Shot 21🍁

2.1K 86 13
                                    

Imagina T/C avergonzado

Narra _______

Observo por la ventana del salón, el sol ilumina radiantemente las flores del patio trasero de la escuela y el lápiz entre mis dedos se mueve de un lado a otro con lentitud, comienzo a sonreír logrando que mis ojos se cierren un poco.

Volteo para ver la libreta frente a mi y luego como el lápiz aún se mueve entre mis dedos, índice y anular.
Lo llevo hasta un lado de la libreta para dejarlo reposar, sin embargo, este resbala y antes de que pueda siquiera reaccionar, ya ha caído y rodado por el suelo

Dejó escapar un suspiro, lo busco con la mirada y una vez lo encuentro estiro mi cuerpo y brazo para intentar tomarlo, antes de que pueda llegar a este una mano choca con la mía, ambas se apartan un momento sin saber quien tomarlo. Mis mejillas se calientan sabiendo de quien se trata, alzo la mirada para encontrarme con T/C que me dedica una sonrisa algo apenada, ligeramente ruborizado. Aparta la mirada al notar que le miro y baja para poder tomar él el lapiz, sostiendolo con cuidado y subiendo nuevamente.

- Creo... que esto es tuyo.- murmura aún con una sonrisa, notando que muerde su labio en un gesto nervioso.

- Lo es, gracias- respondo de vuelta cuando esté estira su mano y lo deja en la mia, sintiendo la calidad de esta por tan solo unos segundos, aunque antes de que este pueda apartarla la tomo con la mía. Este me mira con sospresa, sus mejillas tiñendose aún más.

- ¿Qué haces? -pregunta bajando la mirada, retiro el lápiz de entre nuestras manos con mi mano libre y la dejo donde anteriormente quería dejarlo, esta vez quedándose quieto en la mesa.

- Nada, ¿acaso no puedo tomar la mano de mi novio? - este no dice nada por un momento y luego se permite hablar con una suave sonrisa en sus labios.

- Si puedes. - reí un poco al escucharle, pareciendome muy tierna su actitud y la manera tan fácil en que se avergüenza, decido jugar un poco con él y le acerco a mi jalandole, sin ser brusca, de la mano que le tomó. Su cuerpo baja y nuestros rostros quedan muy cerca, nuestra miradas conectan por un momento antes de que el encuentre más interesante el suelo, el color rojo en sus mejillas notándose aún más por la cercanía, así que me acerco para dejar un beso en sus labios, notándo como este se tensaba.

Aunque antes de que eso suceda, el timbre del término de receso nos interrumpe y el parece suspirar de alivio, algo que me hace suspirar de igual manera. Suelto su mano y me de vuelvo a mi lugar, notándo como nuestros compañeros comienzan a entrar al salón, al igual que el profesor que es de los más puntuales.

Comienzo a hacer los apuntes que el profesor pide, esta siendo la última hora del día y esperando pase rápido para poder regresar a casa. La clase dura al menos 30 minutos, lo que nos permite tener al menos 20 minutos libres, en ese tiempo me permito pensar. El chico me gustaba tal y como era, pero a veces el que fuera tan tímido me hacía sentir mal, ya que no sabía si realmente le gustaba que lo abrazara, besara o cosas así, aún así no podía decirle a él, ya hacía bastante con intentarlo y lo consideraba.

Pase bastante tiempo en mis pensamientos porque cuando la voz de T/C me llamó el salón ya se encontraba vacío, me levante rápidamente, casi en automático comenzando a guardar mis cosas.

Una vez tuve todo en mi mochila la levante para poder cargarla, siendo detenida por la mano del contrario el cual la tomó y coloco en uno de sus hombros, para seguidamente salir del salón evitando que pudiera ver su rostro. Algo extrañada camine detrás de él.

---

Más tarde cuando ambos nos encontrábamos en mi casa apunto hacer tarea, comenzamos a sacar lo que necesitábamos de nuestras mochilas, saque mi libro y estuchera, buscando el unico lapiz que me quedaba, aunque desesperandome un poco al no encontrarle.

- Donde estas. - dije casi sacando mis libretas para ver si de casualidad la había dejado entre medio de las hojas.

- ¿Buscabas esto? - la pregunta de T/C interrumpe mi acción, volteando mi cabeza para mirarle y ver si lo que tenia era lo que buscaba, note mi lápiz entre su mano, sonriendo aliviada, entonces asiento a punto de hablar. Antes de que puda hacer o decir algo, sus labios estaban sobre los míos, la mano que habia subido para tomar mi lápiz siendo sujetada de la muñeca por la mano libre del chico.

No soy capaz de reaccionar a tiempo, mis ojos están abiertos por la sorpresa, de esa forma puedo notar el color ahora rosa de sus mejillas y el como sus párpados están apretados evitando abrir los ojos, aunque poco a poco notándose más relajado. Mi mirada se suaviza estando ya menos sacada de onda e internamente agradecida por la iniciativa del contrario, cierro los ojos permitiéndome disfrutar del contacto que T/C me brinda, aunque este no dura mucho.

- A-aquí está, ¿tienes sed? yo si tengo. -ya que aún toma mi mano, deja el lápiz en esta y corre a la cocina, rei un poco mirando en la dirección en la que fue.

- Que tierno. -me acomodo en mi lugar y comienzo por fin la tarea con una sonrisa pintando mi rostro.




_________________________________________

Hola, ¿alguien vivo? hace mucho no actualizo ;-;

Espero aun tener el toque y que les haya gustado <3

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Mar 20, 2021 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Imagina Con Tu CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora