Alexander:
7 Am
Iba caminando hacia la Secundaria. Escuchando música.
Iba a paso ligero,ya que todavía quedaba tiempo y no hay mucho apuro por llegar.
Seguía caminando tranquilo,hasta que sentí un golpe en mi hombro derecho y al ver de qué se trataba,vi a un chico de cabellera celeste,algo oscuro y unos brillantes ojos dorados. Él se disculpo y siguió corriendo hacia su destino.---Qué persona tan... rara...---murmuré.
De la nada,sentí que una tela rozaba mi mano. Era una tela muy fina y suave.
Al ver qué era,vi que era un pañuelo que se había atorado en un cierre* de mi bolso. ¿De dónde habrá salido?---¿Tal vez es de aquél chico?---Pregunté en voz alta---Se lo daré cuando lo vuelva a ver...---
Vi la hora en mi reloj,ya que estuve bastante tiempo sin caminar,al verla,empecé a caminar más rápido preocupado.
Kimura:
---¡¡Voy llegando tardé!!---Pensé,mientras corría hacia mi nueva secundaria.---No va a causar una buena impresión mi llegada tarde...---
Seguía corriendo,perdido en mis pensamientos,hasta que me choqué con alguien. Era bastante alto,su pelo y sus ojos eran oscuros.
Me disculpé y salí corriendo nuevamente hacia mi destino.
Ya casi llegando,iba a ponerme mi pañuelo. Pero,al darme cuenta de que no estaba atado a mi muñeca,me empecé a preocupar mucho que,por mi estupidez,lo perdí.---¿Cómo se me pudo haber perdido?...---dije entristecido---Bueno,lo buscaré después... tal vez lo habré puesto en otro lado...
Empecé a caminar lo poco que me faltaba para llegar a la secundaria y al llegar,vi que no era lo que pensaba.
Todo estaba muy apagado. Parecía no tener vida. Al ver a algunos alumnos,vi que ninguno sonreía y mucho menos,hablaba con otro.---Este lugar...es tan... raro---dije, mientras miraba a mi alrededor,nervioso.
Entré al inmenso lugar a paso ligero,comprobando que haya,o no,alguna persona no tan apagada. Pero fue en vano. Todos se veían igual.
De pronto,me choqué con un profesor que dijo...---Tú debes ser Hamasaki Kimura ¿no es así?---dijo serio
---Si,soy yo...---
Miró su agenda.
---Hoy me tienes las primeras horas. Por favor,entre un rato después que sus compañeros para presentarlo como se debe.---
---Está... está bien profesor---dije algo nervioso.
---Muy bien. Aquél de allá,es tu salón de clases.---dijo y señaló un salón de clases que estaba en el pasillo de en frente.
---Bueno...---
El profesor se fue.
Pasaron unos pocos segundos y los alumnos empezaron a caminar hacia sus aulas.
Parecían soldados caminando de esa manera. Todos ordenados y sin chocarse.
Al momento de que se fueron,busqué mi casillero, cambié mis zapatos y empecé a caminar,con temor,hacia un costado de la puerta de mi salón de clases.Pasaron tres minutos y aún no me llamaban para entrar. Estoy muy nervioso. ¿Y si hago algo mal,y todos se burlan de mí? ¿qué tal si me olvido hasta de mi propio nombre?,No quiero ni pensar qué ocurriría si me caigo apenas entrar al salón,como sucedió mi primer día de clases en la otra ciudad.
Yo era sólo un niño.
Estaba muy contento por empezar la primaria.
Todo era muy colorido. Había niños hablando,riendo y jugando. Otros lloraban,unos estaban muy tímidos pero era normal.
Algunos empezábamos esta nueva etapa.Todo transcurría maravillosamente. Hasta que,al entrar al salón,me tropecé con mis agujetas.
Todos se reían,mientras yo tenía la cara ardiendo.
Fue muy vergonzoso y espero que ahora no suceda nuevamente...Estaba perdido en mis pensamientos,pero un pequeño aire hizo que salga de allí. Había pasado un alumno corriendo al salón.
Antes de ver de quien se trataba,el profesor me llamó y yo no me podía mover. Los nervios no me dejaban,entonces el profesor se acercó a mí.------------
*:será para marcar algunas palabras que no me acuerdo en su momento,cómo se les dice en otros países. En este caso Cierre.
Espero que les guste la historia
Bye.
C.M <3
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Desde que llegó... ×Yaoi_B/L×
SonstigesLa Secundaria BlackWhite,es una de las escuelas más famosas de la ciudad. No había ninguna cosa que resalte más que los fabulosos estudios. Todo era paz y tranquilidad,hasta que Hamasaki Kimura llegó como un nuevo estudiante a la silenciosa escuela...