Kimura
Estábamos Alexander y yo en el parque,sentados en una banca,esperando a que llegue Taiki.
Ambos estamos callados. Alex tiene su cabeza apoyada en mi hombro,ya se estaba empezando a calmar. Después de ver eso vinimos aquí,y en el momento en que nos sentamos,Alex empezó a llorar. Estuvo así unos minutos y ahora se empezó a calmar.----Tranquilo... ya pasó----Acaricié su cabeza. No será el mejor momento peroo ¿este usa pantene? .-.
----L-lo... siento...----Dijo mientras secaba sus lágrimas.
----¿Um? ¿Por qué?----Lo miré algo confundido.
----P-por... tener que soportar los co-mentarios de la gente...----Sus ojos se volvieron a cristalizar. Levanté la cabeza de él e hice que me viese a los ojos.
----No me importan esos comentarios. Ellos sólo malinterpretan las cosas,pero no me sentiré ofendido ni nada por el estilo,ya que ellos pueden pensar lo que quieran mientras que yo sé lo que en verdad sucede----Dije sonriendo. De repente se escucharon aplausos y al ver de donde provenían,vi que eran de mis amigos.
----Qué profundo amigo----Dijo Taiki,fingiendo secarse una lágrima.
----Creo que ya los shippee---Dijo Kira riendo.
----¿Shipp qué?----Pregunté.
----Quiero seguir viva,así que no te diré lo que e...---Taiki habló, interrumpiendola.
----Te shippeó con Alex,para que me entiendas,ya los vio como pareja----Dijo Taiki,recibiendo una colleja de Kira.
----¡¡Taiki!!----Dijo Kira enojada.
----¿Saben qué? Debería empezar a correr----Y como dijo,empezó a correr siendo perseguido por Kira.
----¡¡Ito Taiki,vuelve aquí!!!----
----¡¡Nuncaaaa!!----Dijo Taiki,corriendo como Naruto.
Me estaba riendo con esa escena pero deje de hacerlo al sentir algo caliente entre mis manos. Eran las mejillas de Alex. Pensé que ya no tenía mis manos sobre ellas,pero me equivoque.
----Tus mejillas están calientes... ¿Es por lo que dijeron Kira y Taiki?----Él asintió.
----Emm... ¡¡N-no pienses que me gustas n-ni nada de eso!!----Suspira----S-sólo me puse nervioso....
----No pasa nada,no pensaba que estuvieses enamorado de mí----Reí un poco y sonreí. Quité mis manos de sus mejillas.
----¡¡Kimkim,ayúdameee!!----Voltee,vi que Taiki se había caído y que Kira se acercaba lentamente.
----¡Ya basta! ¡Quédense quietos!----Me levanté.
----Pero él dijo lo que yo no quería decir,porque me matarían tú y Alex----Dijo Kira
----Pero tarde o temprano lo tenía que saber----Dijo Taiki,pasándose.
----¡Prefería tarde!----Dijo Kira,haciendo puchero(¿)
----No te vamos a matar Kira,así que... ¡Ustedes no se maten! (ÒnÓ)
----Okey...----
----Okey,Kimkim----
----Bueno... ahora vayamos a casa----Fui de nuevo con Alex----Ven,ya nos vamos
----Está bien...----Se paró y ambos fuimos con Taiki,y Kira.
----Bueno,como sabrán,yo voy por la derecha. Así que,adiós chicos----Sonrió y se fue por su camino.
----Bueño,ahora sigan a mamá pata niños(uwu)----Dijo Taiki. Nos reímos y empezamos a caminar.
Después de unos minutos caminando en silencio,llegamos a la casa de Alex. Esta es blanca con detalles negros,tiene un patio/jardín delantero con rosas blancas,es de dos pisos y tiene una cerca pequeña rodeandola.
----G-gracias por acompañarme chicos----Sonrió.
----No es nada. Mamá pato ayuda a sus patitos,cuak,cuak!----Nos reímos.
----Jeje,nos vemos mañana----Dijo Alex,y entró a su casa.
----Nos vemos!----Dijimos Taiki y yo.
