Shot 19🍁

2.9K 138 65
                                    

Imagina T/C protegiendote

Narra _______

Camine con nerviosismo, una cita, mi prima cita.

¿Qué se supone que deberia hacer?, nunca eh tenido algo como eso, ademas era con el chico que me gustaba.

Iba escuchando las canciones que recientemente habia descargado, por lo que no andaba prestando atencion a mi alrededor.

Sin querer me choque con alguien, rapidamente apague mi musica y me disculpe por ello, pero el chico parecia furioso, ya que algunos papeles se encontraban esparcidos en el suelo intente ayudar a recogerlos.

- Muevete, idiota.- me dio un empujon, algo que hizo que me sacara de onda.

- ¿Oye que te pasa?.- le devolvi el empujon.

- Mira niñita, me estas colmando la paciencia.- se acerco a mi.- y no te lo recomiendo.- su mano estuvo a punto de tomar mi muñeca, pero otra mano la aparto.

- Y yo no te recomiendo que te acerques a ella.- La voz de T/C me hizo sentir aliviada, se coloco frente a mi.

- ¿Y tu quien eres?.- los dos se miraron mal, yo queria puro irme.

- T/C, dejalo.- tome su mano.- aun tenemos muchas cosas que hacer, no pierdas el tiempo con él.- suspirando asintio.

- Vamos.- Nos alejamos del chico.- ¿Estas bien? ¿No te hizo nada?.- se tomo el cabello.- Debi a ver ido por ti hasta tu casa.

- Hey tranquilo, todo esta bien.- me volteo a mirar con un puchero nuy adorable.

- Si te hubiera hecho algo... yo...- toque su puchero con mi dedo indice.

- Todo esta bien.- le sonrei, lentamente quito mi mano y la dejo en su hombro. No pude dejar de mirarlo, esperando lo que iba a hacer. Acerco su cara a la mia, me comence a poner nerviosa. Sus labios chocaron contra mi mejilla por unos segundos, despues de eso reaccione y me separe un poco.

- Aprovechado.- le reproche con un leve sonrojo, mientras comenzaba a caminar.

- Si bien que te gusto.- se burlo, fingi demencia y segui caminado, odiaba que tuviera la razón.

- Yo no lo queria en la mejilla.- susurre.

Imagina Con Tu CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora