Soobin caminaba sin rumbo por la montaña al llegar a la autopista, este comenzó a caminar alejándose de la zona donde le acababan de romper el corazón.
En la montaña:
-Voy a llamar a la policía ahora mismo- Dijo el profesor.
-Ya he hablado con el hotel, dicen que nos podemos quedar una noche más- Dijo otro de los profesores.
-De acuerdo, llévate al resto de alumnos a sus habitaciones, yo me quedaré con los amigos de Soobin, vamos a ir a buscarlo- Dijo.
-Pero debe estar muy cansado, será mejor descansar y que la policía haga su trabajo- Dijo otro de los profesores.
-No, yo soy el jefe de estudios y aquí mando yo, así que vamos a ir a encontrarlo- Dijo.
El resto de profesores se fueron con el resto de alumnos y los cuatro chicos junto con el jefe de estudios se quedaron esperando a que llegara la policía.
-No me lo puedo creer, no me puedo creer todo esto que está pasando- Dijo Beomgyu.
Kai solo agachó la cabeza, se sentía algo culpable, el sabía que Soobin le había sido infiel, pero también sabía que se había pasado con él.
-Tranquilizate Beomgyu, todo esto se va a solucionar- Dijo Taehyun.
-No, la verdad es que... Soobin ha tenido muchos problemas a lo largo de su vida, y... Estoy bastante preocupado de lo que ahora mismo se le puede estar pasando por la cabeza- Dijo Yeonjun con la voz apagada.
-No digas eso Yeonjun- Dijo Taehyun.
-Si os soy sincero, ahora mismo... Yo no sé... Que le puede estar pasando- Dijo Yeonjun medio llorando.
Kai alzó la cabeza algo preocupado.
Beomgyu y Taehyun se miraron horrorizados.
La policía llegó y el profesor les explicó lo que estaba pasando, los chicos les enseñaron fotos de Soobin y les hicieron una descripción para que los agentes pudieran encontrarlo.
-Muy bien, esperemos que no se haya ido muy lejos, soltaremos a los perros ¿Alguien tiene alguna pertenencia de Soobin?- Dijo el agente.
-La maleta estaba en el autobús así que...- Dijo el profesor.
-Yo- Dijo Hueningkai.
Todos se miraron.
-Esta sudadera se la puso el primer día, no me la he puesto desde entonces hasta hoy, así qué...
-Vale, nos servirá, manos a la obra- Dijo uno de los agentes.
Mientras tanto Soobin:
Soobin estaba cansado de su vida, tantas desgracias, tanta injusticia además de todo el sentimiento de culpabilidad con el que estaba cargando llegaron al límite y decidió llegar hasta un puente bastante alto, había estado caminando durante bastante tiempo y no podía más, pero no le quedaba de otra que seguir caminando hasta el puente que se divisaba en la lejanía.
Este solo deseaba que ojalá nadie le encontrara ni le viera de esa forma, se avergonzaba de él mismo, de todas las cosas que se le estaban pasando por la cabeza y de cómo había fastidiado su relación con Hueningkai, su única vía de escape.
El resto de los chicos:
-Llevamos caminando durante horas- Dijo Beomgyu.
Taehyun suspiró.
-No puedo más, estoy sudando, estoy agh...
-¡Déjate de tonterías Beomgyu!- Dijo Yeonjun.
Beomgyu le miró algo sorprendido.
-¡Soobin está en peligro ¿Y lo único que te importa es si estás sudado o no?!- Dijo.
Beomgyu tragó saliva.
-¡Ahora mismo tenemos que encontrarlo, esto es muy serio! Así que déjate de bobadas- Dijo Yeonjun.
Beomgyu no dijo nada y siguieron caminando unos metros más.
-Pe... Perdoname Beomgyu, yo no...- Dijo Yeonjun sintiendose culpable mientras le caían las lágrimas.
Beomgyu abrazó a Yeonjun.
-Tranquilo... Esta bien, lo entiendo, venga sigamos caminando- Dijo Beomgyu.
Y todos siguieron caminando junto con los agentes de policía.
Kai se frenó en seco.
Y todos se dieron cuenta.
Este bajó la cabeza y se puso firme.
-Ahora dinos Yeonjun, ¿Que le puede estar pasando a Soobin?- Dijo apretando los puños.
-Yo...
-Dilo- Dijo Kai.
-Ha tenido sus problemas- Dijo Yeonjun.
-Dilo sin miedo- Dijo Kai.
-No se si será así, pero, no me extrañaría nada que...- Yeonjun tragó saliva.
-Dilo- Añadió Hueningkai.
-Que... Se quiera quitar la vida- Añadió.
Kai se calló de rodillas y todos se preocuparon.
-Kai...- Añadió Beomgyu.
-Yo... Esto es mi culpa, yo...- Dijo apretando los puños con los ojos rojos.
-No lo es- Dijo Taehyun.
-Lo és, le dije cosas horribles, solo por mis impulsos de mierda, no sé porque soy así, pero no lo puedo evitar- Dijo Hueningkai.
-Huening no pasa nada, sabemos que tienes un carácter difícil, aunque lo intentes disimular, lo importante es ahora encontrar a Soobin, y centrarnos en lo importante- Dijo Beomgyu.
Yeonjun le tendió la mano a Hueningkai.
-Te entendemos- Dijo Yeonjun.
-Yo... Lo siento tanto... Soy la típica persona que puede ser un ángel y luego pasar a ser un demonio- Añadió.
-No digas eso- Dijo Taehyun.
-Venga, tenemos que continuar junto con los agentes- Añadió Yeonjun.
Todos asintieron.
Estuvieron caminando un poco más hasta ver un puente en la lejanía.
-¡Mirad!- Dijo Yeonjun.
Los agentes se voltearon y vieron el puente.
-Si Soobin está en algún sitio seguro que es ahí- Añadió Yeonjun.
Los agentes accedieron y fueron para allá.
ESTÁS LEYENDO
ANGEL OR DEVIL (SooKai) (Yeongyu) (Taehyun)
FanfictionHueningkai era el chico popular de instituto,a todas las chicas les llamaba la atención lo adorable que era, Soobin era un chico de bachillerato, un chico frío, pero al ver a Hueningkai todo dentro de él cambio, no sería como un amor a primera vista...