9

1.2K 151 91
                                    

Yeonjun y Beomgyu vistiéndose para irse a cenar:

-Aggh, Yeon, te dije que no era oportuno, vamos a llegar tarde- Dijo Beomgyu.

-Deja de exagerar Beom, anda date prisa que tú siempre tardas- Dijo Yeonjun.

Los chicos se vistieron y bajaron a cenar.

Allí estaban Taehyun, Kai, y Soobin.

Taehyun les hizo señas para que se sentaran.

Ellos lo hicieron.

-¿Se puede saber dónde estabais?- Dijo Taehyun.

-Em, estabamos, pues eso...

-Estábamos arreglando la habitación, sí, porque estaba muy fea y desordenada por culpa de Yeonjun- Dijo Beomgyu cortando a su novio.

Yeonjun sonrió.

-Bueno cambiando de tema, ¿Cómo llevas lo del surf Huening?- Dijo Beomgyu.

-Bueno, supongo que bien, haré lo que se hacer- Dijo Kai.

-Tu no te preocupes, confiamos en tí- Dijo Soobin.

Los chicos terminaron de cenar y subieron a sus habitaciones.

-Bueno, hasta mañana- Dijo Soobin.

-Adios- Dijeron Yeonjun y Beomgyu.

Taehyun, Kai y Soobin cerraron la puerta de su habitación.

Yeonjun y Beomgyu se fueron a la suya comentando cosas y riendose juntos.

Por la mañana Kai se despertó y se quedó mirando al techo durante unos segundos.

-¿Qué sucede?- Dijo Soobin.

-Nada.

-Seguro que lo haces bien en la competición- Dijo Soobin.

-No me refiero a eso, lo que me pasa es que no sé si, estás agusto conmigo- Dijo Kai.

-¿Por qué dices esas cosas?- Dijo Soobin.

-Pues... Porque yo no puedo hacer que la relación nuestra vaya como la de Beom y Yeonjun.

-A mí me da igual todo eso- Dijo Soobin.

-¿Seguro?- Dijo Kai.

-El sexo no es lo más importante en una relación.

En la habitación de Yeonjun y Beomgyu.

-¡El sexo es muy importante en la relación!- Dijo Yeongyu.

-Bueno sí, ya, pero quiero decir, que hay más cosas a parte de eso.

-¿Cómo qué?- Dijo Yeonjun.

-Como mi belleza por ejemplo- Dijo Beomgyu.

-Serás tonto- Dijo Yeonjun tirando a Beomgyu en la cama y poniendose encima de él.

-Mira está preciosa cara, ¿Y esto qué?- Dijo Yeonjun.

-¡Chicos os estamos esperando!- Dijo.
Taehyun.

Estos abrieron la puerta y se fueron a desayunar.

-¿Qué tal con el surf Huening?- Dijo Beomgyu.

-Pues bueno, ahí vamos- Dijo este.

-Demuestrales a esos estúpidos quien manda en el surf- Dijo Taehyun.

Todos sonrieron y se fueron al autobús.

Yeonjun y Beomgyu escuchaban y debatian sobre la música que más le gustaba a cada uno.

Soobin se durmió en el hombro de Kai.

Y Taehyun estaba con el móvil delante.

-Bueno chicos, nos vamos a la playa, cuando lleguemos os daremos unas pulseras para que tengáis refrescos gratis, todos aquellos que están apuntados al torneo de surf son YeoSang, Hwanwoon, Jisung y Huening Kai.

El trayecto fue bastante corto, y al llegar ya se veía el ambiente de los chiringuitos y se escuchaba a alguien con un micrófono.

Todos los alumnos bajaron.

-Estos es increíble, que olas tan impresionantes- Dijo Taehyun.

-Ten cuidado Kai- Dijo Soobin.

-Tranquilo, se lo que tengo que hacer- Dijo Kai mientras se iba con el resto de participantes del torneo.

-¡A continuación para todos los turistas, tenemos con nosotros el campeonato anual de surf de estas playas!- Dijo el hombre con el micrófono.
Había mucha gente en la orilla pendiente del torneo.

-Ahora tenemos a los jueces, Xiumin, Carl y John.

Todos aplaudían, estos estaban en una especie de carpa con unos apuntes en la mano.

-¡Presentemos a los concursantes de este año, de corea del sur hay varios concursantes, Jisung, Whanwong, YeoSang y Huening Kai, por otro lado tenemos a los favoritos, Johan Scott, y Jeon Jungkook!- Dijo el hombre.

-Ay la madre, ese chico está buenísimo- Dijo Beomgyu refiriéndose a Jungkook.

-Ejem, estoy aquí- Dijo Yeonjun.

-Esta bueno, pero tú estás buenísimo amor, no te pongas celoso- Dijo Beomgyu.

En primer lugar se preparó Scott, era moreno, seguramente sería de la zona.

Entró en el mar con poca dificultad y empezó a surfear algunas olas, no estaba mal.

Puntuación (7-6-7)

Luego fue Jisung.

Puntuación (6-5-5)

No era profesional y lo mismo paso con el resto.

Whangwong

Puntuación (5-6-6)

YeoSang (6-6-6)

Era el turno de Jeon Jungkook.

Al lado suyo 6 chicos le animaban.

El chico entro a las olas con poca dificultad, pillo una ola de 8 metros aproximadamente, y se mantuvo muy bien, empezo a girar la tabla de una lado al otro y estabilizarse, esto a los jueces les gustó, finalmente la ola rompió.

Todos se quedaron boquiabiertos.

Puntuación. (9-10-8)

Impresionante.

Era el turno de Kai, iba muy tranquilo.

-Vamos Kai, tu puedes- Dijo Beomgyu.

-Dale niñooo- Dijo Yeonjun.

Soobin estaba serio.

Kai subió a la tabla y esperó a una ola que fuera de tamaño considerable, espero y espero, la gente estaba un poco extrañada, al final nadie se lo esperó y hubo una ola gigante, más grande que cualquier otra, y Kai la pilló, se puso arriba del todo y empezó a hacer giros con la tabla como hizo Jungkook, además la ola tardaba más en romperse y pudo realizar estás maniobras más tiempo.

Puntuación

(9-9-10)

Todos los turistas y todo el mundo aplaudía al ganador, Huening Kai estaba super orgulloso.

Beomgyu le robó el micrófono.

-¡Kai es el puto amo y puntoooo!- Dijo.

El hombre se lo quito.

-Ha sido impresionante- dijo Soobin

-Gracias- Dijo Kai.

-¿Tú eres Kai no?- Dijo el fabuloso chico Jeon Jungkook que se acercaba con sus seis amigos.

-Sí, soy yo.

ANGEL OR DEVIL (SooKai) (Yeongyu) (Taehyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora