N/Escritora
Un policía entra en la celda del padre de Luke a informarle algo,que poco le importaba a este.----Vengo a informarle que el hijo que tuvo con su esposa,es un varón----Después de decir esas palabras,se fue.
(. . .)
----¡¡No!! ¡¡No se lo lleven,por favor!!----Una madre primeriza,estaba intentando liberarse del agarre de las enfermeras,mientras veía como se llevaban a su hijo en brazos.
Él niño nació sano y fuerte pero,para su desgracia,no pudo ver a sus padres nunca. No sabe nada de ellos.
Tampoco sabía la razón por la que estaba en un orfanato,y nadie quería decirle.
Este niño creció y a la edad de 4 años,ya se empezaba a escapar del orfanato. Él quería saber muchas cosas y,además de querer saber cual fue el paradero de sus padres,tenía muchas ganas de saber si había algo más allá de las cuatro paredes que lo rodeaban.
Al salir él ve que un niño está en el patio delantero de su casa. Se le podía ver que jugaba con sus juguetes en un arenero,pero se le veía algo aburrido. El pequeño de cabellos azabeche decidió acercarse allí y,apoyado en la pequeña cerca(¿) que rodeaba la casa,decidió llamar su atención.----Hey niño,¿Qué haces?----Preguntó curioso,pues era la primera vez que salía.
----Juego...----Dijo el niño castaño,aburrido.
----Umm... ¿Puedo jugar contigo?----Preguntó,con un brillo en los ojos.
----Está bien----Se dibujó una pequeña sonrisa en su rostro y fue a abrir la puerta de la cerca(¿)
----Gra... ¿filas?----Dijo,intentando de agradecerle. El otro rió.
----Se dice gracias,no grafilas jeje----Sonríe.
----Oh,yo no sabía----Baja la cabeza,un poco avergonzado.
----No pasa nada,ahora vamos a jugar----Volvió al arenero.
----Chiii----Sonrió y fue con él.
Así pasaban sus tardes,jugando a varios juegos los cuales no se cansaban de jugar. Algo que se preguntaba el castaño era el por qué del ruido de sirenas de policía,hacía que su amigo se vaya corriendo de allí.
Ya pasaron dos semanas desde que se conocieron,y siempre llegaba a la misma hora el azabeche para jugar.
Una tarde...----Hey,niño----Dijo mientras adornaba su castillo de arena.
----¿Si?----Hace lo mismo.
----¿Cómo es tu nombre?----Preguntó.
----Umm... No tengo nombre...----Bajó la cabeza triste,mientras jugaba con sus dedos.
----Entonces te llamarás... Umm... Luke----Sonríe.
----¿Luke?----Levanta la cabeza confundido.
----Sip,¿no te gusta?----Borró su sonrisa.
----Si,si me gusta. Es bonito----Sonríe. El castaño hace la misma acción.
----Entonces Luke te llamarás----Suelta una risita.
----¿Y cuál es el tuyo?----Sip,no sabían sus nombres -u-"
----Mi nombre es Alexander,pero dime Alex----Sonríe.
----Está bien,Alex jeje----
Pasaron una tarde agradable,hasta que llegó la hora en la que Luke tenía que irse. Ambos se despidieron y cada uno fue por su lado.
Al día siguiente,Alexander estaba esperando en su jardín delantero a Luke pero él no llegó. Decidió esperar un poco más,pero de todas maneras no aparecía.
Ya estaban lágrimas amenazando por salir de los ojos cafés del niño.----¿Luke? *snif* ¿D-dónde estás...?----Empezó a secar sus lágrimas con la manga de su abrigo,ya que se había hecho de noche y seguía con la esperanza de que él llegaría.
Su madre vio que se durmió,apoyado sobre la cerca,entonces lo cargó y entró a la casa.
Al día siguiente,se repitió la acción. Luke no aparecía.
Pasaron semanas,meses y años,pero él no volvió.Lo que había sucedido es que esa misma tarde,lo encontraron entrando al orfanato y recibió un castigo por ello.
Lo tenían vigilado las veinticuatro horas del día,para que no volviese a escapar.
Cuando dejó de ser un niño,empezaron los castigos. Iban de leves bofetadas a latigazos sin compasión,pues se habían reportado robos en las mismas horas en las que salía anteriormente y en esos días. Pensaron que fue él pero no era así. Quien haya sido el culpable,se salvó,pero un inocente salió herido.
Un día él consiguió escapar. Corrió lejos de allí,aunque las heridas de su espalda se lo dificultacen.
Cuando se encontraba lejos de ese lugar,empezó a caminar,hasta que se topó con unos chicos que lo acogieron en su casa,pues sabían bien que ese era uno de los "delincuentes" más buscados como ellos.---
Bien y Choco,dime. ¿Cómo encontró a Alex?C.M:Ah no sé:v lo que sé es que,al ver que sus amigos fueron arrestados,huyó de allí :b luego de una manera mágica, consiguió un celular y el número de Alex,y pss le mandó esos mensajes :v
¿Por qué dijo Kimura que olía a alcohol y se veía drogado?
C.M:No sé,es uno de los pocos niños que me salieron listos unu igual,era verdad :v con esos delincuentes empezó con eso :i obviamente sin desviarse de su objetivo principal,osea Alex uwu
Él quería que todo volviese a ser como antes,pero sólo consiguió asustar a Alex -u-"---
Pues hasta acá :v espero que les haya gustado uwuC.M <3
ESTÁS LEYENDO
[CANCELADA] Desde que llegó... ×Yaoi_B/L×
RandomLa Secundaria BlackWhite,es una de las escuelas más famosas de la ciudad. No había ninguna cosa que resalte más que los fabulosos estudios. Todo era paz y tranquilidad,hasta que Hamasaki Kimura llegó como un nuevo estudiante a la silenciosa escuela...