Nos dimos vuelta y empezamos a caminar a nuestras casas.
En este camino,no tan largo,sí hablamos.----¿Y como eras de pequeño,Kimkim?----preguntó Taiki.
----Umm... Era igual que ahora,sólo que más bajito y con cabello... rubio----Bajé la mirada.
----¿Um?----Dejamos de caminar----¿Estás bien Kimkim?----Puso su mano sobre mi hombro.
----Dejemos de hablar de eso...----No levanté la mirada. Taiki se puso en frente mío y se agachó para verme,poniendo sus dos manos en mis hombros.
----Está bien... Pero sabes que puedes confiar en mí----Asentí. Me abrazó de la nada y luego volvió al lado mío para seguir caminando.
Al cabo de unos minutos,llegamos.
Me despedí de él y cada uno entró a su casa. Mamá estaba sentada en un sillón,que estaba mirando a la puerta. También,estaba acariciando un peluche que sacó de mi habitación. ¿Por qué tenía que elejir a Lulú? :'v ¿No sabe que a ella le gusta morder...? Ah... que el loco que habla con sus peluches soy yo xD----Llegas Tarde, Kimura Romeo Hamasaki Leone...----Dijo con una cara seria.
(C.M:En realidad van primero los apellidos (creo) y luego los nombres perooo,quedaba mejor así uwu)
----Pero si mi segundo nombre es Matteo ._."----Ella quería ponerme Romeo de segundo nombre perooo,mi padre,decidió que sea Matteo.
(C.M:El padre de Kimkim es Italiano y su madre Japonesa)
----Shh... que es Romeo unu----Se levantó del sillón y dejó a Lulú ahí. Luego se fue a la cocina.
Agarré mi peluche y me saqué la mochila* para ir a dejarlos en mi habitación.
----Llámame para el almuerzo,por favor!----Le dije a mi madre,subí las escaleras y fui a mi habitación.
Dejé a Lulú con sus hermanos y a mi mochila en su sitio.
Me tiré en mi cama,a descansar un poco.Taiki
Después de despedirme de Kimkim,entré a mi casa.
Todo estaba tranquilo... Esto es sospechoso -_-----¡Ya llegué...!----Guardé silencio unos segundos,esperando una respuesta,pero nadie contestó.
Este es el momento para... ¡TAIKI,EL NINJA! >:3
Fui hacia mi habitación,mirando a todos lados,a cada paso que daba. Todo iba bien,nadie me asustó,hasta que abrí la puerta de mi habitación y salió la niña del pozo D:
Rápidamente,utilicé una de mis técnicas de Karate y patié a ese bicho. El único bicho que puede estar en mi habitación soy yo >:C.----Auch!----Cayó sentada. Espera... esa es la voz de mi hermano mayor D:
----¡Hermano,resiste! ¡Yo te sacaré del estómago de esta bruja! >:v----Me tiré sobre la niña del pozo.
----¡Taiki,yo soy tu hermano!----Oh no,intenta de que caiga en su trampa,pero no lo haré.
----¡Que te lo hayas comido,no significa que seas él! >:C----No le creo nada a esa bruja -_-
----¡Que soy yo,Yoshio!----Se saca la peluca.
----. . .----Le di una bofetada----¡¿Qué hacías en mi habitación?! >:C
----Auch! ¡Ya deja de golpearme!----Se soba donde le pegué.
----¡Nel! >:v es divertido:3----
----¿Puedes salirte de encima mío? Voy a vomitar las papitas que me com... NO DIJE NADA :I----Espera... >:0
----¡¿Comiste papitas sin mí?! ¡Ahora,pagarás por eso!----Y después de eso empezó una pelea épica.
----------------------
¿Xq será que los últimos capítulos no tienen casi ninguna vista? :vÑah,de lo que se pierden :b
C.M <3
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Desde que llegó... ×Yaoi_B/L×
RandomLa Secundaria BlackWhite,es una de las escuelas más famosas de la ciudad. No había ninguna cosa que resalte más que los fabulosos estudios. Todo era paz y tranquilidad,hasta que Hamasaki Kimura llegó como un nuevo estudiante a la silenciosa escuela...