¤Capítulo 3¤

5 0 0
                                    

Alexander
Durante el receso,estuve esperando a que el nuevo apareciese en el comedor,pero no apareció.
Llegó la hora de la siguiente clase, y esta vez tocaba ciencias. Tal vez pueda hacer equipo con él,darle el pañuelo y... no... simplemente se lo doy. No hace falta hacer equipo con él,sólo es devolver un pañuelo y ya.

Entré al salón de ciencias. Lo vi y cuando estaba por acercarme a él,un chico apareció y lo llevó a una de las mesas que estaba alejada de la mía. Qué rápido hizo amigos. Espera,¿ese es Taiki?. Si Taiki está con él significa que yo... ay,no... me tocará con Hatsu... No,no,no,esto no puede estar pasando. Ella... me va a impedir trabajar.

Ya confundí a estos niños... Ella es la chica que me gusta ¿ok? Entonces si me acerco a ella,sería como sí le echarás un balde de agua a un robot que terminará haciendo chispas y ¿explotará?.
Ya me entienden ¿no?.

---Asai,preste atención por favor---dijo la profesora refiriéndose a mí.

---P-perdón profesora.---

---Que no vuelva a suceder---

---Está bien...---

Esta profesora es algo seria y estricta,sería imposible que Kimura pudiese hacer que sonría...

---Bien... me dijeron que hay un nuevo estudiante ¿quién es?---

Kimura levantó la mano

---Soy yo---dijo sonriendo.

---¿Cómo es su nombre?---

---Hamasaki Kimura---

---Bien,espero que estés bien en esta materia porque será difi...

---Tuve la nota más alta el año pasado,durante todo el año---

---¡¿Que?!--- dijimos todos,hasta la profesora.

---Jeje... ¿po-podemos empezar con la clase profesora?---dijo nervioso

---Bien...--- y luego empezó la clase.

Efectivamente,todavía no le sacó una sonrisa,pero la sorprendió. Cosa que nadie pudo hacer porque casi nadie llegaba a la nota más alta y los pocos que la obtuvieron,de rara manera,empezaron a bajar su nota en la materia.

(. . .)

Ya era hora de irse. Las demás horas de clases estuvieron tranquilas,pero no logré devolver el pañuelo a su dueño...

---Mañana lo intentaré---dije. Solté un suspiro.---No se puede ir de un día para otro...---Empecé a caminar a casa,con los auriculares* puestos.

Kimura
Hoy fue un día increíble.
Las personas,no eran tan serias y formales como pensaba. Creo que el ambiente de clases los volvió así.
Conocí a otra persona más,se llama Kira. Es una chica bastante amistosa y valiente. La conocí cuando estaba defendiéndose de unas chicas que la empezaron a molestar por ayudarme...

Taiki y yo,íbamos hablando y caminando hacia mi casillero,en lo que nos choca una chica de ojos bicolor y cabellera rubia,quien hizo que se me caigan mis libros al chocar.

---L-lo siento mucho,estaba distraída---dijo rápidamente.

---Tranquila,no pasa nada---dije con una agradable sonrisa.

---Perdón,de verdad lo digo...---dijo y prosiguió a agacharse a levantar mis libros.

Estaba por hacerlo también,ya que eran mis libros,pero una voz femenina hizo que esta chica se levantase rápido con los libros en mano.

---¿Qué crees que estás haciendo? ¿No te he dejado en claro que no quiero que te acerques a él?---dijo una chica de manera desafiante.

---¿Y yo no te dejé en claro que no tienes control sobre mí?---respondió la rubia.

La chica de tez canela se disponía a dar una respuesta,pero se arrepintió y se fue.

---¿Qué... acaba de pasar?---dijo Taiki sorprendido.

---No tengo idea---le dije de la misma manera.

---Oh,toma tus libros---extendió los libros hacia mí.

---Gracias,no hacía falta---dije agarrándolos.

---Si que hacía. Por cierto,soy Kira ¿y ustedes?---

---No puedo creer que haya hecho dos amigos en un día---suspiré--- todo va yendo de maravilla.---Sonreí y empecé a caminar.

---Hey,azulito.---paré de caminar y me giré hacia donde venía esa voz. Era Taiki---¿No me ibas a esperar tonto?---

---Me había olvidado,jeje---

---Espero que mañana no te olvides---dijo poniéndose la capucha.

---¿Mañana?---

---Sip,te voy a acompañar todos los días. No te me vayas a perder.---dijo soltando una risita.

---Yo pensé que sólo era hoy... pero está bien.---sonreí.

---¿Por qué pensaste eso? alguien más te propuso acompañarte mañana ¿cierto?---dijo dramático.

---No,no es eso es sólo que...---

---¿En qué momento fue?---fingiendo llorar---dime,¿en qué momento te propusieron reemplazarme?---

---Ya para,esto es estúpido---

---Si,cierto---dijo ya dejando su dramatización de lado.

Me eché a reír.

---¿Qué es tan gracioso?---

---La manera en que paraste de actuar---dije aún riendo.

---¿Ves? Estoy pa actor profesional---dijo de forma graciosa,la cual hizo que riera más.

---Ya para,jajajaj---

---¡¡Nunca!!---se puso a correr en modo Naruto. De pronto,paró de correr.

---¿um?---corrí para alcanzarlo.---¿qué sucede?

No pronunció ninguna palabra. Sólo señaló una caja depositada en el suelo.

------------------
C.M <3





[CANCELADA] Desde que llegó... ×Yaoi_B/L×Donde viven las historias. Descúbrelo ahora