19

196 19 4
                                    

—Soobin... esto es serio, ¿Qué hacías a esas horas tú solo en el puente?— Añadió el director cruzándose de brazos. Estaban en la habitación del joven y este estaba paralizado y cabizbajo, al escuchar las palabras del mayor Soobin levantó su cabeza levemente y miró a los ojos del director.

—Me perdí— Añadió.

—¿Te perdiste con tu grupo y luego una vez perdido te volviste a perder?— Dijo este algo confundido.

—Si, así es... decidí buscar ayuda por mi cuenta, y eso fue peor, en fin, debería haberme quedado donde estábamos— Dijo el joven rascándose la cabeza al final.

El director suspiró.

—Es culpa nuestra, deberíamos haber contado con más personal docente para la excursión, nos disculparemos con el alumnado y con las familias, por cierto, es el último día, preparad todo para volver estar tarde— Añadió el director que se iba de allí y el joven asintió, cuando el director se marchó Hueningkai entró a la habitación.

—Supongo que no le has dicho la verdad— Añadió este.

—Ni yo sabía lo que hacía en ese momento, por dios, me avergüenzo incluso de eso— Añadió Soobin enfadado.

—No... note avergüences, nadie sabe por lo que has pasado... y yo... tampoco lo tuve en cuenta— Dijo el menor —Supongo que he tenido una vida por lo general bastante feliz, y... debí ser más empático... lo siento.

Soobin se quedó durante un tiempo en silencio.

—Bueno... supongo que lo pasado pasado está, y que no podemos arreglar nuestras acciones, supongo que con madurez podremos mejorar, fui un inmaduro— Dijo Soobin.

—Yo un poco también, pero he aprendido

—Yo también.

En el pasillo del hotel:

—A saber que hicieron esos dos a noche— Decía Beomgyu cruzándose de brazos.

—Mejor no saberlo— Añadió Taehyun.

—No los he visto ni por la cafetería ni por ningún sitio— Añadió Yeonjun.

—Ayy no, ¿Estos se creen que todavía es de noche aún o qué?— Dijo Beomgyu.

—Calla Beomgyu que en la ignorancia se vive bien— Dijo Taehyun.

—Si si, cuando tengas novia serás el primero en soltar estos comentarios— Dijo Beomgyu.

—Bueno, ya hemos llegado, a ver quien se atreve a entrar y les dice que ya es hora de comer— Dijo Yeonjun.

—Amor a mi no me mires— Dijo Beomgyu.

—Ehh, suficientes traumas este viaje— Dijo Taehyun.

—¡Vale vale!— Dijo Yeonjun tocando a la puerta y abriendo ligeramente pues estaba algo abierta.

Este se encontró a Kai y a Soobin hablando.

—Bueno, básicamente deciros que es hora de comer y que os preparéis— Añadió mientras estos dos se levantaban y se iban con el resto.

A la hora de la comida varias chicas se le acercaron a Kai preocupadas por si se encontraba bien por lo pasado en la noche anterior.

Y al rededor de primeras horas de la tarde, los chicos se prepararon para embarcar y volver a Corea del Sur. Si algo habían aprendido de este viaje era que debían madurar para que todas sus relaciones de amistad o amorosas pudieran salir hacia adelante.

—————————-

Buenas gente, he vuelto, más bien renacido.

Pondré la sinceridad por delante, básicamente no me animaba a escribir la historia, ya que, la escribí en mi etapa inmadura y no me identificaba con algunos comportamientos de los protagonistas. Y... después de darle unas vueltas a mi cabeza he decidido continuar la historia, empezando un poco de cero, siendo esta la primera parte (etapa adolescente) y luego continuar con la (etapa de juventud), es una forma de superar de una vez lo escrito anteriormente y de darle provecho al mismo tiempo porque sé que ha mucha gente le ha gustado lo que he escrito, habrá una mayor actividad si hay una mayor comodidad a la hora de escribir, y la habrá porque voy a escribir como lo hago actualmente. Por último quería agradeceros a todos los que han estado desde el principio a pesar de la inactividad, no os defraudaré 💕💕💕.

Dicho esto pongo fin a la etapa de adolescente y le doy paso a la nueva etapa (capítulos más largos, más trama y por supuesto como siempre... mucho diálogo 😁)

ANGEL OR DEVIL (SooKai) (Yeongyu) (Taehyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora