¤Capítulo 2¤

4 0 0
                                    

Alexander
---¿Cómo pude... atrasarme viendo... un pañuelo?---dije mientras corría a la Secundaria.

Ya se veía de donde estaba,que ya estaban entrando a los salones. Entonces aceleré un poco el paso,cambié rápido mis zapatos y pasé corriendo a mi salón.
De reojo pude ver que alguien nuevo había llegado a la escuela,pero no vi bien como era.
Al entrar todos se me quedaron viendo. Hasta el profesor.

---L-lo siento por llegar algo tarde profesor---dije cabizbajo al profesor,un poco avergonzado.

---No pasa nada Alexander. Vaya a sentarse y trate de llegar puntual la próxima ¿está claro?---dijo viéndome a los ojos. Aveces me da miedo cuando hace eso.

---S-si profesor...---dije y  fui a mi asiento al lado de la ventana. En el fondo.

---Alumnos...---dijo el profesor levantándose de su silla---Hoy tenemos a un nuevo alumno que se acaba de mudar a esta ciudad. Puedes pasar.---lo último lo dijo en voz más baja y mirando hacia la puerta.

Esperamos unos minutos y nadie entró. El profesor optó por ir a ver qué pasaba. El resto de alumnos,sorprendentemente,empezaron a murmurar,sacando ideas de quién podría ser o cómo podría ser el nuevo estudiante.
Pasaron unos cinco minutos y el profesor entró con un chico. El mismo chico que me chocó esta mañana.

---Él es Hamasaki Kimura,viene de xxxx. Es algo tímido,por eso,intenten de hacer que pierda esa timidez y que vea que no hay nada que temer.---dijo en profesor,se lo veía algo animado. Eso es muy raro aquí.

El chico de cabellera celeste,fue a sentarse.
Algunas chicas querían que se siente a su lado pero él no lo quizo y se sentó en el pupitre de mi lado derecho.
Creo que este año,no será como los otros.

Kimura
Cuando me dirigía a escoger un asiento,vi que algunas chicas me decían que me siente a su lado,pero no lo hice porque sabía que me distraerían hablando. Entonces,al ver a el chico de esta mañana,decidí sentarme al lado de él. Por lo que pude apreciar,no parecía malo y mucho menos peligroso.

---Hey...---susurró una persona a mi lado derecho.--- tú eres Kimura ¿cierto?--- voltee a ver y se trataba de un chico con cabellos claros y ondulados.

---Si,¿qué sucede?---dije en el mismo tono que él.

---Ten---me dio una carta que tenía un corazón en medio--- Es de parte de una de las chicas...---dijo y luego miró al frente.

---¿uh?---iba a abrirla pero luego el profesor habló.

---¿Entendieron el tema?---dijo,entonces guardé la carta y levanté la mano.---¿Si,Hamasaki?---

---A-amm... ¿puede volver a repetir el tema? Es que,quiero ver si lo entendí bien...---dije algo nervioso,en verdad,no pude prestar atención por esa carta.

---Está bien,lo repetiré---dijo y procedió a hacerlo.

(. . .)

Ya era hora de salir al receso.
Algunas chicas me habían rodeado. Me daban cumplidos y hasta me ofrecían comer su almuerzo.
No podía responder a nada,hasta
que el chico de cabellos ondulados se puso a mi lado.

---Chicas... chicas. En vez de pelearse por quien alimentar al crío nuevo ¿por qué no preguntan quién le dará el recorrido por la secundaria?---dijo y luego empezaron a ir a preguntar,apuradas.

---Gracias---dije---pero no hacia falta.---

---Si,hacia falta,ahora vamos que yo te daré el recorrido---dijo empezando a caminar.

---¿Eh?---Me volteó a ver.

---Ay,cierto que eres nuevo.---dijo sarcástico--- Un recorrido es ver toda la escuela niño---

---Ya sé,sólo...---

---¿Querías que te lleven esas locas?---dijo cruzado de brazos.

---N-no...---Se acercó a mí.

---Bien... entonces camina---dijo y tiró de mi brazo sacándome de mi asiento.

---Me haces mal---dije,tratando de soltarme de su agarre.

---Si no te apuras,nos atraparán---dijo empezando a caminar mientras me llevaba del brazo.

---¿Quiénes?---dije. Él paró de caminar y se dio vuelva,dándome una bofetada.

---¡¿Qué te pasa?!---

---¡A ti qué te pasa!---

---¡Yo intento apurarme antes de que lleguen las chicas y tú solamente nos retrasas más!---Al ver que eso me hirió un poco me soltó y me dio unas palmaditas en el hombro.---Lo-lo siento... hoy no es un lindo día para mí... empecemos a caminar ¿si?---Asentí y empezamos a caminar.

Estuvimos viendo la escuela mientras compartíamos nuestros almuerzos. Su nombre era Ito Taiki. En este poco tiempo,ya había conseguido un amigo.
¿Que qué pasó con las chicas? Bueno... creo que corrimos una maratón,jeje...

---------------------
C.M <3

[CANCELADA] Desde que llegó... ×Yaoi_B/L×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora