Shot 15🍁

3.9K 152 145
                                    

Nara ______

Caminé entre los pasillos del supermercado, ahora buscaba algo que mi madre me había encargado, interiormente me quejaba de que siempre o la mayoría de veces me mandaran de compras a mi, era tan injusto.

Una vez encontre el pasillo que buscaba sonreí satisfecha, una vez caminé por él, me di cuenta de que un niño batallaba para tomar una botella en uno de los estantes, me parecio entre tierno y divertido así que me acerque.

- ¿Está?.- el niño asintió, una vez se la di este me agradecio y salió corriendo, supongo a buscar a alguno de sus padres o al menos eso espero.

Seguí mi camino hasta encontrar lo que yo, más bien mi mamá, necesitaba.

El producto no se encontraba tan fuera de mi alcance, puesto que yo era alta, tan solo me hacía falta estirar mi brazo y poder tomarla, una mano se me adelantó, mire con extrañeza hacia un lado, encontrándome a alguien que no había visto desde el viernes, me sentí entre sorprendida y feliz.

- Podía hacerlo yo misma.- lo mire, a la vez que esperaba que me lo entregara.

- Vamos hazlo, esto es para mí.- baje mi mirada sintiendome tonta, obvio no lo bajaría para mí. Me gíre de nuevo he intenté tomarlo pero su mano apartó la mía.

- Solo bromeaba, déjame hacerlo por ti.- sonrió, así que le devolví la sonrisa.

Tomo la caja y cuando estuvo apunto de darme, se estiró y la dejo, ahora sí, completamente fuera de mi alcance.

- Upps.- se dio media vuelta para después comenzar a andar, mientras reía burlonamente.

Y ¿qué fue lo peor?, solo quedaban 2, la que tomo y la que puso más arriba.

Lo fulmine con la mirada hasta que desapareció de mi vista, me concentre en la caja que necesitaba, así que comencé a ponerme de puntitas y estirar mi cuerpo, pero... ¿Qué paso?, exacto, fue completamente en vano.

- Idiota!!.- volví a intentar y misma respuesta, una mano tomo la caja de nuevo, así que me voltie enojada pero mi cara cambio al encontrarme con otra cara.

- ¿Necesitabas esto?.- asentí leve.- Entonces aquí está.- sonreí feliz.

- Gra-....- en ese momento sentí como me jalaban.

- No gracias.- grito T/C, y me saco de ahí.

- ¿Qué te pasa?.- lo mire.

- Toma.- me dio la caja que anteriormente había tomado, siguió caminando dejándome confundida, pero después sonreí.

- Celoso.

---

¿Alguna alta por aquí?

Yo mido 1.62, creo que soy promedio, y ustedes?

Imagina Con Tu CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora