20

46 8 0
                                    

Tras años de estudio, de mucho trabajo y sacrificio, Soobin había conseguido trabajar en un despacho de abogados después de ser licenciado en derecho, sus problemas familiares y su disciplina lo habían llevado inconscientemente al éxito, y aunque habían pasado ya 8 años desde que dejó atrás el instituto todavía de vez en cuando se acordaba de su grupo, con el que prácticamente no había tenido ningún contacto desde entonces.

Soobin salía del despacho con un café en mano.

"Es hora del descanso" Pensó.

Mientras caminaba por el pasillo la gente le saludaba, las secretarias le ponían ojitos, el resto de trabajadores, lo miraban con respeto.

Salió a la calle para que le diera el aire, vestía muy elegante, con un traje y un abrigo largo de color marrón claro, se quitó las gafas y resopló.

—¿Señor Choi?- Dijo un chico alto con el pelo largo y negro, llevaba traje totalmente oscuro y su piel era pálida como la nieve.

—Oh, si soy yo— Dijo Soobin tendiéndole la mano.

El alto chico simplemente lo miró.

—Soy asistente jurídico de la empresa a la que su cliente ha demandado, me gustaría personalmente hablar con usted— Añadió.

—¿Debe ser ahora?— Dijo Soobin sorprendido.

El joven se rió.

—¿Tiene algún caso que sea más relevante que este? Señor Choi, no sé si sabe usted de la empresa que se trata, pero es una de las empresas con más relevancia en todo el país, el caso prácticamente aparece en todos los medios de comunicación, créame que esto le interesa tanto a mi como a usted— Dijo el chico de piel pálida.

—De acuerdo, hablemos, pero antes, ¿Cual es su nombre? Además, déjeme decirle que me suena mucho su cara ¿Le he visto antes?- Añadió Soobin confuso.

—Probablemente, últimamente me han estado entrevistando bastante por la causa que nos implica, por cierto, soy Ben, Choi Ben— Añadió.

Ambos se fueron a una cafetería de la zona para hablar.

—Lo que yo le recomendaría señor Choi...

—Llámeme Soobin— Dijo Soobin.

—Está bien, Soobin, es llegar a un acuerdo previo, no nos interesa acudir a los tribunales, podemos solucionar esto sin que nadie salga herido— Dijo Ben.

—Déjeme decirle que mi cliente ha sido gravemente estafado por su empresa, y si cree que no vamos a llegar hasta el final está totalmente equivocado— Añadió Soobin.

Ben soltó una pequeña risa.

—Parece mentira que siendo uno de los mejores abogados del país no sepa cómo funciona este mundo, si usted trata de llegar hasta el final no sabe a lo que se enfrentará, puede ahorrarse problemas, puede ahorrarse líos, tanto usted como yo, pero claro, usted no tiene el respaldo que tengo yo, mi empresa cuenta con los mejores abogados, y no sólo eso... con poder, que al fin de al cabo es lo más importante, piénselo Soobin, está a un paso de hacer lo correcto pero también de perder— Dijo el misterioso Ben mientras se levantaba y se iba sin decir nada dejando un billete sobre la mesa.

Soobin solo resopló.

Seúl, eran las 12 de la noche, nos encontramos en el barrio de Hongdae, barrio famoso por la vida nocturna, en uno de los pubs se encontraba un chico alto, musculado, con un flequillo largo y negro y una sonrisa traviesa.

—Deme otra copa por favor— Decía mientras sus amigos reían.

—¿En algún momento dejarás de beber?— Añadió uno de sus amigos.

—El único que esta bebido aquí eres tú Minsun— Añadió el chico.

—Exacto, mírate, Yeonjun tiene razón— dijo el otro de los amigos.

—Oohh, chica interesante a las 11 en punto— Dijo Yeonjun —Esta no se me escapa— Dijo guiñando el ojo, así que Yeonjun se levantó y se acercó a ella.

—¿Que hace una chica como tú en un sitio como este?— Dijo sonriente.

—¿Perdón?— Dijo la chica sorprendida.

—Oh, me presento, soy Yeonjun, un placer— Dijo.

La chica le sonrió.

—¡Yeonjun!— Se escucharon unos gritos desde la otra punta del pub.

La chica simplemente se fue.

—¿Pero qué haces?— Dijo Yeonjun recriminando a la chica que le había gritado.

—¿Cómo que qué hago? El alquiler imbecil, dijiste que lo pagarías esta semana— Añadió la chica.

—Yunah, por favor, hablemos esto como personas civilizadas— Dijo el chico "encantador"

—Cuando te comportes como tal y dejes de jugar a ser un Playboy entonces hablaremos ¿Hasta cuando piensas pagar? Te dije que si compartíamos piso tenía que ser mutuo, no puede ser que te esté sacando siempre las castañas del fuego— Dijo Yunah.

—Ay Yunah, que trabajadora eres ¿Qué haría yo sin ti? ¿Qué haríamos todos sin Yunah? Eres maravillosa por eso se que tendrás paciencia y confiaras en mi— Añadió Yeonjun.

—Deja de ser tan zalamero y madura de una vez, tengo paciencia y te aprecio, pero la situación está siendo insostenible, además este sitio da cada vez más asco, recuerdo que antes era mucho mejor, esta semana necesitamos tu parte del dinero si no estamos en la calle— Añadió sería la chica.

—Lo conseguiré, lo juro, esta semana ni mas ni menos— Dijo Yeonjun.

—Más te vale...

Por la mañana dos chicos venían de comer un helado juntos, estaban por las afueras de la ciudad y era una zona en la que si bien había tráfico, las calles estaban bastante tranquilas.

—Me alegro de haber mantenido el contacto contigo— Dijo Hueningkai, el cual ahora tenía el pelo más largo, marrón claro y había crecido bastante.

—Bueno, siempre fuimos amigos, y aunque no sepamos nada de Beomgyu... siento que tú y yo hemos hecho lo posible para poder seguir quedando— Añadió Taehyun.

—¿Este lunes trabajas?— Preguntó Hueningkai.

—Si, ya tengo un horario fijo, al fin, es complicado trabajar en una macro oficina y que te tengan en cuenta— Dijo este.

—Te entiendo, ahora que somos adultos... tenemos que tratar de encontrar nuestro sitio en la sociedad— Dijo Kai

—¿Tú sigues con tu trabajo no?— Añadió Taehyun.

—Si, me encanta dar clase a los chicos, son todavía pequeños, pero intento que les interese estudiar y hacerlo lo más ameno posible— Dijo Kai.

—No se como puedes tener tanta paciencia con niños de 10 y 11 años— Dijo Taehyun.

—Si haces que disfruten, lo más probable es que no te den problemas, el problema está en si se aburren y no les gusta, ahí prepara la paciencia— Dijo Kai.

—Por cierto, que tal con Chaeyeon?— Preguntó Kai.

—Pues no lo sé, esta semana no la he visto por la oficina, pero dudo que le guste— Dijo Taehyun desanimado.

—Bueno, no pasa nada, además no lo sabes aún, intenta ser como tú eres y ya verás— Dijo Kai.

—No es todo tan sencillo Kai, pero supongo que tienes razón ¿Qué otra cosa me queda?

ANGEL OR DEVIL (SooKai) (Yeongyu) (Taehyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora