Taiki
Estaba tranquilo en la sala,cantando canciones infantiles con mi hermana menor,cuando de repente suena mi celular.----Risitos,ya vuelvo----Fui al pie de las escaleras a contestar el celular.
----¡Taiki! Lo siento si te molesté mucho hoy,pero necesito que vengas rápido. Y no vengas solo----Era Alex. Estaba en problemas otra vez.
----Está bien,voy para allá----Iba a colgar,pero agregó algo más.
----No tardes mucho,por favor----Empecé a escuchar golpes en la puerta,ahora entiendo por qué no puedo ir solo.
----Tardaré lo menos que pueda----Colgué. Tengo que ir por mi hermano.
Subí las escaleras corriendo y cuando iba a doblar para ir a su cuarto,me choqué con él. Le expliqué la situación y ambos salimos de la casa para ir a la de Alex.
Empezamos a correr lo más rápido que podíamos.
Llegamos,y al entrar,subimos rápido las escaleras. Ahí estaba ese monstruo que se quiere comer a mi patito.----¡Hey,deja a Alexander tranquilo!----Grité y este se dio vuelta,mostrándonos su "horrible" cara. No es tan fea,pero sin cuidados y lo que sea que haya ingerido,la arruina unu.
----Así que a ustedes llamaba,eh. Jaja! Qué estúpido----Se abalanzó sobre mi hermano,quien me dio una señal de que vaya por Alex. Que él se encarga de este loco.
Con un poco de duda,fui y le pedí Alex que me abriese la puerta. Al abrirla,rápidamente lo cargué como saco de papas y bajamos.
----Ocultate----Le dije y luego lo bajé.
----Está bien----Hizo lo que le pedí.
Subí para ayudar a mi hermano y me asusté al ver sangre en el suelo. Espero... que no sea de mi hermano.
Al verlos,me relajé. No era de mi hermano. Era de ese chico.----Taiki. Llama a la policía para que se lleven a este imbécil----Dijo mi hermano,mientras agarraba al tipo con las manos hacia atrás.
----Si!----Marqué rápidamente el número de la policía. Le di la dirección y por suerte,llegaron en un abrir y cerrar de ojos. Estaban patrullando por ahí cerca.
Bajé unos escalones y les indiqué donde estaba el chico este. Se lo llevaron y se fueron de allí.
Después de eso,busqué a mi pollito brown.----¡Alex,la policía ya se lo llevó!. Sal----Grité,el salió de su escondite y se acercó a nosotros.
----Gracias chicos... lamento... haberlos molestado----Bajó la cabeza. Lo abracé.
----Tranquilo,hiciste bien----.
----¿Quién era ese tipo?----Dijo mi hermano,con su voz de siempre,sólo que un poco más enojada(¿.
----Él era...----lo interrumpí.
----Él era su amigo de la infancia,pero dio un giro la cosa y se convirtió en eso----Dije,dejando de abrazar a Alex.
----¿Te hizo algo,pequeño?----Preguntó mi hermano.
----E-emm----Empezó a dudar.
----Puedes decirlo,no nos burlaremos. Es serio----Dijo Yoshio,apoyando una mano en el hombro de este.
----Me... besó...----Dijo Alex,desviando la mirada. Yoshio y yo,suspirámos aliviados.
----Qué suerte,entonces lavate la boca cinco veces unu----Dije y él rió.
----Está bien----Dijo y fue a hacer eso.
----Taiki,deberíamos esperar a que sus padres lleguen ¿si?----Dijo mi hermano,sonriendo un poco.
----¿Te sientes superhéroe?----Reí.
----Por supuesto----pusó su mano en donde esta su corazón----quién sabe que le pudo haber hecho a este crío,víctima del miedo.
----¡Por suerte estaban Yoshio y Taiki,para ayudar a este pobre patito!----le seguí la corriente.
----¿Patito? .-. ----Dijo confundido.
----Si,yo soy un mamá pata :3----Se rió de mí----No te rías >:C es enserio.
----Okey,okey----Deja de reírse tanto----¿Y es solo ese?
----No,también tengo otro patito. Pero ese ya se fue a dormir uwu
----¿Sólo dos? .-.
----Si,pues cuesta un huevo tenerlos >:c
----¿Entonces ya no tienes huevos? :v
----¡Yoshio! >:C
----Bueno,bueno. Tranquila mamá pata----Se ríe.
Después de esa mini pelea de broma,Alex salió del baño.
Fuimos los tres a sentarnos para esperar a los padres de Alex,quienes estaban tardando mileños T^T----¿Por qué tardan tanto tus padres Alex?----Solté así de la nada.
----Ellos están en una reunión por una cosa del trabajo... pero no creí que tardasen tanto...----Bajó un poco la cabeza.
----¿Y si los llamas? Eres su hijo. Los de ese lugar,si o sí tienen que dejarlos atender----Dijo Yoshio.
----Umm... verdad----Dijo Alex,y luego se levantó para llamarlos. Yo también me levanté.
----No te voy a dejar ir solo,ya sabes lo que pasó por haberlo hecho antes...----Dije,poniendo mi mano sobre su hombro.
----Está bien...----Dijo y los llamó.
(. . .)
----Gracias por cuidar a Alexander,chicos----Dijo el padre de Alex,sonriendo.
----No hay de que. Taiki siempre va a ayudar!----Dije sonriendo y luego,Yoshio y yo,salimos de la casa para ir a la nuestra.
----¿Así que mi hermanito es una clase se superhéroe?----Se echó a reír.
----¡No te rías y no me digas hernanito!----Dije,haciendo pucheritos.
----¿Y por qué no te puedo decir hermanito? Si yo soy el mayor de los tres----Fuck.
Me quedé callado y cruzado de brazos.
El camino,por suerte fue muy tranquilo. Y digo tranquilo porque mi hermano se dignó a cerrar su bocota,y también porque nadie nos quiso robar ni nada.
Al entrar a casa,nuestra madre y hermanita,nos abrazaron. ¿La razón? Nos fuimos sin avisarles pwp----¡¿Dónde estaban ustedes dos?!----Dijo mamá,echando humo por las orejas.
----E-emm... larga historia----Dijimos al unísono.
----Quiero oírla----Se cruzó de brazos. Oh no! Risitos no está D: esto sólo puede significar algo...
----Mami,aquí tienes la chancla----Dijo risitos,con carita de ángel. Traidora -_-
----Gracias cariño----Le dio un besito en la frente y esta después se fue,dando saltitos----Bien,prepárense para hablar o sus traseros pagarán.
----O-okey----Dijimos y fuimos a la sala a contarle todo.
Después de contarle,nos castigó una semana. Por suerte sólo fue una semana y fue porque nos pusimos en peligro e hicimos bien en llamar a la policía.
Creo que peligra nuestra comida T. T---------------------
Okey... en el anterior capítulo,hubo bastante rellenuto xD y fue porque tenía pendiente lo de la carta,y lo de Kira pss... fue un momento fujotástico o fundástico(? Jsjs como sea.Pobre Alex ¿no? ;^; es que tiene que haber un conflicto UnU y ese fue el primero que se me vino a la cabeza :/
Bueno,nos vemos chocolatitos
C.M <3
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Desde que llegó... ×Yaoi_B/L×
RandomLa Secundaria BlackWhite,es una de las escuelas más famosas de la ciudad. No había ninguna cosa que resalte más que los fabulosos estudios. Todo era paz y tranquilidad,hasta que Hamasaki Kimura llegó como un nuevo estudiante a la silenciosa escuela...