13

832 112 9
                                    

-No me puedo creer que Kai quiera saber ahora cómo está Soobin, ¿No es evidente?- Dijo Beomgyu yendo de un lado al otro de la habitación.

-Podriamos hablar con él- Dijo Taehyun.

-¿Y cuando?- Dijo Beomgyu.

-Beom tienes que tranquilizarte- Dijo Yeonjun.

-Estoy muy tranquilo, demasiado tranquilo- Dijo Beomgyu.

-Deberiamos acabar esto cuanto antes, hablar con Kai y esperar a que Soobin se recupere- Dijo Taehyun.

-Esta bien, esta noche en el restaurante del hotel, nos acercamos a Kai y hablamos con él, Soobin, avisaremos a los profesores de que no estás bien...

-¡No! Estoy bien, de verdad- Dijo cortando a Beomgyu y tumbado en la cama con los ojos cerrados.

-Una mierda- Dijo Yeonjun.

-Que sí, además los profesores no nos dejarán arreglar nada entre nosotros- Dijo con tono triste.

-Bueno, está bien, pero si te encuentras mal nos lo dices- Dijo Beomgyu.

Soobin le sonrió.

Y Yeonjun se quedó embobado orgulloso de su novio.

-¿Que?- Dijo Beomgyu mirando a Yeonjun.

-Que te quiero, y estoy súper orgulloso de tí- Dijo Yeonjun

Beomgyu se puso rojo.

-No, me... me digas eso- Dijo Beomgyu girando su rostro.

-Uuuuuy Choi Beomgyu el ligón, supermodelo sonrojandose- Dijo Taehyun.

Hasta se pudo escuchar la risa de Soobin.

-¡Ehh yo no me he sonrojado! Además dejémonos de chorradas y pensemos en un plan- Dijo Beomgyu.

-Bueno, a ver el plan es hablar con él- Dijo Taehyun.

-¿Pero que le decimos? osea, tenemos que estar cabreados con él y al mismo tiempo querer solucionarlo- Dijo Yeonjun.

-Exactamente, tenemos que ir y ser contundentes, además tú no vayas así porque te has besado con su novio, te va ha odiar, así que lo mejor que podemos hacer es ir Taehyun y yo, vosotros os esperais-  Dijo Beomgyu.

-De acuerdo- Dijeron Taehyun y Yeonjun.

Por la noche y hora de la cena:

Los chicos iban caminando hasta llegar a la puerta de la cafetería.

-Soobin, tienes que estar genial, es decir, los profesores no pueden saber que estás mal, de todos modos Yeonjun te ayudará- Dijo Beomgyu.

-Vamos- Dijo Taehyun y ambos se sentaron en una mesa de cuatro.

-Oye, yo no veo a Kai- Dijo Yeonjun.

De repente apareció Kai con dos amigos más.

-Ahi va, como nos ha sustituido- Dijo Beomgyu apretando el puño.

-Tranquilo Beomgyu, ahora es el momento- Dijo Taehyun.

-Chicos, suerte- Dijo Yeonjun.

Estos se levantaron y se fueron a la mesa de Kai y sus otros amigos.

-¿Chicos podéis iros un momento?- Dijo Kai a sus amigos, estos le obedecieron sin queja.

-Sentaos que no muerdo- Dijo Kai.

Taehyun y Beomgyu se miraron y se sentaron con él.

-Huening, yo... Esto...

-Beomgyu, te rajaste lo sé- Dijo Kai.

-Ya lo sé, es que no podía...

-Tu no eres como yo y por cierto no guardo rencor a Yeonjun, sé que fue Soobin quien le fue a buscar justamente para eso no soy idiota- Dijo Kai.

-¿Que quieres hacer entonces?- Dijo Taehyun.

Beomgyu le dio una patada por debajo de la mesa haciendo que este se quejara, ante la extraña mirada de Kai y este empezó a sonreirle..

-Estoy confuso Taehyun, me han puesto una maldita orden de alejamiento- Dijo Kai.

-Ya, lo sabemos- Dijo Beomgyu.

-Es, que... Me ha dolido tanto, he dudado de mi sexualidad, he pasado mucho con él, me he visto como soy yo ¡Y todo se ha ido a la mierda!- Dijo Kai dando un golpe a la mesa, la cafetería se quedó en silencio durante un tiempo.

-No, no es así, es que... A ver ha sido una cagada y todos lo sabemos- Dijo Taehyun.

-¿Que pasa que sois las palomas mensajeras de Soobin?- Dijo Kai.

Soobin se levantó de su asiento y Yeonjun le ayudó a estar recto.

-Lo mejor será que lo aclaremos entre tú y yo.

Kai le miró con odio.

-Pero...

-No chicos, enserio, sentaos y cenad tranquilamente, tenemos que hablar- Dijo Soobin.

Kai suspiró.

-Chicos, hoy cenaré con Soobin, si queréis ir con los demás...

Soobin sonrió.

-Y bien Soobin, ¿Algo para arreglar toda esta mierda?- Dijo Kai.

-Pues mira, te voy a dejar las cosas claras, si, besé a Yeonjun, el y yo teníamos una relación hace tiempo pero lo dejamos y decidimos ser amigos, fue entonces cuando entre en el instituto y te conocí, eras el chico de mis sueños Huening Kai... Quería ir lento si tú querías ir lento y la verdad es que en cierto modo no me importaba, pero a veces no lo soportaba, quería más de tí Kai, mucho más, y fui un impaciente, fui al cuarto de Yeonjun para resurgir eso que tenía con el porque lo que teníamos tu y yo me estaba matando, y cuando le besé, me di cuenta de lo que realmente quería...

-¿Y que querías?- Dijo Kai bebiendo vino, cosa que si los profesores sabían tendría consecuencias al igual que hablar con Soobin.

-Te quería a tí, porque supe que lo de Yeonjun no significaba nada, y que tú eras lo mejor que tenía, y si me quieres mandar a la mierda lo entenderé porque a mí también me jodería que me hicieran eso, y a pesar de todo lo que me hiciste cuando te enteraste de todo esto, supe que lo hacías porque me querías y te dolía lo que yo hice, me di cuenta de que realmente te importaba- Dijo Soobin.

Kai tragó de golpe toda la copa de vino.

-No deberías beber eso- Dijo Soobin.

-¿No te gusta como realmente soy?- Dijo Kai algo grosero.

-Pues la verdad es que sí- Dijo Soobin.

Este arqueó una ceja.

-Pues a mí no, intento ser alguien bueno, encantador, pero a pesar de eso... Pensaba que ya no volvería a sentir lo que siento, hasta que tú...

-Ya lo sé Kai, ya lo sé- Dijo Soobin agachando la cabeza.

-¡Huening Kai!- Dijo el profesor acercandose.

-Mierda- Dijo mientras escondía la copa debajo de la mesa.

-¿¡Por qué estás con Choi Soobin!?- Dijo este.

-¡Usted no entiende nada!- Dijo Kai.

-Ven conmigo- Dijo el profesor mientras lo agarraba y se lo llevaba.



ANGEL OR DEVIL (SooKai) (Yeongyu) (Taehyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora