Viu:
Estoy decepcionadode mí mismo, mi padre vendrá en algunos días y creo que me matará, ya no volveré a este hermoso planeta nunca, si mi padre no me mata, me llevará a el campamento Green en mi planeta natal,de ahí yo soy el "príncipe" o "pre-diamante", ¿Porque no podía ser Daniela, Víctor o Valentino? Me pregunto, ¿Que vio mi padre en mí? No importa, pero si me mata a mí también a Jacobo por marcarme, yo estoy dispuesto a protegerlo, y a Obsi a mí.... ¿Pero quién protege a Obsi? ¿Acaso yo? No... Ella no lo permitiría.
Io: Cactusitoooo🎶
Viu: no me digas Cactus Obsi
Io: perdón, la constunbre, en fin, me iré al campamento hoy en la noche, te llevaré con Jazmín y su hermano, espero que se lleven bien.
Sonrió y le sonreí de vuelta.
Viu: si, no hay problema, ¿Que podría pasar?
TODO!!!, Me puse nervioso, más de lo normal.
Io: tranquis Cactus, si algo pasa yo vendré de inmediato.
Lo dijo tan segura que empece a sospechar.... ¿Y si era un truco para quedarme 2 meses con Jacobo? Ñeh... Todo va ah terminar para mí pronto...
~*~
En la tarde fuimos a casa de Jaz y Jaco, Jaz abrió la puerta.
Jazmín: Obsi, no puedo creer que te ya te vas.
Io: lose, pero volveré, en dos meses o antes, si algo le pasa a el pequeño Cactus.
Sonrió y me acerco a ella, yo saqué la lengua.
Viu: no me digas Cactus, cambie Obsi, superalo
Io: pues no >:v
Jaz y Obsi se rieron y yo estaba enojado, pero mi enojo se fue cuando ví a Jacobo riendo con ellas, mi corazón pálpito tan rápido que sentí que se me iba a salir del pecho, sacudí mi cabeza para controlarme y sentí que me hacía más pequeño, me sentía débil, nunca debí escapar, pensé.
Io: Viu, tas bien? Si tu quieres me quedaré con tigo, aunque me perdería Tolo lo que ahorré para ese campamento, pero no importa, porque prefiero que estés bien en vez de ir a un absurdo, costoso, probablemente el mejor campamento de mi vida.
Sentí que se puso triste, no soporto que esté así y más si es por mí, suspiré.
Viu: no importa estaré bien, te lo prometo.
Sonreí.
Io: seguro?
Viu: sip UwUr
Io: está bien, pequeño Cac.. Viu.
Viu: nos veremos en dos meses, Obsi.
Io: así es Viu.
Besó mi frente y se fue, yo me quedé ahí parado, Jaz golpeó a Jacobo en el brazo.
Jazmín: que esperas Jacobo? Ayuda a Viu con su mochila y llévalo a su habitación
Jacobo: ya voy chanque...
Dijo de mal genio, sentí que me quería ir de ahí, pero serían los dos primeros meses que estaría lejos de Obsi, así que decidí entrar, Jacocobo me mostró mi habitación y me instale.
Jacobo: si necesitas algo, dímelo a mí o a mí hermana.
Se fue y cerró la puerta, eso fue como si no le importará, me siento del asco, debí regresar a mí planeta cuando pude, pensé, tome una ducha para relajarme un poco, me cambié, me acosté en el piso y me quedé dormido.
~*~
Desperté en la cama de la habitación en la que estaba anoche, ¿Otra vez sonámbulo? Me pregunté a mi mismo y olfatee dos olores, el desayuno y un olor que ya había olido antes.... El de Jacobo!!!
————–————·——————–——
Nota de la Autora:Holaaa.... Perdón por morir, es que tenía un montón de deberes y además no tenía ideas, hasta que me aburrí y llego la idea de este capítulo a mí mente y pos salió.
Eeeeennn Fiiiiiinnn, espero que les haya gustado el capítulo de hoy, si les gusto pues bien y si no.... Pues también bien, comenten su parte favorita, voten y compartan este capitulo con sus amigos, sin nada más que decir nos vemos en el próximo capítulo y además me despido.CHAU CHAU.
Atte: Obsidiana_Bv
ESTÁS LEYENDO
Algún Día
RomanceHola a tod@s, se que he tardado mucho tiempo en que publicó otra historia, pero esta historia es muy diferente a las otras tres anteriores, esta historia es Yaoi :D, con la colaboración de una amiga mía de México, mis respetos para ella 😎