Shot 18 🍁
Me levante con lagrimas en los ojos, mi respiración estaba algo agitada mientras sentia una leve opresion en el pecho.
Estaba algo cansada, retire los rastros mojados de mi cara y me levante para ir a tomar un baño.
Mire la hora en mi telefono, eran la 1 de la tarde, vaya que dormi demasiado.
-Minutos despues-
Sali de bañarme para despues ponerme un pijama, planeaba quedarme en casa, asi que queria algo comodo.
Mi celular comenzo a sonar, por lo que sin animos, conteste.
- ¿Bueno?
- Bueno!!.- la voz de mi mejor amiga se escucho del otro lado.
- Mi oido pendeja.- le reproche.
- Hajajja perdon.
- Tu nunca me llamas.- trate de que mi voz sonara divertida, aunque aun estaba algo triste.- ¿a quien secuestraste esta vez?
- ¿Qué?, ¿acaso no le puedo hablar a mi mejor amiga solo porque quiero escuchar su preciosa voz?.- se "indigno".- la falta de respeto abunda por aqui.
- Ya ya ya.- me hizo reir leve.- ¿que paso?.
- Bueno... ¿vas a ir al baile verdad?.
-¿Cual... baile?.- pregunte confundida.
- Como que cual, el de despedida tonta.- ¿Espera que?.
- ¿No fue ayer?.
- Jajajja no, andas bien perdida mija.... ¿______?.- corri a ver el calendario y no podia creer lo que veia, el baile era hoy.- _____.
- Asi si lo siento, sabes que no me gustan.
- Pero ______
- No, es mi ultima palabra.
- No es cierto, fue palabra.
- Tonta, bye.
- Bye.
Deje mi celular de lado y sintiendome la pendeja mayor me puse a brincar por toda la casa.
- ¡FUE UN SUEÑOOOOO!.- Maldicion, no puedo estar mas feliz.
(...)
Aun andaba super happy, enserio que nunca me habia pasado eso.
La puerta fue tocada tres veces, y un grito de: "Wenas tardes", me hizo levantarme del sillon e ir a abrir.
- Holaaa.- saludo T/C, cuando termine de abrir la puerta.
- Holaa.- lo mire.- ¿Qué haces aqui?.
- Muy bien gracias, y usted señorita?.
- Lo siento.
- Esta bien, y respondiendo a tu pregunta, te vine a ver.- Me sonrio.
- Pero y el baile?.
- ¿Iras?
- Mmm no
- Entonces yo tampoco... y.... bueno... por eso pense en que podriamos ver peliculas o algo.- rasco su nuca algo apenado, demasiado tierno.
- Claro, pasa.- le sonrei y me hice aun lado, pero antes de eso lo abrace.
- ¿Y eso porque?.- pregunto algo burlon.
- No preguntes.- rio leve y correspondio a el abrazo.- Idiota.
- Yo tambien te amo, mi amor.- sonrei, si lo amo.
ESTÁS LEYENDO
Imagina Con Tu Crush
Fanfiction¿Quien no a imaginado tener una bonita historia junto a su crush alguna vez? Bueno pues por eso traigo esta obra, donde veremos muchas sitúaciones donde los protagonistas eres tu y tu crush :3. ----- Referencias: _______ = Tu nombre T/C = El nombre...