?~
Viu: Más que listo
Jacobo metió lentamente su miembro en la entrada de Viu, haciéndolo gemir, estaba entrando lento mientras que Viu solo podía gemir, Viu sentía un poco de dolor, pero ese dolor estaba combinado con exitacion, un pequeño rato después el miembro de Jacobo estaba completamente dentro de Viu, Jaco empezó a moverse despacio mientras Viu sacaba pequeños tiernos gemidos y se iba acostumbrando, cada vez más subían las embestidas de Jacobo y los gemidos de Viu...
~ Narra Jacobo ~
Estaba cerca de llegar al punto dulce de Viu, en el cual iba a escuchar claramente sus gemidos.
~ Narra Viu ~
Trato de retener mis gemidos pero es inútil, lo que hace de alguna manera mi cuerpo lo acepta, es algo vergonzoso que me escuche gemir... E-Espera está a punto de llegar a...
Viu: A-Aah!!!~
Jacobo había llegado a mi punto G, cerré mis ojos mientras el daba embestidas en ese lugar, sentí como algunas lágrimas salían de mis ojos por el dolor, pero mis gemidos indicaban exitacion.
~ Narrador Exterior ~
Después de un rato Jacobo se corrió dentro de Viu, pero le dió una embestida algo dura haciendo que Viu sacará un gemido algo fuerte, nos cuerpos estaban llenos de sudor, las sábanas tenían las esencias de ambos, ambos se dieron un tierno pero profundo beso para terminar dormidos juntos
————·————·————·————·————
Nota de la AutoraHola chicos y chicas, espero que les haya gustado este capítulo de hoy, perdón por seguir con esto tan tarde, pero algo es algo... Nos vemos en el próximo capítulo...
CHAU CHAU
Atte: Obsidiana_Bv
Palabras: 792
ESTÁS LEYENDO
Algún Día
RomanceHola a tod@s, se que he tardado mucho tiempo en que publicó otra historia, pero esta historia es muy diferente a las otras tres anteriores, esta historia es Yaoi :D, con la colaboración de una amiga mía de México, mis respetos para ella 😎