Narra ______
Caminé hasta el auditorio donde estaba siendo llevado acabo el baile de despedida, pensaba no venir pues siempre me aburría en este tipo de eventos pero algo me hizo venir, tal vez la razón era porque es esta sería de las últimas veces que vería a mis compañeros.
Una vez llegué trate de divisar a mis amigos y a mi novio, pero una vez lo encontré desee no haber venido.
Se encontraba de la mano con una chica de nuestro curso, se mirában fijamente acercándose cada vez más, mi mente jugo conmigo formandonos a T/C y a mi en la misma escena, pero una vez sus labios estuvieron juntos, desperté de mi ensoñación.
Mi pecho sintió una opresión asi que trate de despejarme de ese sentimiento. Tome un poco de fuerza, mis ojos picaban y mis manos estaban cerradas en puños.
Caminé con decisión hasta T/C, este al mirarme se sorprendió, aunque la más sorprendida en este momento sin lugar a duda era yo.
Antes de que pudiera evitarlo mi mano dio contra su mejilla causándome una sensación de ardor en mi palma.
- _______..., y-yo puedo explicar esto.- hablo nervioso mientras todos alrededor miraban la escena.
- Ahórrate tus explicaciones.- lo mire seriamente.- no quiero saber más de ti.- me quite la cadena que me había regalado en nuestro primer aniversario y la deje en su mano.
- ______, por favor!!.- no respondí.- escúchame.- me di media vuelta y comencé a caminar a la salida, solo quería salir de ahi.
Una vez sentí las lágrimas recorrer mís mejillas apresure mi paso, no quería que nadie me viera de esta forma, llorando por un idiota que ya tenía a alguien más, lo peor es que tuve que enterarme de la peor manera.
No se porque me sorprendo tanto, a final de cuenta ya sabía que la única que sentía algo por él, era yo.
Fui una tonta al pensar que lo nuestro funcionaria, ahora solo quería llegar a casa y llorar como una bebé, talvez mañana comenzaría con las cosas como fingir que toda va bien, pero por el momento me sentía destrozada.
Talvez esto sea el karma, siempre vi tan tonto el hecho de llorar por alguien a quien ya no le importas en lo más mínimo, pues no merece tus lagrimas, no mereces que sufras por él, sin embargo ahora era yo la que se encontraba de esa manera y vaya que dolía.
Me reproche el no haberme dado cuenta, o mejor dicho no quererlo aceptar pero ya era tarde para ello.
Llegué a mi casa ignorando las llamadas y mensajes en mi teléfono, entre a mi habitación para después tirarme contra el colchón y reprimirme una vez más.
Estaba tan triste y a la vez en paz pues al menos no seguria viviendo en una mentira.
No odiaba a T/C, si el había encontrado a alguien mejor, entonces seguramente yo también podría y estaba segura que lo lograría, tal vez me tome un poco de tiempo olvidar todo pues si fui feliz a su lado y lo quería mucho, agradecía el tiempo que estuvo conmigo, pero al parecer ya era hora de seguir adelante.
- Adiós.- susurre, para mí misma.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Tu Crush
Fanfiction¿Quien no a imaginado tener una bonita historia junto a su crush alguna vez? Bueno pues por eso traigo esta obra, donde veremos muchas sitúaciones donde los protagonistas eres tu y tu crush :3. ----- Referencias: _______ = Tu nombre T/C = El nombre...