¤Capítulo 6¤

6 1 0
                                    

Kimura

----Hey Kim,pásame un poco de ketchup que se me terminó el mío por una personita----Mira mal a Taiki y él sonríe.

----Toma----Le di mi ketchup----De todas maneras,no me gusta

Me miraron con cara de "¿quéeeeee?"

----¿Cómo no te puede gustar el ketchup? Nosotros mataríamos por esa delicia----Dijo Taiki serio y "enojado". No lo podía tomar en serio con el ketchup en toda la cara.

----Mejor limpiate,animal----Le da una servilleta a Taiki----Yo entiendo que no te guste el ketchup peroo... ¿Por qué lo pediste entonces?

----Taiki dijo su plan en voz alta,pero tú no lo escuchaste por lo que veo----Dije comiendo. Habíamos pedido unos hot dog.

----Después vamos a tener una charla MUY seria Taiki----Lo mira "mal".

----¿Conmigo? .-.

----¿Hay algún otro Taiki en esta mesa?----Dijo poniéndole ketchup a su hot dog.

----Emm... ¿No?,¡Porque yo soy único!----dijo alzando los brazos. Que suerte que no estamos en la biblioteca.

----Bueno,entonces después de salir del centro de estudiantes...----Taiki la interrumpe.

----¡¿Centro de estudiantes?!----

----Si,¿Te olvidaste? Que suerte que no eres el líder.----Empezó a comer su hot dog.

----Ay no,le dije a Alex que lo iba a ayudar después de la escuela----.

----Entonces tendrás que decirle que eres un tonto y que te olvidaste de que eres parte del centro de estudiantes----.

----Lo de tonto está de más,de que me olvidé,eso si se lo diré o... mejor dile tú Kimura----.

----¿Yo? ¿Por qué?---- Justo iba a empezar a comer las papas (;^;)

----Porque eres mi mejor amigo,desde ayer,y sé que no te negarías en ayudar a un tonto olvidadizo----.

----¿No que estaba de más?----Dijo Kira y luego rió.

----Usted caiese. Por favor Kimkim----Hace cara de cachorrito para convencerme.

----Bien,pero ¿Qué tal si te esperamos para ir los tres? No te olvides que llegué hace poco----.

----Cierto,entonces esperenme en el parque de aquí en frente----.

----Está bien!----Sonreí.

Terminamos de comer y fuimos rápidamente a nuestros salones. Y si no sabían,Kira es un año Mayor que nosotros.
Al entrar,por suerte,el profesor estaba leyendo su libro. Entonces pasamos sigilosamente hacia nuestros asientos. Vio que ya todos estabamos sentados,entonces se paró para empezar con la clase.

----Bien ¿alguien hizo la actividad de la hora anterior?----.

----¡Yo!----Dijo una chica de cabellos rojizos,levantando la mano.

----¿Alguien más o sólo ella?----.

A mí sólo me falta revisar si están bien todos los puntos. Cuando los iba a revisar,el profesor volvió a hablar.

----Si no hay nadie más,todos tendrán un cero y ella un diez----Volvió a sentarse.

Me cae cada vez peor -_-

(. . .)

Ya llegó la hora de irse pero tengo que buscar a Alex. Justo cuando estaba cambiando mis zapatos sentí que tocaron mi hombro,y cuando levanté la mirada para ver quien era,era Alex quien estaba algo rojo ¿Qué le pasa? .-.

----E-emm... K-Kimura... ¿Sabes donde está Taiki?----Además de estar rojo como tomate esta super nervioso :/ ¿Por qué?

----Ah,me dijo que lo teníamos que esperar en el parque de aquí en frente porque se olvidó que estaba en el centro de estudiantes----.

----¿Lo-los dos?...----.

----Sip,todavía no sé como llegar a casa desde otro punto que no sea este----Le sonreí.

----A-amm... E-está bien,vamos----Empezó a bajar las escaleras,mirando a los lados.

----¿Sucede algo?----Lo logró alcanzar.

----No nad...----Alguien lo agarra del brazo.

----Alex,qué alegría verte----Se parece amigable.

----¿Quién eres?----Ahora creo que no :i

----¿Qué está pasando? ¿Tú quién eres?----Decidí meterme en la conversación.

----Un amigo de Alexander----No tiene mucha pinta de amigo que digamos :/

----¡Tú no eres mi amigo,nisiquiera te conozco!----Gritó Alex,asustado.

¿Qué hago?... ¿Qué hago?... ¡Ya sé! :3

----¡Sueltalo si no quieres que algo peor suceda!----Dije intentando de sonar desafiante :i

---¡JAJAJAJ! ¿Qué harás? ¿Llamarás a la policía? ¿Llamarás a tu mami?----Se echó a reír nuevamente.

----De hecho,ya los llame y te he dicho que lo sueltes----Está vez si pude sonar serio :0 y le golpee fuertemente en el estómago,haciendo que suelte a Alex a quien puse atrás mío.

A los segundos llegó la policía quien se lo llevó al auto. Lo último que dijo fue "¡Alex,soy Luke!" y cuando vi a Alex estaba en shock.

Alexander

Luke era... mi mejor amigo desde pequeños. Él siempre llegaba a las cuatro de la tarde a jugar y siempre llegaba algo sucio pero yo ignoraba eso. Jugabamos a diferentes juegos y a las ocho se iba.
Un día,lo estaba esperando para jugar un juego que me había inventado antes de dormir,pero... nunca llegó. Pasaron días y no aparecía. Pasaron semanas,meses años pero él no volvió.
Supongo que él quería volver a jugar conmigo pero... ya no era el mismo de antes...

----¿Qué pasa? ¿Por qué esa cara?----Se volteó para verme.

----Si me lo hubiese dicho antes...----Suspiré.

----Tú... ¿En verdad lo conocías?----Asentí.

----Él era mi amigo de la infancia... pero si me hubiese dicho antes que era él...----

----Si te hubiese dicho que era él,tal vez terminarías en algo peor----lo miré confundido y el suspiró----Olía a alcohol y por sus ojos pude ver que estaba bajo un efecto de droga o algo así....

----¿Estás.... seguro?----Esto no puede ser... ¿O si?

----Si... lo siento...----Me abrazó. Correspondí a su abrazo.

¿Qué le habrá ocurrido para terminar "supuestamente" así? Él  no me contó nada sobre sí mismo. Sólo sé que cuando el se iba,se escuchaban las sirenas(¿) de policía por donde él se iba.
¿En qué estaba metido para terminar así? ¿Será como antes o cambió totalmente? No lo sé... pero no quiero averiguarlo sólo.

-----------------
Y nuevamente me olvidé que era Sábado:'3

Criaturitas de chocolate ¿les gustaría un especial de Navidad? :v nunca hice uno xd y si ustedes quieren le voy a echar ganas pa' que quede cheto uwu

En el siguiente capítulo,tal vez suba la historia de Luke :3 en sí lo que le pasó al shabón este :v

Bye choco-mentas :3

C.M <3



[CANCELADA] Desde que llegó... ×Yaoi_B/L×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora