I Love You And You Love Me

16 2 0
                                    

Jacobo:

Me estoy volviendo loco, Viu cada vez está más provocativo y no puedo ignorar a Alex, mi "hijo" aunque creo que eso es imposible ._. tendrá que explicarlo la hermana de Viu, no sé si me responda, pero tendré que averiguarlo.

Viu: Jacobo?....

Salí de mis pensamientos rápidamente al escuchar a Viu decir mi nombre...

Jacobo: si?

Viu: mi hermana se irá a un campamento por tres semanas, pu-puedo que darme con tigo y con tu hermana?

Se sonrojó, se veía lindo cuando se sonrojaba, algún día lo tendré debajo mío, así sonrojado, soñar no cuesta nada.

Jacobo: claro. Le sonreí

Viu: gracias

Ví que me iba a dar un beso en la mejilla, pero volteé la cara para que me besara justo en los labios xd, que, acaso no lo viste venir xd?, Viu se puso más rojo, parecía un tomate, yo estaba disfrutando esto 😃 hasta que llegó su hermana 🙄....

Io: interrumpo algo?....

Dijo fría y nos separamos al instante, odio cuando no tengo cerca a Viu, me hace sentir raro e inseguro, si no estoy con el, pero aún no puedo hacer nada además de aguantar mis celos.

Jacobo: no

Io: no te pregunté a tí....

Dijo fría y me dió coraje, quería enviarla a otro planeta de una sola patada por hablarme así 😠

Viu: deja de ser así, quieres?

Io: mira pequeño Cactus, que no se te olvidé quién es la que te está protegiendo en todo el universo, si quisiera yo misma ya te hubiese matado....

Dijo muy fría y enojada, tenía mucha irá por haberle dicho eso a mí Viu, en frente mío.

Viu: entonces porque no me has matado?, Jacobo es el único que me hace sentir normal, el si me apoya no como tu pedaso de gema insignificante!!!!

Jacobo: Wow....

Viu estaba enojado, demasiado enojado y tengo muchas dudas ahora, ¿Que rayos es una gema?, ¿Soy el único que hace sentir normal a Viu? Y... ¿Viu me amará como yo lo amo a el?

Io: mira Viu, si mi misión no fuese protegerte a toda costa ya te hubiese matado y sabes que, mejor me voy.

Obsidiana se fue enojada, Viu estaba enojado así que lo abracé por sus caderas que me tienen loco.

Viu: sueltame Jacobo

Jacobo: no te soltaré UwU

Me quedé así hasta que sentí que se tranquilizó, así que le solté, pero no duró mucho y se fue....

—————————·————————
Nota de la Autora:

-tira la mesa xd- osi nuevo capítulo, espero que les haya gustado el capítulo de hoy aunque creo que me atrasé mucho ._. Eeeen fiiiiin, si les gusto comentan y voten, sin nada más que decir nos vemos.

Chau Chau

Atte: Obsidiana_Bv

Algún Día Donde viven las historias. Descúbrelo ahora