Soobin respiraba hondo, abajo había una altura descomunal y estaba a un paso de caer al vacío.
-¡Soobin!- Se pudo escuchar a un chico gritando acercándose hacia donde él estaba.
Soobin se giró y los miró.
-¿Que crees que estás haciendo ahí arriba? ¡Baja ahora mismo de ahí!- Dino Hueningkai.
-¿Que?- Dijo algo confuso.
-¡Te vas a caer vamos, ¿A qué esperas?- Dijo acercándose un poco más.
Soobin solo miro al cielo.
-Deja de hacer tonterías esto no es un juego- Añadió Hueningkai.
-Claro que no es juego- Añadió Soobin.
-Hablemos, está bien, pero baja de ahí ¡Ahora!- Dijo Hueningkai.
-Kai... yo
-Está bien, te bajaré yo mismo- Dijo Kai acercándose cada vez más, Soobin bajo al final tras las insistencias de Kai.
Kai le agarró del brazo.
-Nunca más, que nunca más se te ocurra hacer esto ¿Me oyes?- Dijo Kai.
Soobin asintió y se fueron juntos al final del puente donde estaban los demás.
-Kai no le digas a nadie que yo intenté...
-Está bien, no diré nada.
Los dos llegaron y todos se alegraron de haberlo encontrado.
-Soobin que susto, casi me muero- Dijo el profesor abrazandolo.
-Estaba sentado, mirando el río, lo encontré y lo traje- Dijo Hueningkai.
-Menos mal- Dijo Yeonjun.
-Es momento de volver al hotel, mañana será nuestro ultimo día- Dijo el profesor.
Se fueron en un taxi de vuelta al hotel y nadie dijo ni una sola palabra.
Al llegar cada uno se fue a su habitación sin más ya que estaban cansados. Al principio en la habitación de Kai y Soobin hubo un poco de tensión ya que solo se encontraban ellos dos, Taehyun se había ido a la habitación de Beomgyu y Yeonjun para darles mas espacio y poder hablar respecto a lo que había pasado.
-Creo que después de todo lo que ha ocurrido deberíamos aclarar cosas- Dijo Kai.
-Supongo...- Añadió Soobin.
-Entonces dime ¿Sientes algo por Yeonjun?- Dijo Hueningkai.
-Para nada- Dijo Soobin firme.
-¿Entonces porqué, porqué lo hiciste?- Añadió Kai.
-Porque quería que tú y yo... no se como decirlo...
-Ya... ¿Y por qué con el, si se supone que somos tú y yo?- Dijo Hueningkai.
-Porque pensé que el me daría eso que yo quería contigo, pero... me he dado cuenta de que no valía la pena, no vale la pena si no es contigo, y... que si me quieres dejar lo entenderé pero... quiero que sepas que eres una persona muy importante en mi vida- Dijo Soobin.
Kai trago saliva.
-¿Tú sigues sintiendo algo por mí- Dijo Soobin.
-Soobin yo... bueno a ver...
Soobin se acercó a Hueningkai y este se pegó a la pared.
-Si no me quieres dímelo y me iré- Dijo Soobin.
Kai no dijo nada.
-Vamos... di algo, ahora tienes la oportunidad- Dijo Soobin.
Kai solo estaba serio.
-Di que no me quieres y me iré- Volvió a añadir.
A Hueningkai se le empezaron a cristalizar los ojos.
-Es más, apártame si no quieres que te bese- Dijo Soobin acercando su cara a la de Hueningkai.
Kai se quedó inmóvil, no podía, simplemente no podía apartarlo, no podía decirle que no lo quería y en ese momento no sabía porque aunque la respuesta estaba más que clara.
Soobin se acercó un poco más pero Kai no pudo más y tomó la iniciativa besándole apasionadamente, ambos cayeron en la cama mientras se decían a través de esos besos lo que nunca habían podido decirse hasta el momento, y también aquello que no habían querido decirse anteriormente.
Soobin se puso encima de Kai y comenzó a besarle apasionadamente.
-Hazlo- Dijo Hueningkai.
-¿Seguro?- Dijo Soobin.
-Tú solo hazlo- Dijo.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL OR DEVIL (SooKai) (Yeongyu) (Taehyun)
Fiksi PenggemarHueningkai era el chico popular de instituto,a todas las chicas les llamaba la atención lo adorable que era, Soobin era un chico de bachillerato, un chico frío, pero al ver a Hueningkai todo dentro de él cambio, no sería como un amor a primera vista...