Narra _______
Estaba parada en la esquina de la escuela, la lluvia me había tomado por sorpresa y con gran intensidad, debí haberle echo caso a mi madre, justo ahora caminaría feliz con mi paraguas en mano, pero no.
No me faltaba mucho para llegar a la escuela, sin embargo no quería terminar por empaparme.
- Hola.- una voz me hizo sobre saltar.
- H-hola.- respondi, gíre un poco encontrándome con T/C, quien sostenía una sombrilla muy colorida y espaciosa, mi salvación.
- ¿Que hacés aquí?.- pregunto, mi cara de transformó en una de: "acaso no es obvio".- claro, el agua.- se rió.- Bueno... Nos vemos.- antes que pudiera decir algo comenzó a caminar como si nada.
"No te vayas, no ves que me estoy mojando".- pense suspirando, pues eso de que el agua dejaba de caer en tu cuerpo, alzas la mirada confundida, es tu crush quien te mira sonriendo tan perfectamente y ambos son felices, solo pasan en las películas.
Después de estar un buen rato debatiéndome entre esperar que la lluvia cesará, o correr hasta el otro punto. La segunda se me hizo más llamativa.
Respire varias veces dándome ánimos, para después correr más rápido que el rayo Makuin hasta el otro extremo, mis zapatos me estaban odiando en este momento, y yo estaba odiando los charcos.
Una vez llegué a mi salón de clases me apure a ubicarme en mi lugar y comenzar a sacar mis libros para que estos no se humedecieran, sentí algo cubrir mi espalda y hombros, era algo cálido.
Mire hacia un lado topándome nuevamente con T/C, quien se encontraba mirando hacia un lado, sus manos se encontraban colocando correctamente una chaqueta, la cual reconocí como la que tenía puesta hace unos minutos.
Ninguno dijo nada, así que solo sonrió un momento para después retirarse, me voltie mientras que mi cara... No se cómo describir mi cara, pero seguramente saben de lo que hablo, estaba tipo sonriendo como idiota pero discretamente.
---
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Tu Crush
Fanfiction¿Quien no a imaginado tener una bonita historia junto a su crush alguna vez? Bueno pues por eso traigo esta obra, donde veremos muchas sitúaciones donde los protagonistas eres tu y tu crush :3. ----- Referencias: _______ = Tu nombre T/C = El nombre...