Shot 20🍁

2.8K 121 22
                                    

Imagina T/C conduciendo

Narra _______

6:44 pm, estábamos algo atrasados, no es que fuera mala hora, si no que el lugar al que iríamos era algo lejos.

T/C tomo mi mano y caminamos hacia el auto, abrió la puerta del copiloto para mi, me dejó entrar y después rodeó el carro para el ingresar al lugar aun lado del mio.

Me sonrió un breve momento y me regaño por no haberme puesto el cinturón, aunque segundos después se inclinó para ponerlo el mismo.

Recibí un beso en la mejilla, y él un piquete en el estómago por hacerme sentir avergonzada.

Prendio el auto y comenzo a conducir, después de un rato llego a la autopista.

Mientras el camino se despegaba, la velocidad del auto aumentaba, y a lo lados comenzaba a oscurecer, no pude evitar sentirme calida.

Mis mejillas se habían sonrojado levemente y mi boca se había torcido en una sonrisa hacia dentro, por lo que mi mirada se dirigió hacia la ventana.

Hace varios años pense en como se sentiría el ser copiloto de la persona que amabas, cuando salía con mi familia, mis amigos, u otras personas, podía observar como se miraban, como se ponían en sintonía, talvez se escuche como algo tonto, pero fueron cosas en las que siempre pense.

Y ahora que puedo ser parte de ello, me doy cuenta que todas las veces en las que imaginé hacer esto, no se comparaba para nada en lo que sentía en este preciso momento.

Su mano froto cariñosamente la mía, por lo que voltee a verlo.

- ¿En que piensas?.- pregunto en susurro, mirándome de reojo, mis comisuras se alzaron.

- En nada.- le sonreí.

- ¿Estas segura?.- asenti sin dejar de mirarlo.

- Esta bien.- me devolvió la sonrisa, y nuevamente sentí esa cálidez en mi pecho.

Ya que la carretera estaba casi vacía, disminuyó la velocidad y depósito un suave beso en mis labios, sin que pudiera corresponder se alejó y volvió a la misma velocidad, estaba vez no me miro de reojo, si no que se "concentró" en manejar.

Talvez no lo podía ver por la disminución de la luz, pero sabía que estaba avergonzado, solo sonreí como la tonta que era cuando estaba con él y me acomode en el asiento para seguir disfrutando el viaje.

Imagina Con Tu CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora