12

819 107 20
                                    

-¿Te encuentras bien?- Dijo Beomgyu asomándose por la puerta de la habitación.

-Si- Dijo Yeonjun con un tono triste.

Beomgyu se sentó a su lado.

-Realmente quería hacerlo, pero no pude, quería vengarme- Dijo Beomgyu.

-¿Por qué no pudiste hacerlo?- Dijo Yeonjun.

-¡Porque te quiero!- Dijo Beomgyu.

Yeonjun empezó a llorar.

-Soobin y yo siempre hemos sido buenos amigos, y bueno entre el y yo pasaron cosas, pero, no tiene nada que ver con lo nuestro...

-¿Y porque no me dijiste nada?- Dijo Beomgyu.

-Pues... Porque lo daba por superado como si nunca hubiera pasado- Dijo él.

-Ya sabes que no puedo soportar que estés con otra pero con otro, eso me pone muy...

-¿Celoso?- Dijo Yeonjun.

-Si, me pone celoso pero no está bien que me pongas los cuernos- Dijo Beomgyu triste.

-No, eso no fue lo que pasó, es que Soobin estaba...

-¿Sabes qué? Me la suda- Dijo Beomgyu mientras se acercaba a Yeonjun.

-¿Si?- Dijo Yeonjun con voz ronca.

Los labios de Beomgyu rozaron lentamente los de Yeonjun.

-¡Chicos los han pillado!- Dijo Taehyun.

-¿Donde están?- Dijo Beomgyu.

-Kai está hablando con el profesor y Soobin está... mal, sentado en el pasillo- Dijo Taehyun.

-Dios- Dijo Yeonjun poniendo las manos en su cabeza.

-Mierda, vamos- Dijo Beomgyu.

Y todos corrieron hasta ver un corro de gente acercandose para ver a Soobin.

-¿Que hacemos?- Dijo Taehyun.

-¿Lo tengo que hacer todo yo?- Dijo Beomgyu, este cogió aire -¡A ver va vaciando la zona, venga ¿No me habéis oido?!- Y todos se apartaron sabiendo que Beomgyu tenía algo que ver con Kai.

-Soobin, dios mío, contesta- Dijo Beomgyu.

Yeonjun se puso a llorar.

-Aggh, no me toques en el hombro- Dijo Soobin.

-Perdon perdón, vamos te llevaremos a nuestra habitación- Dijo Beomgyu mirando Yeonjun, este sonrió al saber que la habitación seguía siendo de los dos y se habían perdonado.

Y todos le ayudaron a caminar.

-Chicos tumbadlo en la cama- Dijo Beomgyu.

-aggh, ¿Beomgyu porqué eres tan bueno conmigo después de haber besado a tu novio?- Dijo Soobin.

-Porque Kai se va a vengar, y ya ha ido demasiado lejos, además que la salud es lo más importante- Dijo Beomgyu.

-Bueno, ¿donde te duele?- Dijo Taehyun.

-En todos lados del torso para arriba- Dijo.

-Vale tranquilo, debe ser muscular- Dijo Yeonjun.

-Eso es en mejor de los casos- Dijo Taehyun.

En la habitación de los profesores:

-¿Sois conscientes de lo que habéis hecho?- Dijo el profesor.

Kai solo le miró.

-Pensé que ya habíamos arreglado todo, estabas progresando, ¿Por qué tirarlo todo a la basura?- Dijo el profesor.

-No vaya protegiendo, cuando no tiene ni idea de lo que ha pasado- Dijo uno de los chicos que estaban allí.

-Kai, tu y Soobin erais muy amigos...

-¡Es mi novio!- Dijo Kai.

-¿Que?- Dijo el profesor.

-Lo que oye- Dijo uno de los que estaba allí.

-¿Y por qué has hecho eso?- Dijo el profesor.

-Por que estaba con otro- La voz desgarrada de Kai reflejaba mucho dolor, por lo que el profesor sintió un poco de compasión.

-Pero no puedes actuar como un loco- Dijo el profesor.

-Quiero demostrar que no soy alguien cualquiera- Dijo Kai.

-Pero...

-¡No se meta en mis asuntos!- Dijo Kai.

-Pues muy bien, pero a partir de ahora no te podrás acercar a Choi Soobin- Dijo el profesor.

-¿Que?- Dijo Kai.

-Lo que oyes- Dijo el profesor riendo.

En la habitación de los chicos:

-Creo que esta crema funcionará, además tengo un antiinflamatorio que puede servir pero tienes que comer algo- Dijo Taehyun.

En el otro lado de la habitación estaban Yeonjun y Beomgyu hablando.

-Me siento tan culpable de que este así, no se cómo Kai pudo realmente...

-Eso no me lo esperaba de el, pensaba que era un chico dulce- Dijo Yeonjun.

-Y lo es, hasta que... Hasta que se enfada- Dijo Beomgyu.

-Pero con Jungshook... No actuó así- Dijo Yeonjun.

-Jungshook era un desgraciado, eso nos daba más igual, Kai se enfada por cosas más importantes no porque le llamen maricon.

-Ya...

-Yo tuve esa maldita idea, sabiendo como es él ¿Como pude permitirlo, como pude?- Dijo Beomgyu.

-Era normal, supongo que yo también me hubiera enfadado- Dijo Yeonjun.

-Pero...

-Anda calla- Dijo Yeonjun mientras le abrazaba, Beomgyu hundía la cabeza en su hombro y mientras lloraba.

Alguien llamo a la puerta.

-Voy yo- Dijo Taehyun. Abriendo la puerta.

-Vengo de parte de Kai- Dijo un chico.

-Pues ya te estás largando- Dijo Beomgyu.

-Déjale hablar- Dijo Yeonjun.

-Kai tiene una orden de alejamiento con Choi Soobin, pero le interesaría saber cómo está.

❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️
⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️⬇️

⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️⬆️
❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️❤️

ANGEL OR DEVIL (SooKai) (Yeongyu) (Taehyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora