Kimura
----¡¿Quéee?!----Grité¿ asombrado----¡¿Cómo es que se enamoraron tan rápido de mí?!(C.M:Si pongo el nombre de quien está hablando,es porque es un peluche :v(yo no,claro xd)
Lulú:¿Sabes lo que es el amor a primera vista?
(Así ¿ven? ⬆⬆⤴)
----Si,pero y-yo no sentí lo mismo... ¿Qué debería de hacer?----Dije tirándome de espaldas a mi cama.
Lulú:Deberías de decir la verdad. Tienes que decirle que no te gusta,o sino,se hará una fantasía de que sí
----Lo sé pero... ¿Y si se pone a llorar?...----Miré a Lulú.
Lulú:Lo que dice en la carta es que te invitaba a salir ese mismo día,entonces se dará cuenta de que no te gusta y no llorará
----Y si se da cuenta de que no me gusta, ¿Por qué mejor no digo nada?----Esto es absurdo -n-
Lulú:Porque tienes que confirmarselo o esa idea que tiene cambiará,y tendrás a una acosadora detrás tuyo.
----Tienes razón Lulú. ¡Se lo diré y le confirmaré que no estoy enamorado de ella! :D----
----¿Con quién hablas,cariño?----Me olvidé de cerrar la puerta -u-"
----A-amm... con nadie. E-estaba hablando solo,jeje -u-"----Mami,estoy bien de salud. No pienses que necesito ir a un psiquiátrico ;w;
----Umm... ¿Está... bien?,ya está el almuerzo----Dijo mirándome con duda.
----Está bien,ya voy----Se fue.
Lulú:¿Aló? ¿Taiki? Necesito que vengas cuanto antes para atender a un paciente,víctima del hablar con un perrito de peluche para consejos de rechazamiento.
----Ja ja,qué chistosa Lulú. Ya me voy----Me levanté y fui hacia la puerta.
Lulú:No,no te vayas. Vuelveee D':
Me fui.
Bajé las escaleras,con la idea de decirle a esa niña que no me gusta,mañana.
Al sentir el olor a mi comida preferida,caminé más rápido hacia el comedor.----Buen provecho,hijito mío----Dijo mamá sonriendo. En cambio papá,empezó a comer en silencio.
Kira
Yaay :D por fin narro yo :'3 qué alegría.
Bueno,como vieron,ya shippee a Alex y a Kim uwu cosa que creo que les gusta 7w7r pero tal vez prefieran al Taiki x Kim :0¿Qué prefieren fujoshis y/o fundashis...? UwU.
Alekim (o Kimlex,noc quien activo y quien pasivo xd)
Ó
Taikim uwu
Escoge sabiamente y no ignores a la prrrreezioza Kira uwu.
Bueno,lo que me encuentro haciendo es... la tarea :,v
La empecé a hacer ahora porque después tengo que irme con mi mom de compras para renovar nuestros closet's uwu.
¿Saben qué es lo peor? Que es de matemática... help me,please! T^TAlexander
Luke... no entiendo... ¿De verdad... te convertiste en eso...?
Tantas veces que tuve la oportunidad de que te quedes para siempre conmigo,y no las aproveché.
Sequé mis lágrimas con las mangas de mi uniforme. Por suerte mis padres no están en casa y pude llorar apenas al entrar.
Paré de secar mis lágrimas al recordar el tacto de Kimura sobre mi cabeza...----K-Kimura....----Sólo lo conozco hace unos pocos días pero... sin darme cuenta,ya empezó a despertar algo en mí.
¡¿E-en qué... estoy pensado?! A mí no me gustan los chicos... yo estoy enamorado de...
"Kimura..."
----¿Q-qué? ¡No! ¡Yo estoy enamorado de Hatsu! ¡No de Kimura!----
"No te mientas..."
----N-no me estoy mintiendo. Estoy enamorado de ella desde la primaria.----
"¿Y si... ella no es la indicada?"
----¿Por qué no lo sería? ¡Ella es hermosa y perfecta,un ángel caído del cielo!----
"SÓLO TÚ SABES POR QUÉ NO LO ES..."
----¿Eh?...----Caí en la realidad y me di cuenta de que estaba hablando solo. Suspiré----necesito ayuda...
Me levanté del suelo y subí las escaleras para ir a mi habitación a dejar mis cosas.
----Será mejor que me dé una ducha...----Busqué mi ropa rápidamente y fui al baño,a ducharme.
Cuando empecé a ducharme,me fui calmando de apoco. Mi mente se fue despejando,hasta que su nombre salió nuevamente de mis labios...
----Kimura...----Suspiré----¿En verdad estoy enamorado de ti...?----Bajé la cabeza,mordiendo mi labio inferior con delicadeza.
(. . .)
Al terminar de vestirme,escuché que abrieron la puerta. Mis padres habían llegado.
Bajé rápidamente a recibirlos pero... resulta que no eran ellos. Era Luke.----¿Q-qué haces aquí...? ¿no te ha-había llevado la policía?----Dije, retrocediendo hacia las escaleras,nervioso.
----Digamos que...----Se fue acercando----Me deshice de ellos...
----¿Q-que...?----tragé saliva y me paré en seco.
----Oh vamos... ¿No te alegra verme Alex?----Se acercó nuevamente pero esta vez más cerca de mí.
----No... Tú no eres el Luke que conozco...----Intenté retroceder nuevamente,pero me tomó de la cintura y me acercó a él.
----Así que prefieres a mi antiguo yo,eh----Me acorraló en la pared,sosteniendo mis manos con fuerza.
----L-Luke... me lastimas...----Dije asustado.
----Ese yo al quien quieres ya murió hace años,peroo... ¿qué tal si conoces a mi nuevo yo?----Se acercó demasiado a mi rostro pero lo corrí a un lado. Él soltó una de mis manos y con su mano libre sostuvo mi barbilla,obligándome a que lo mire.
----Ya... déjame en paz ¿quieres?----intenté de razonar con él,cosa que evidentemente no funcionó.
----No,no quiero----Y después de decir eso unió nuestros labios. Se podía sentir la lujuria que tenía,al besarme.
En un momento,reaccioné y patee su entrepierna con fuerza,haciendo que este se quejara del dolor y me soltase.
Al sentir mis manos libres,subí corriendo las escaleras y entré a mi cuarto.
Cerré con seguro la puerta y busqué mi celular en mi bolsillo. Al no encontrarlo,me desesperé,pero luego recordé que lo dejé en mi cama y me tiré a ella.----¡¡ABRE LA MALDITA PUERTA,ALEXANDER!!----Gritó golpeando la puerta. Rápidamente busqué el número de alguien quien me pueda ayudar y no tardé,como haría la policía -.- entonces llamé a...
----¡Taiki! Lo siento si te molesté mucho hoy,pero necesito que vengas rápido. Y no vengas solo----
----Está bien,voy para allá.----
----No tardes mucho,por favor----
----Tardaré lo menos que pueda----Colgó.
---------------------
Lo siento x no publicarlo el Sábado anterior -u-"Los dejo con el siguiente capítulo. Bye :'3
C.M <3
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Desde que llegó... ×Yaoi_B/L×
RandomLa Secundaria BlackWhite,es una de las escuelas más famosas de la ciudad. No había ninguna cosa que resalte más que los fabulosos estudios. Todo era paz y tranquilidad,hasta que Hamasaki Kimura llegó como un nuevo estudiante a la silenciosa escuela...