Shot 13 🍁

4.5K 173 46
                                    

Narrador

______: Vamos, vamos, vamos.- la chica sonrió en grande.

T/C: Tranquila.- sonrió notablemente enternecido.- pareces una niña pequeña.

______: Pfff claro que no

T/C: Claro que sip.- su mano fue a la mejilla de la chica, haciendo que esta se pintara de un pronunciado color rojo

______: S-solo sigamos.

T/C: Esta bien.- Tomo su Mano y la llevo dentro de la tienda.

¿Porque tanta emoción de ______?, hoy por fin había llegado, después de 5 meses de esperar por la Toma 3 de su libro favorito este había llegado, aunque la emoción de ambos chicos había decaído al ver la cantidad de gente que había, y los pocos libros que quedaban.

______: Imposible.- corrió la chica intentando conseguir uno de los pocos que aun no habían sido comprados, sintiéndose decepcionada cuando una mano tomo su ultima esperanza y festejo frente a ella.- Chinguen a su madre.

T/C: Ante todo una dama.- se burlo T/C al escuchar las maldiciones que _____ soltaba.

______: Dama mi pich....

T/C: Tal vez esto ayude a calmar tu vocabulario, señorita.- los ojos de la chica brillaron cuando el mas alto alzo el libro que tanto había esperado, sin mas se lanzo al chico dando varios besos por todo su hermoso rostro.

- WOOOOW Gracias gracias, eres el mejor novio, gracias.- siguió repartiendo besos.

- Lo se.- tomo a la chica por la cintura.- Ven, vamos a pagarlo y compremos algo, me muero de hambre.- sin mas juntaron sus manos y caminaron felices, la chica por tener el libro que tanto deseaba , él... él se sentía feliz de hacerla feliz.

---

Holaaaa~ perdonen la tardanza :'D

Imagina Con Tu CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora