Alexander
Qué raro,todavía no llegaron... ¿En qué momento podré darle su pañuelo? ¿No se preocupa de no tenerlo?
Estaba distraído con esas preguntas cuando de repente entran Taiki y Kimura algo agitados.----Qué sorpresa,llegaron tarde...---Taiki iba a hablar pero la profesora no lo dejó---...Vayan a sentarse que voy a seguir explicando.
Ambos se fueron a sentar y de reojo vi a Kimura,quien también me vio. Seguro será por lo de ayer.
Sus ojos son bastantes bonitos,y aún más con el brillo que está en ellos. ¿Q-qué digo? Y ¿por qué siento mis mejillas arder? N-no importa... mejor presto atención a la clase.Pasaron dos horas y llegó el receso.
(Fueron dos horas xq lo digo io :v)
Me levanté de mi asiento y empecé a caminar fuera del salón de clases.
Ya fuera de este,me llegaron dos mensajes. Eran de la misma persona de ayer.××××××
Ya falta poco para que sepas quien soy...××××××
No te impacientes,todo a su tiempo.Sólo leí los mensajes,no quise responder nada.
¿Quién será esa persona? ¿hice bien o mal en no decirle a mi madre? ¿Será un secuestrador o algo así? No lo sé,pero lo mejor será pedir ayuda antes de salir de aquí.
Me fui a la cafetería a por algo de comer. Quién dice,tal vez sea mi última comida (;^;) Estoy exagerando ¿no? Pero es que es verdad,tal vez me secuestre,haga... ¡No sé que puede ser!. ¡Sólo sé que terminaré muerto! (;^;)Kimura
Gracias a mi estupidez,llegamos tarde. Pero por suerte no había explicado mucho.
Al irme a sentar,vi a ese chico de ayer. Sus mejillas se tornaron de un color rojizo al verme. Ignoré esa acción y me senté junto a Taiki.Actualmente,estamos en la cafetería. Taiki dijo que nos apresuremos para llegar porque hoy servían algo que a él le encantaba. Manzanas acarameladas,o algo así dijo,no entendí mucho lo que dijo al correr.
----Te he esperado demasiado,dulce manzanita----Dijo ya babeando por su manzana acaramelada.
----Pero si cerca de casa vend...
----¡Esas no me gu'tan!----dijo haciendo una mueca de asco,graciosa.
----Jajaj ¿y qué tienen de diferente?----
----No lo sé,pero estas saben mejor----Dijo sonriéndole a la manzana que empezó a comer.
----Okey----reí un poco----Como diga el "experto"----hice comillas con mis dedos en la última palabra.
Después de unos minutos fuimos a la siguiente clase que,según lo que me dijo Taiki,era Matemática. Aunque el año pasado en mi otra escuela haya aprobado,no se me dan muy bien. Es algo complicada y confusa,ya que aveces tienes que hacer tales cosas para esto pero ignorarlas para aquello,es un lío.
Al entrar al salón vimos que el profesor estaba sentado en su asiento,leyendo un libro. Al vernos a todos ya en nuestros asientos,lo guardó rápidamente y se paró para saludarnos.----hey,Kimkim----Susurró mi amigo,tratando de llamar mi atención,lo cual logró.
----¿Qué?----Susurré
----¿No te da curiosidad que leía el profe?----Susurró. ¿De qué rayos habla? Él puede leer lo que se le antoje.
----No,¿Por qué lo haría?----Susurré.
----Mira,es que...----
----Ito Taiki y tú... nuevo... ¿Tienen algo para compartir con la clase?----Todos nos voltearon a ver.
----N-no profesor y-y yo soy Hamasaki Ki...----
----Perfecto----me interrumpió----sigamos con la clase.
Dicho eso,todos miraron al frente.
Apenas empieza la clase y ya me va cayendo mal este profesor. ¿Y a ustedes lectorxs? ¿también les cae mal?.
Salí de mi nube cuando recibí un leve golpe de papel en mi mejilla izquierda. Eso me recuerda... ¡Me olvidé de leer la carta!. Bueno,eso no importa ahora,lo importante es... nada. El papel era de Taiki, quien me dijo con la mirada que lo leyese.Papelito del Taiki y sólo de Taiki uwu (Eso tenía escrito en un borde de la hoja arrugada)
¿Y si le hacemos una broma al profe?~ :)
Por ignorar a mi Kimkim~ >:C
Esto no se quedará así,por eso el tiene que pagar~ >:CPodríamos tirarle una cubeta~ con agua fría~ :3 o ponerle chicles en su asiento~ >:D
¿Y si le hacemos una broma al profe?~ :3
No tiene que ser tan mala~ :'3Terminé de leerla y le entregué nuevamente el papelito,ya que le escribí algo.
"Mejor presta atención a la clase Taiki"
Y él sólo hizo un puchero(¿) con sus labios,y luego préstamos atención a la clase.
(. . .)
Pasó una hora y llegó el receso. No nos salvamos del profesor aún porque en la siguiente hora lo tenemos nuevamente.
Taiki y yo estábamos por cruzar el umbral de la puerta,pero el chico de ayer en la mañana le tenía que preguntar algo. Me adelanté un poco y salí del salón para que hablen tranquilos. Al ver a Kira me acerqué a ella.----Hola Kira----sonreí acercándome
----Hola Kim----también me sonrió----¿Y Taiki?
----Se quedó hablando con uno de nuestros compañeros----.
----Ah,está bien. ¿Qué clase les tocó hoy?----.
----Matemática... Llamamos un poco la atención por estar hablando...----Bajé un poco la cabeza.
----Tranquilo----puso su mano en mi hombro y luego miró arriba. Ella iba a decir algo pero se quedó callada.
----¡Boo!----gritaron detrás mío después de un saltó. Me asusté.
----Taiki -ríe- no hacía falta asustarlo así.
----Lo siento,vi la oportunidad y la aproveché uwu
----Ahora parece que allá visto un fantasma -ríe- Está muy pálido.
----Hey,Kimkim, ¿sigues vivo?----puso su mano en mi hombro y se acercó más a nosotros.
----¡¿Um?! S-si.
----Lo siento jejej ¿Por qué estabas así?
----No,por nada. Vayamos a comer algo ¿si?
----¡Está bien!----gritaron ambos al mismo tiempo.
Creo que llamamos la atención con esto.
------------
Me había olvidado que era sábado pwp y que no tenía el capítulo completo :,v
Pero x suerte no faltaba mucho :'3
Disfruten esta wea uwuC.M <3
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Desde que llegó... ×Yaoi_B/L×
AcakLa Secundaria BlackWhite,es una de las escuelas más famosas de la ciudad. No había ninguna cosa que resalte más que los fabulosos estudios. Todo era paz y tranquilidad,hasta que Hamasaki Kimura llegó como un nuevo estudiante a la silenciosa escuela...