Jacobo:
Baje a desayunar y estaba Obsi, que estaba haciendo aquí? Y si noto la marca de Viu en su cuello?, No... Imposible o talvez si?.... No importa le preguntaré.
Obsi: Jaco!!!!!
Subí a mi habitación rápido y me encerré, tenía miedo, mucho miedo.... Obsi apareció derrepente enfrenté mío.
Jacobo: lo confieso marqué a tu hermano, no me hagas daño!!!!
Obsi: no vine para eso.... Espera que?
Estaba muerto o eso creía.
Obsi: ya sabía lo de la marca, vine a ver otra cosa
Miro mi cuello y yo tapé la marca que me hizo Viu mientras estaba sonrojado.
Obsi: no la ocultes, se ve bien en tí, ah y chau.
Obsi se fue y pues estuve en mi habitación durante horas procesando lo que pasó.
Jazmín: Jacobo, iré por helado, bienes?
Jacobo: no...
Jazmín: bien, le diré a Viu que no quisiste helado.
Jacobo: espérame
Diablos, la odio cuando hace eso.... Pero es mi hermana, que puedo hacer?
Jazmín: Jacobo
Jacobo: Y ahora que?
Jazmín: la cena queda en la cocina
Jacobo: espérame!!!
Jazmín: Bay
Escuché que la puerta se cerró, estaba enojado, quería gritar y una voz me saco de mis pensamientos de ira...
Viu: hola
Volteé y ahí estaba el, con una sonrisa en su rostro, me le acerque y lo besé, estaba tan excitado y le quité su camisa.
Viu: e-estas se-seguro de e-esto Jacobo?
Jacobo: claro que sí
Lo tumbe a mí cama, lo tome de los brazos y le lamí el cuello.
Viu: a-aaahh~
Jacobo: que bonito~
Viu: calla!!!
----------·--------
Nota de la Autora:Ja, suspenso.... Me encanta.... En fin hasta aquí el capítulo de hoy, esperó que les haya gustado muchísimo, cometén y voten, hasta el próximo capítulo.
Chao, Chao
Atte: Obsidiana_Bv
ESTÁS LEYENDO
Algún Día
RomanceHola a tod@s, se que he tardado mucho tiempo en que publicó otra historia, pero esta historia es muy diferente a las otras tres anteriores, esta historia es Yaoi :D, con la colaboración de una amiga mía de México, mis respetos para ella 😎