14

758 100 5
                                    

-Deberias de dejar de ser problemático- Dijo el profesor.

-¿Cuántas veces le tengo que repetir que usted no entiende nada?

-¡No me hable así!

-Profesor, he sido yo, esto... Quería arreglar las cosas, no volverá a tener ningún problema- Apareció de repente Choi Soobin algo preocupado.

-¿Que está diciendo?- Dijo el profesor.

-Yo... Solamente quería decir que me acerqué yo, y que no se tiene que preocupar- Añadió.

El profesor miró a ambos chicos.

-En ese caso... Solo diré que no permitiré ningún tipo de mal comportamiento- Dijo el director.

-De acuerdo- Dijeron los dos.

Hueninkai se marchó con sus otros amigos,a penas le dirigió la palabra a Soobin, en cambio este se fue con sus otros amigos.

-¿Ha ido todo bien?- Dijo Taehyun.

-Bueno... Supongo que podría haber ido peor- Dijo Soobin.

-Vamos a la habitación- Dijo Yeonjun.

-Id yendo yo me quedaré un rato más aquí- Dijo Beomgyu.

-Pero si enseguida van ha cerrar el comedor Beom- Dijo Yeonjun.

-Necesito estar solo, y relajarme- Dijo Beomgyu.

-De acuerdo, pero, no tardes- Dijo Yeonjun.

Y estos mientras se fueron.

Beomgyu se hizo chocolate con leche en el bufet libre y se quedó solo y tranquilo Durante un rato.

-Perdone, vamos a cerrar- Dijo el camarero.

-Ah, si, desculpe las molestias- Dijo este mientras se levantaba y se iba de allí.

Por los pasillos escuchó a dos chicos, supuestos amigos de Kai, que hablaban y criticaban a los amigos de Beomgyu o como ellos decían a los antiguos amigos de Kai y según ellos Beomgyu y Taehyun eran unos traidores.

Uno de ellos entro a su habitación, y el otro continuo caminado por el largo pasillo, iría a su habitación.

-Eh tú- Dijo Beomgyu.

El chico se giró y le puso mala cara.

-¿Te crees que soy un traidor?- Dijo Beomgyu.

-No digas cosas obvias Gyu, desde que os fuisteis con los nuevos...

-¿Pero que dices? Los únicos traidores que hay aquí sois vosotros que intentáis separar a Hueninkai de Soobin.

-¿A caso quieres pelea?- Dijo El chico acercandose a Beomgyu.

-Solo quiero que dejéis a Soobin y Hueninkai juntos y en paz- Dijo Beomgyu enfadado.

-Imbécil- Dijo el chico.

Los dos se empezaron a pelear.

Beomgyu recibió varios golpes, pero al final este le consiguió dar en la cara y una patada haciendo que el chico se quedará en el suelo.

Beomgyu a penas se podía sostener por los golpes recibidos.

-Ahora corre, vete, largo de aquí- Dijo Beomgyu agobiado.

El chico como pudo se levantó y se fue.

Beomgyu se limpió el labio de sangre y caminó hasta su habitación.

Al tocar la puerta Yeonjun abrió de golpe.

-¡Dios Beomgyu fuimos a buscarte el camedor pero ya habían cerrado! ¿Que ha pasado?- Dijo Yeonjun.

-Nada importante- Dijo mientras se tumbaba en la cama.

-¿Quién te ha hecho eso?- Dijo Taehyun sentado en la cama.

-Me pelee con un supuesto amigo de Kai, ¿Sabes cómo nos llama ese imbécil? Nos llama traidores Taehyun- Dijo Beomgyu serio.

-Son unos idiotas- Dijo Yeonjun.

-Pero le vencí, y se fue- Dijo Beomgyu riendo.

-No deberías haber hecho eso- Dijo Soobin.

-¿Como que no?- Dijo Beomgyu.

-Beomgyu si te llega a pasar algo...- Dijo Yeonjun.

-Yo creo que de este viaje no salimos vivos ninguno- Añadió Taehyun.

Todos rieron.

-Yunnie, ¿Te acuerdas aquél día en que Jungsook me pegó un puñetazo en el instituto?- Dijo Beomgyu.

-Si- Añadió.

-Desde ese día, empecé a ir al gimnasio, a reforzarme para que nosotros podiesemos estar seguros, para que tú cuidaras de mí y yo cuidara de tí- Dijo Beomgyu.

Yeonjun sonrió.

-Aggghh diabetes- Dijo Taehyun.

Soobin le dio un codazo.

-Ahora chicos... Tenemos que recuperar a Kai- Dijo Soobin.

-Exacto- Dijo Taehyun.

-¿Que tal tu conversación con el?- Dijo Yeonjun.

-Exacto, no nos has dado casi detalles- Dijo Beomgyu.

-Bueno... Le sigo gustando...

-Eso es buena señal- Dijo Yeonjun.

-Pero... El profesor vino y es como si se hubiera olvidado de todo lo que hablamos- Dijo Soobin triste.

-Tu tranquilo que seguro que sirve de algo la charla que habéis tenido- Dijo Beomgyu.

-Eso espero- Dijo Soobin.

-Tu tranquilo que estaremos ahí para ayudarte- Dijo Taehyun.

-Gracias- Dijo Soobin sonriente.

-Bueno, vamos a irnos ya Beomgyu, hay que dormir, mañana es nuestro último día y será algo ajetreado- Dijo Yeonjun.

-Si, vamonos- Dijo Beomgyu.

Los chicos se depidieron y se fueron cada uno a su habitación, Kai se había ido a la habitación de sus "amigos" así que Taehyun y Soobin se quedaron juntos.

ANGEL OR DEVIL (SooKai) (Yeongyu) (Taehyun)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora