Shot 17🍁

3.2K 132 65
                                    

Narra T/C

Salí casi corriendo de mi casa, ¡5 minutos!, faltaban 5 jodidos minutos para que comenzaran las clases, maldito seas maratón de avengers a media noche, no mejor no, te amo mucho, porfa que pongan más pero no tan tarde.

Llegué al portón el cual estaban a punto de cerrar.

- Esperen...!!.- grite para que me escucharan, pero quien cerraba en vez de esperar cerro con más prisa.- Maldito.- suspire pues sabía que no me abrirán.

- Noooooo.- escuche detrás mío, me volteo sonriendo al reconocer la voz.

- ______!!.

- Hey, hola.- me devolvió la sonrisa, pero aun así se veía algo decaída

- Que pasa?.

- Nada, no te preocupes.

- Ya, dime.

- No es nada, enserio.

- Dime, dime, dime, dime.

- Bien.- eso siempre funciona, me dije internamente.- hoy debía entregar un trabajo y el maestro que me lo encargo es muy estricto, podría pasarme un camión encima y aun así no sería una buena razón para que me lo reciba otro día.

- Ohh.- mire hacia adentro a la persona que nos había cerrado la puerta, me la podrá cerrar a mí, pero a mi chica no.- vamos.- tome su mano.

- ¿A dónde?.- me cuestiono mientras me seguía.

- Ya verás.- le dedique una nueva sonrisa, para después llevarla detrás de la escuela donde había un portón por el cual podías entrar, claramente si eras cuidadoso y logras que nadie te vea.

- ¿Qué hacemos aquí?.- pregunto confundida, se nota que nunca se ha volado una clase, eso me alegra.

- Lograr que entregues tu trabajo.- caminamos con sigilo hasta el portón, cuidando que no hubiera ningún maestro.- Listo.- le dije cuando entramos y comenzamos a caminar.

- Grac....- la jale hacia mi cuando un Lic. paso a unos metros de nosotros, permanecimos escondidos detrás de un salón pero nos encontramos a muy poca distancia, sus mejillas sonrojadas me hicieron enternecer.

- Y-ya se fue.- evito mirarme, reí leve y me asomé para mirar de nuevo.

- Tranquila, si ya se fue.- esperamos en silencio a que terminara la primera hora y poder entrar a la siguiente.

Una vez la campana sonó, ambos caminamos juntos pues nuestros salones estaban uno enfrente del otro.

- Gracias.- ahora si termino su frase.

- Por nada.- le respondí sonriendo.

- Bueno, eh... nos vemos.- agito su mano frente a mí, se volteo.- te debo una.- grito mientras comenzó a caminar hacia su salón.

 Kawaiiii, fanboylie internamente y quise reír por eso, después de ello camine feliz a mi salón. Fanboylie jaja, esa palabra de seguro ni existe. Pero cada vez que estoy con ella, seguramente es la palabra que más me queda.

Imagina Con Tu CrushDonde viven las historias. Descúbrelo ahora